2- Muchos periodistas deberían plantearse presentarse a las oposiciones para policía, porque parece que todos van a arreglar el mundo. La policía está desviviéndose con el caso, pero claro, como no encuentran el fiambre, hay que arremeter contra ellos. Sobre todo el padre de la desaparecida... pues señores, respetando su dolor, me parece un impertinente y un energúmeno. Todo el dinero que se ha gastado en la investigación, todo el personal que ha estado buscando el cuerpo, todos los que han estado entrevistándose con ellos... todo el movimiento social... TODO. ¿El señor no está contento? Pues lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo, aunque sea su hija, ya que no está bien el arremeter contra la policía como lo está haciendo. Recordemos que no ha sido la policía la que se ha cargado a la chica, que esta vez son los buenos! Vale ya de decir sandeces, y mas gente que no sabe ni como se debe orientar una investigación en casos como estos. NO ES TAN FACIL
Para nada deacuerdo, la policía ha demostrado en este caso ineptitud, ineficiencia, no saber por donde van los tiros, no tener ni puta idea, ahora busco en el rio porque lo dice el chaval, luego voy al vertedero porque lo dice el también, el chaval me torea y se rie de mi en mi cara....
Vamos hombre, que no hemos nacido ayer... la policía está quedando muy mal en este caso, pero vamos, fatal fatal...
Ahhhhy sí, a lo mejor algún periodista debería poner el hocico en la investigación, porque igual, AVERIGÜA LA JODIDA VERDAD.
Y a mi el padre me parece que está siendo demasiado "benévolo" con la gente que está llevando el caso, vamos, que lleva ya la chica desaparecida un buen rato y no han sido capaces de encontrar el cádaver y de ir SIEMPRE detrás de los asesinos (buscan donde ellos dicen).... vamos, que soy yo el padre y el mote de "Povedilla" es lo menos que los iba a decir por la tele.
Y sí la policía se está "desviviendo" con el caso peor me lo pones, porque eso demuestra una falta de perspectiva y de no saber ni por donde les está viviendo el aire....
Y tampoco creo que los "canis" sean tan tan listos, yo lo que creo es que la policía es muy muy "inútil"..., porque aun los "canis" estando siendo aconsejados, por Dios, que ha habido mas que tiempo suficiente para que los implicados dijeran la verdad....
Ahora exculpa al hermano mayor y al amigo para colgarle el marrón al menor y a él mismo....
Y eso por no comentar la desparición de los 100 kilos de cocaina.... no se.... que nada tiene que ver con el caso, pero da cuenta del "nivel" que tienen aquí los agentes de la autoridad.