El exnovio asesinó a Marta del Castillo

El gran problema de la pena de muerte (aplicando que no hay atisbo de duda y demas) es que el culpable sabria que le cae la misma pena por uno, que por dos, que por tres...

Pero lo de pagar, es que es de recibo
Se han estado cachondeando viendo pasar los dias y dias con los grupos de vigilancia y busqueda en el rio.
imaginad encima si hubiera habido algun accidente en la busqueda... Moralmente serian mas que culpables..

Si yo fuera uno de los que pertenece al equipo de rescate te juro que tendría un cabreo que no veas.

Yo veo todo esto como un cachondeo total, ni hablar de lo que sentirán los padres de la chica, primero a un río, ahora a un vertedero... venga ya hombre, que es esto?

Para mi que los de la Polícia de Sevilla deben ser todos unos "Povedillas" en potencia.
No es ni medio normal que unos "canís" adolescentes esten poniendo en jaque a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.... ahora resulta que hay dos personas en la cárcel que son inocentes del crimen o qué?
Entre esto y la desaparición de 100 kilos de coca de la Jefatura Superior de Policía estan dando una imagen todos ellos "cojonuda". Como para fiarse de la poli.

Juanvier dijo:
Para mi que los de la Polícia de Sevilla deben ser todos unos "Povedillas" en potencia.
No es ni medio normal que unos "canís" adolescentes esten poniendo en jaque a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado....

Totalmente de acuerdo, imagina como será cuando tengan que enfrentarse con un verdadero asesino en serie y muy cabron, estilo se7en...

Se cagan por patas pa abajo y lo dejan libre...

Hasta el abogado del chandalero se ha cabreado y le ha dicho que se defienda él solito... :doh

Manu1oo1

Hay algunas cosas que están claras:

1- Que los "presuntos" son mas listos que unos vulgares "canis", incluso mas listos que muchos de los que escribimos aqui. Eso si, si son tan listos porque tienen un buen "consejero" que sabe lo que ha pasado y les ha aconsejado muy bien desde el principio para que incriminen al menor. (Cambios de declaraciones constantes, metiéndole cada vez mas en el ajo... está claro... y lo del abogado ha sido una clara maniobra. Ahora coge otro abogado, mantiene la versión del menor y ya está.)

2- Muchos periodistas deberían plantearse presentarse a las oposiciones para policía, porque parece que todos van a arreglar el mundo. La policía está desviviéndose con el caso, pero claro, como no encuentran el fiambre, hay que arremeter contra ellos. Sobre todo el padre de la desaparecida... pues señores, respetando su dolor, me parece un impertinente y un energúmeno. Todo el dinero que se ha gastado en la investigación, todo el personal que ha estado buscando el cuerpo, todos los que han estado entrevistándose con ellos... todo el movimiento social... TODO. ¿El señor no está contento? Pues lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo, aunque sea su hija, ya que no está bien el arremeter contra la policía como lo está haciendo. Recordemos que no ha sido la policía la que se ha cargado a la chica, que esta vez son los buenos! Vale ya de decir sandeces, y mas gente que no sabe ni como se debe orientar una investigación en casos como estos. NO ES TAN FACIL.

3- Que la prensa se debería de mantener mas al margen y dejar de jugar a ser detectives, que no hacen sino entorpecer las investigaciones.

2- Muchos periodistas deberían plantearse presentarse a las oposiciones para policía, porque parece que todos van a arreglar el mundo. La policía está desviviéndose con el caso, pero claro, como no encuentran el fiambre, hay que arremeter contra ellos. Sobre todo el padre de la desaparecida... pues señores, respetando su dolor, me parece un impertinente y un energúmeno. Todo el dinero que se ha gastado en la investigación, todo el personal que ha estado buscando el cuerpo, todos los que han estado entrevistándose con ellos... todo el movimiento social... TODO. ¿El señor no está contento? Pues lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo, aunque sea su hija, ya que no está bien el arremeter contra la policía como lo está haciendo. Recordemos que no ha sido la policía la que se ha cargado a la chica, que esta vez son los buenos! Vale ya de decir sandeces, y mas gente que no sabe ni como se debe orientar una investigación en casos como estos. NO ES TAN FACIL

Para nada deacuerdo, la policía ha demostrado en este caso ineptitud, ineficiencia, no saber por donde van los tiros, no tener ni puta idea, ahora busco en el rio porque lo dice el chaval, luego voy al vertedero porque lo dice el también, el chaval me torea y se rie de mi en mi cara....
Vamos hombre, que no hemos nacido ayer... la policía está quedando muy mal en este caso, pero vamos, fatal fatal...
Ahhhhy sí, a lo mejor algún periodista debería poner el hocico en la investigación, porque igual, AVERIGÜA LA JODIDA VERDAD.
Y a mi el padre me parece que está siendo demasiado "benévolo" con la gente que está llevando el caso, vamos, que lleva ya la chica desaparecida un buen rato y no han sido capaces de encontrar el cádaver y de ir SIEMPRE detrás de los asesinos (buscan donde ellos dicen).... vamos, que soy yo el padre y el mote de "Povedilla" es lo menos que los iba a decir por la tele.

Y sí la policía se está "desviviendo" con el caso peor me lo pones, porque eso demuestra una falta de perspectiva y de no saber ni por donde les está viviendo el aire....

Y tampoco creo que los "canis" sean tan tan listos, yo lo que creo es que la policía es muy muy "inútil"..., porque aun los "canis" estando siendo aconsejados, por Dios, que ha habido mas que tiempo suficiente para que los implicados dijeran la verdad....
Ahora exculpa al hermano mayor y al amigo para colgarle el marrón al menor y a él mismo....

Y eso por no comentar la desparición de los 100 kilos de cocaina.... no se.... que nada tiene que ver con el caso, pero da cuenta del "nivel" que tienen aquí los agentes de la autoridad.

Lo de los 100 kilos de coca te sobra, pero bueno, haceptamos Demagogia como recurso de pataleta.

Y ahora, ya en caliente, tu que eres tan listo ¿qué habrías hecho si en la declaración de los implicados tienes a un chaval que te confiesa que ha matado de un cenicerazo a una chica y que ha tirado a la víctima y al cenicero a un río? ¿Si no tienes otra cosa, que haces? ¿La buscas en el mercadona en la sección de fiambres, o la buscas en el río?

Es muy fácil cargar contra la policía, pero esta vez no hay razón.

Lo de la coca, poco tiene que ver, pero por desgracia, conforme está el sistema de corrompido, hay y habrá policías corruptos, jueces corruptos, abogados corruptos, políticos corruptos y mas cosas que no sabemos, pero creo que eso es otra historia, así que no mees fuera de tiesto anda y abre otro post para eso, que seguro que te doy la razón en lo que digas al respecto.

Yo creo que de lo de los 100 kilos de coca no sobra, más que nada porque demuestra el "nivel" de la polícia, si, hay polis corruptos, como en todos los laos, pero que la coca aun no haya aparecido demuestra las "ganas" y el "nivel" que le están pomiendo. No creo que sea demagogia...

Y si, al principio quizás hubiera actuado como lo ha hecho la policía, pero cuando veo que aquí hay "gato" encerrao... no se, no se... yo sólo se que la polícia tiene un trabajo y aún no lo ha hecho...

Y sí, es fácil cargar contra la polícia, porque en este caso, según mi opinión están siendo unos inútiles que no se yo si saben por donde les está viniendo el aire.

Ahora el chaval dice que la tiró a un contenedor y alaaaaa, venga....

Es una auténtica tomadura de pelo....

Y Werewolf, tu "corporativismo".... no se, lo entiendo, pero tampoco me llames "listo" y cosas así, creo que tengo derecho a estar indignado, creo que el padre tiene todo el derecho a decir lo que dice, creo que tengo el derecho a no confiar en "ésta" gente.... igual un poco de autocrítica no viene mal.... porque yo estoy totalmente seguro de que en algún lugar de España quizás hay un grupo competente en la policía para esclarecer el caso, pero no se sabe porqué no están llevando el caso.

Juanvier dijo:
Y Werewolf, tu "corporativismo".... no se, lo entiendo, pero tampoco me llames "listo" y cosas así, creo que tengo derecho a estar indignado, creo que el padre tiene todo el derecho a decir lo que dice, creo que tengo el derecho a no confiar en "ésta" gente.... igual un poco de autocrítica no viene mal.... porque yo estoy totalmente seguro de que en algún lugar de España quizás hay un grupo competente en la policía para esclarecer el caso, pero no se sabe porqué no están llevando el caso.

Primero: No seas tan quejica, que lo de listo, ha sido "Tu que eres tan listo, ¿Qué...", y no hay mas cosas así, así que no exageres.

Segundo: "Esta gente", como tu les llamas, son el espejo en el que se miran muchas policías de todo el mundo, incluso van a Estados Unidos a enseñar a los Yankees com ose trabaja, lo que pasa es que esos Yankees hacen mejores películas que nosotros y se venden mejor. Nosotros siempre hemos sido mas pobretones, y la falta de medios agudiza el ingenio.

Tercero: Claro que hay gente especializada en casos como estos, y son los que han aparecido. Que no haya aparecido el cuerpo no quiere decir que sean malos. Aqui falla algo. La navaja con restos biológicos puede ser clave, pero también puede ser una trampa. Hay muchas rutas, muchas vías posibles de investigación. ¿A qué gato encerrado te refieres? Porque tu sabes lo mismo que yo, lo que ha salido en la tele, lo que se ha ido exagerando de forma desmesurada, por parte del padre lo entiendo y quizás yo no hubiera tenido su temple y ya estaría entre rejas si me matan a mi hija...

Joder, si ha habido contradicciones hasta en la versión de la madre, cuando hacía referencia a las llamadas telefónicas, a los horarios... no se, así es muy dificil de trabajar, y mas con el mal tiempo que hizo en los días subsiguientes al asesinato. Se han borrado las pocas pistas que pudiera haber.

No cargueis tanto contra la policía, que en otros casos no os quito la razón, pero en casos como este son muy buenos.

Juanvier dijo:
Y sí, es fácil cargar contra la polícia, porque en este caso, según mi opinión están siendo unos inútiles que no se yo si saben por donde les está viniendo el aire.
Sigo diciendo lo mismo, que los toros se ven muy bien desde la barrera y que todos somos policías, abogados, médicos, carpinteros y albañiles, vamos, que somos unos cracks.

Primero: No seas tan quejica, que lo de listo, ha sido "Tu que eres tan listo, ¿Qué...", y no hay mas cosas así, así que no exageres.

Segundo: "Esta gente", como tu les llamas, son el espejo en el que se miran muchas policías de todo el mundo, incluso van a Estados Unidos a enseñar a los Yankees com ose trabaja, lo que pasa es que esos Yankees hacen mejores películas que nosotros y se venden mejor. Nosotros siempre hemos sido mas pobretones, y la falta de medios agudiza el ingenio.

Yo quejica no, sólo pido que no me trates como si me concocieras de toda la vida...

Y vamos, me cuesta creer de verdad, que la policía española vaya a los demás sitios a enseñar algo, que alguna vez haya pasado y hayan dado un cursillo, pero así como lo presentas, quieres decir que las investigaciones policiales en los USA tienen su base en la investigación española? quieres decir eso? de verdad?
Y yo que pensaba que la polícia española muchas veces tenía que salir a recibir cursillos, alguna vez han contado como han ido a Israel a recibir cursillos sobre terrorismo y "estas cosillas".
Ponme in link, una noticia o algo que por favor, demuestrae que la Poli de España ha ido a los USA a enseñar algo a la policía de allí, algo que no sea algo más que un cursillo o algo... porque eso me da a mi que no cuenta mucho.

Sigo diciendo lo mismo, que los toros se ven muy bien desde la barrera y que todos somos policías, abogados, médicos, carpinteros y albañiles, vamos, que somos unos cracks.

No hace falta ser médico para ver cuando una intervención quijúrgica no ha salido bien, no hace falta ser abogado para ver que la defensa no ha sido lo mejor, no hace falta ser carpintero para ver que el mueble no te cuadra y te baila, no hace falta ser albañil para darse cuenta de que una pared está torcida, no hace falta ser policía para ver que parece que no hacen bien su trabajo.

Lo de los 100 kilos de coca no sobra, es una clara muestra de ineptitud, mamoneo y corrupción que hay almenos en ese cuerpo de policía concreto asi que puede dar una idea de lo bien que funciona la policía, almenos allí, aunque con esto no se quiere decir que sea la mayoría los corruptos, yo almenos así no lo creo, pero que hay corrupción chunga en Sevilla está claro.

Son tan capullos que por lo visto han usado de cabeza de turco a dos camellos de tres al cuarto para escurrir el bulto, debía ser que tenían las llaves del calabozo o la caja donde supuestamente la debían tener vigilada.

Pues yo estoy con werewolf, si yo interrogo y me dicen: una cosa y nadie cambia la versión todos por separado coinciden en el mismo punto desde el que tiraron a la niña y tal, pues seco el rio para encontrarla, que de repente al niñato se le ocurre ir al juez y dice: Ahora no, que me acordado que en realidad la violé y la estrangulé, ¿que hago?

Siempre han dicho que había muchas lagunas, que las horas no coincidian y que seguramente aún queden por detener más gente que guarda silencio.

¿Pero no se supone que desde el principio había muchísimas contradicciones al comparar las declaraciones de los gualtrapas estos?

Severus dijo:
Pues yo estoy con werewolf, si yo interrogo y me dicen: una cosa y nadie cambia la versión todos por separado coinciden en el mismo punto desde el que tiraron a la niña y tal, pues seco el rio para encontrarla, que de repente al niñato se le ocurre ir al juez y dice: Ahora no, que me acordado que en realidad la violé y la estrangulé, ¿que hago?

Siempre han dicho que había muchas lagunas, que las horas no coincidian y que seguramente aún queden por detener más gente que guarda silencio.

Hombre, si los detienes a las pocas horas del crimen lo puedo entender, pero es que joder, habían pasado como 2 semanas en los que pudieron hablar, llamarse, ser "asesorados"...
Por eso creo que desde le principio el caso ha estado mal enfocado...
Yo sólo espero que ahora lo estén enfocando bien y por fín encuentren a la niña y pueda al menos ser enterrada.
Claro que tampoco cuadra ahora que el amigo ese que salio por la tele haya sido exculpado por el Carcaño, no queda claro el traslado del cuerpo, no queda claro que el amigo confesara, aunque claro, luego dijo que lo había hecho por presiones policiales, no cuadra ahora lo del hermano mayor, que según he leído tiene coartada, aunque claro, ésta se la da la novia y su madre...
Y yo tampoco entiendo de basuras, pero... ¿es posible que se cuele un cuerpo así como así? Los de tratamientos de basuras dicen que no, que hacen tratamiento de residuos, pero claro, como para fiarse de lo que ellos dicen, porque de decir lo contrario estarían admitiendo que en la planta de la basura no se hace lo que se debería...

no sólo en la planta de basura, sino en la recogida de contenedores, por lo que he podido leer, salio un empleado de Lipasam (el que hace esa ruta) diciendo que dentro en cabina llevan 2 camaras que les muestra todo lo que se vierte y que ese día no vieron nada, en casa de haber visto algo, sólo con pulsar un botón detienen todo el proceso de trituración.

Yo estoy en que siguen mintiendo.

Veo ahora mismo por la tele que habla uno de los que recogen la basura, y dice que si está envuelto es dificil reconocer allí nada...
Y luego la noticia de un mendigo que terminó en el camión y sólo sus gritos le salvaron la vida...

Scrappy Coco dijo:
¿Pero no se supone que desde el principio había muchísimas contradicciones al comparar las declaraciones de los gualtrapas estos?
¿Tienes o has tenido acceso tu a esas declaraciones para saber si al principio hubo esas "contradicciones de las que hablas?

Werewolf dijo:
Scrappy Coco dijo:
¿Tienes o has tenido acceso tu a esas declaraciones para saber si al principio hubo esas "contradicciones de las que hablas?

Esto también es ironía ¿no?

Pues claro que no, menuda pregunta, no soy amigo de Garzones. Pero en los medios se iba diciendo lo que decía uno y lo que declaraba el otro y el de más allá, que al igual que desaparece la droga también hay tráfico de información.

Al parecer ya han empezado a buscar en el vertedero. El gobierno ha contratado a una empresa privada para la busqueda y de momento Miguelito y El Cuco siguen ahí tan contentos riéndose de toda España.

A ver si es verdad y sacan algo en claro del basurero, aunque yo vigilaba el rio por si acaso, no sea que ahora que empiezan a buscar en el vertedero les da por tirar el cuerpo al rio... porque vamos, esto parece sacado del guión de una película.

Ya están diciendo que igual no se encuentra el cuerpo, es normal, mucha basura que remover y el cuerpo lleva dos meses en desomposición...
Vamos, que cualquier día te dice que lo quemó con acido y así hasta el infinito y más allá.

Arriba Pie