El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno Tiberiuz, la quedan tres vidas... Todavía la da tiempo a hacer mucho daño, aunque haya gastado cuatro.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Magneto, quieren hacer de Renfe Iberia, irán unos gestores con ánimo de destruirla como ahora Iberia... y a operar servicios rentables disminuyendo costes lo más posible. Así pues se irán repitiendo accidentes debido a la poca inversión. Después una Renfe en las últimas totalmente depauperada, pactará precios con sus amigos de Alsa y todo esto seguirá siendo la casa de putas que es... Si es que nos merecemos hundirnos, coño.

Casi entro de prácticas en Alsa,menos mal que estoy en una filial de TNT en España.¡Menudos marrones me hubiese comido!
Me apiado de mi compañero de clase allí,a mediados de mes me contará en la tutoría en el instituto.:fiu
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ahora empiezan a hablar de peajes. A estas horas todavía no hemos ido a invadir la Moncloa.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Nos guste o no, lo de los peajes lo van a hacer fijo. Es algo que llevan mascando desde hace un par de años y algún día nos la tendrían que meter doblada.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si, pero duele. Y no te acostumbras. Ya te lo digo yo que no dilatas con el tiempo :sudor
 
Pues ya estaría bien que se pagaran los peajes entre todos y no solo unos pocos...
Aquí hay una iniciativa popular, que estos días esta tomando mas relieve. Básicamente te plantas en el peaje y dices que no quieres pagar. Te toman la matricula para denunciante y tal. Los propulsores dicen que no hay base legal para multarte y que si son miles de sanciones, tendrán que echarse atrás.
Yo por si acaso sigo pagando, pero desde luego, algo hay que hacer.
No puede ser que aquí, y otras zonas, se paguen peajes de forma masiva y en otras zonas no. O todos moros o todos cristianos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero que no es normal, coño, que el bolsillo está mal y no es infinito, que lo único que hacen es perjudicar el movimiento de capitales. Qué esto es una mierda, que es nuestro deber cortarles el cuello.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues si tu quieres cortarles el cuello por que te amenazan con que vas a pagar...... imagínate nosotros los polacos cómo estamos ya...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues lo mismo, cortarle la cabeza a Mas, coño... Yo no tengo la culpa de que allí os tengan fritos con peajes, ahora bien, peajes para nadie... que es que estar a la altura de Europa no significa pagar por todo lo que ellos pagan teniendo trabajos y sueldos altos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo estoy de acuerdo con que haya peajes. Siempre y cuando haya una alternativa gratuita. Lo puedo hacer Barcelona-Lérida o bien por autopista o bien por autovia. Y elijo por donde quiero ir.

El rollo es que aquí en Cataluña la gran mayoria de rutas solo se pueden hacer por autopista o bien por carretera nacional. Y pagas lo que no esta escrito.

El viaje que estoy planificando. Barcelona/Granada. Según ViaMichelin tiene un coste de 130 Euros. 36.5 de peajes y 93.5 de gasolina. 858 km.

Si este viaje lo desgloso en dos... Barcelona/Castellon // Castellon/Granada me queda:
Barcelona/Castellon : Coste 61.89 (Peaje 30.90 Carburante 30.99) 268 km.
Castellon/Granada : Coste 69.06 (Peaje 5.25 Carburante 63.81) 546 km.


Aquí hay algo que no esta bien.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vamos a ver, que los bolsillos no dan para más... Qué haces que la gente no se mueva de su pueblo, coño. Qué perjudica todo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues sí, como los niños salen tan preparados...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Precisamente no tener a los niños preparados hoy va a ser un gran coste en el futuro.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso pensaba el otro día Lerink... No terminamos de salir del Siglo XIX, solo creamos televidentes de Gran Hermano sin sentido crítico.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Capit%C3%A1n+Haddock+1.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu quédate, defendamos al pobre Rajoy.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu quédate, defendamos al pobre Rajoy.

Estoy demasiado deprimido como para eso.

Además, cuando pase el periodo de gracia que le he concedido, le voy a dar hasta en el carnet de identidad.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El de Mas no es el único nombre que sufría mutaciones por errores en la traducción: quizá el caso más hilarante era el del conseller de Agricultura, Josep Maria Pelegrí, que en el apartado de miembros del Govern aparece como "Joseph and Mary Pilgrim".

El conseller de Bienestar Social i Família, Josep Lluís Cleries, se conviertía en "Clergy and José Luis González"; el titular de Cultura, Ferran Mascarell, pasaba a ser "Ferdinand and Mascarell", mientras que el nombre de la vicepresidenta no solo se transformaba en "Juana" Ortega, sino que su segundo apellido, Alemany, se traducía como "German".

:mparto

Para embajadas si que habrá, pero para hacer una web en inglés, algo que cualquier becario les habría hecho por cien euros, tiran de Google Translator... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo de Esperanzita es para encerrarla en un psiquiátrico. Algún día empezará a hablar de la conspiración judeo-masónica.

Por cierto, cuanto han costado los actos de celebración del 2 de mayo? Por saberlo y eso. Viva Fernando VII!

1335959413122aguirre2colc2.jpg
 
Arriba Pie