El exnovio asesinó a Marta del Castillo

A hostias les sacaba la información y siento ser tan directo y violento, pero me toca los cojones, no por ser de la ciudad sino por el cachondeo que se tienen montado y por como al final, los muy hijos de puta van a librarse de un juicio corriente, ya lo único que me queda por ver es que digan que todo era un juego de rol, entonces el que sale en los periodicos soy yo.

Nada, tranquilos. Pese a la violación esto no fue más que un calentón y erroneamente la mataron y se tuvieron que deshacer del cuerpo. Pobres...

Evidentemente, no fue un calentón. Fue premeditado y a sangre fría, cosa que había descartado la policía (así como los abusos). Pero como el cabrón este cambia la versión cada 5 minutos...

Lo cierto es que esto cambia las cosas bastante. Ya no es un arrebato, es algo premeditado. Ahora sí que me creo que se estén riendo de nosotros.

Pues entre tanto despropósito con que si el cuerpo esta aquí o allá. Creo que Miguel, si su última confesión es cierta, ha tenido un acto de humanidad que muchos no esperarían de alguien así.

Si hubiesen seguido callados se hubiesen acabado salvando. Ahora el mismo, de ser cierta la confesión, acaba de cerrar la puerta de su celda.

Deberían perdonarle al pobre, el chico ha confesado algo más y nadie va a devolver a Marta a la vida. Unos se van y otros quedan. ¿Qué sentido hay en que Miguelito vaya a la cárcel si ya no se puede hacer nada ni enmendar el error?

Pues si es un acto de humanidad. Si se queda callado, el cuerpo no se encuentra, en 2/3 años en la calle lo veis.

A mí que alguien con tan pocos escrúpulos y semejante maldad para cometer un acto tan atroz, halla reconocido la violación y asesinato (o colaboración en el mismo si al final fue el menor), me llama la atención.
Mas cuando pasa de homicidio a asesinato, ante su anterior declaración, y ademas suma un delito de violación.

Evidentemente su confesión no es atenuante. Pero demuestra que no todo es monstruosidad en el chico. De peor ralea me parece el menor de edad.

Ahora bien, si esta confesión sigue siendo un juego, demostraría que no existe en su cuerpo atisbo de humanidad. Por lo tanto poco se podría hacer por su reinserción.

A saber de qué manera lo han intimidado para que confiese. No creo que haya sido por un arrebato de caridad cristiana.

Humanidad!

Joder, hoy voy a salir a la calle a cometer un delito para luego hacer mi acto de humanidad del día y quedarme contento como un enano.

Vassag0 dijo:
Pues si es un acto de humanidad. Si se queda callado, el cuerpo no se encuentra, en 2/3 años en la calle lo veis.

A mí que alguien con tan pocos escrúpulos y semejante maldad para cometer un acto tan atroz, halla reconocido la violación y asesinato (o colaboración en el mismo si al final fue el menor), me llama la atención.

En el fondo va a tener corazoncito y todo... :fiu Saldremos en manifestación para que no le condenen muchos años.

Vassag0 dijo:
Mas cuando pasa de homicidio a asesinato, ante su anterior declaración, y ademas suma un delito de violación.

Si, con decir: "envido más" hubiera sido suficiente.

Flipo con los debates en los foros. Es algo que he visto hace mucho tiempo, en especial en cinefilia y política. Uno se posiciona en un bando y lo lleva al extremo, sin ceder por muy absurdo que acabe siendo su planteamiento.

Que este hombre haya tenido un poco de humanidad, como dice vasago, no quiere decir que no pueda ser un hijo de pu*a de mucho cuidado. ¿Que pasa, que o eres un cabronazo o un angelito sin término medio?
¿Que si un tio ayuda a una viejecita a cruzar la carretera ya no puede ser un desgraciado y maltratar a la parienta?

No seamos tan cerrados de mira, por dios...

Saludos.

Yo es que parto de la base de que, de humanidad en este tipo, poquita. Vamos, que no me trago que lo haya hecho por un atisbo de bondad que le ha asomado. Sencillamente, la policía sabe perfectamente como hacer hablar a alguien. Mirad como los etarras cantan hasta la Traviatta al poco de estar detenidos. ¿Cómo iba a aguantar este chandalero? :doh Simplemente, ha acabado por derrumbarse y escupirlo todo. O a mentir de nuevo, que sería peor aún.

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
¿Cómo iba a aguantar este chandalero? :doh Simplemente, ha acabado por derrumbarse y escupirlo todo. O a mentir de nuevo, que sería peor aún.

Igual que han aguantado los compañeros de tropelía.

Tal como dice gollum, que en un momento dado halla tenido un atisbo de humanidad, no significa que sea un "angelito". Pero al menos puede quedar un puerta abierta a la reinsercción. Personalmente el menor, que por desgracia si obtendrá beneficios a costa de su edad, me parece bastante mas deleznable su actitud.

Otra cosa, como ya he dicho, que todo esto obedezca a un macabro juego. Entonces creo que habría demostrado que como persona es irrecuperable.

Yo es que mantengo mis dudas a que no obedezca a otra intentona de salvar el pellejo o de librarse de algo peor...

GROUCHO dijo:
Yo es que mantengo mis dudas a que no obedezca a otra intentona de salvar el pellejo o de librarse de algo peor...

No digo que no, pero personalmente prefiero valorar lo que tengo delante. Puedo hablar de suposiciones, pero no convertirlas en categóricas.

Ahora mismo, si esto es una farsa, creo que ha escogido mal sus cartas pues se incrimina bastante más a si mismo. Y le costará más demostrar que tan solo fue una detención ilegal, en el caso que no aparezca el cuerpo y quiera salir por la mínima.

Nunca me pareció muy plausible la versión de que fuera arrojada al río. Por contra esta última me parece más convincente.

¿Pero sigues con lo de humanidad Vassag0?

¿Que humanidad ves en un tío que friamente mata a un ser humano y deshecha perfectamente el cuerpo de la víctima para luego pasar de una mentira a otra?

Yo lo veo totalmente macabro, premeditado y además ahora mismo como un cachondeo de mentiras que empeora su condición de escoria humana.

Lástima que no exista la pena de muerte o como mínimo cadena perpetua porque en estos casos ni reinserción ni leches.

Arriba Pie