Yo me he encontrado con excelentes empresarios, y con auténticos tiranos. De todo hay. Allá vosotros y vuestros problemas. Sois los que identificáis "empresarios" con "malos empresarios".
Yo me he encontrado con excelentes empresarios, y con auténticos tiranos. De todo hay. Allá vosotros y vuestros problemas. Sois los que identificáis "empresarios" con "malos empresarios".
Manu1oo1
Uno solo que hubiera, ya sobraría.
Y sin liberados, viviríamos estupendamente. Sin empresarios...
Manu1oo1
Manu1oo1
Cada uno habla de su experiencia. Yo he conocido muchos liberados y enlaces sindicales (de hecho, uno es familiar y otro era... mi jefe). Y no he encontrado NI UNO bueno.
Cada uno habla de su experiencia. Yo he conocido muchos liberados y enlaces sindicales (de hecho, uno es familiar y otro era... mi jefe). Y no he encontrado NI UNO bueno. También he conocido muchos empresarios... y me he encontrado de todo. Que le vamos a hacer.
¿Tu te afeitas con hacha?
Entonces vale elevar a categoría general tus experiencias personales?Que quieres que te diga... Cuando nos veamos, te llevo las condiciones laborales que mi jefe quería que le firmase. Enlace sindical en una gran empresa de telecomunicaciones, y empresario en sus ratos libres. O te enseño los partes de trabajo de otro. O te presento a trabajadores de astilleros (los que quieras) que no saben quién es su enlace sindical... por que no lo han visto en la vida por su puesto de trabajo. Y podría seguir.
De todas formas, a lo que iba. Sin enlaces sindicales ni liberados, el país seguiría adelante. Elimina los empresarios, y tendremos todos los derechos del mundo. Empezando por el de quedarnos en casa viendo la tele todos los días. Manu1oo1
Vamos, un empresario cabron, de esos que no existe, no?Que quieres que te diga... Cuando nos veamos, te llevo las condiciones laborales que mi jefe quería que le firmase. Enlace sindical en una gran empresa de telecomunicaciones, y empresario en sus ratos libres.
De otro enlace o de otro empresario? Porque te puedo llevar mis partes de trabajo y los de mis "ex-jefes". Que las horas extras que se pegaban en Brasil a costa de la empresa...O te enseño los partes de trabajo de otro.
O te presento a trabajadores de astilleros (los que quieras) que no saben quién es su enlace sindical... por que no lo han visto en la vida por su puesto de trabajo. Y podría seguir.
Claro que si. Y los niños a trabajar a las fábricas. Que tonteria les ha entrado con el estudiar y jugar al fútbol. A trabajar! COÑO!De todas formas, a lo que iba. Sin enlaces sindicales ni liberados, el país seguiría adelante.
Elimina los empresarios, y tendremos todos los derechos del mundo. Empezando por el de quedarnos en casa viendo la tele todos los días.
Insidius dijo:Sin empresarios estafadores viviriamos de narices. Todos esos que contratan a discapacidados para pillar las subvenciones y despedirlos al año, los que hacen contratos de prácticas para cubrir plazas, los que pasan todas las comidas a gastos de empresa, los que despiden a embarazadas, los que no contabilizan de ninguna manera las horas extras, los que obligan a los trabajadores a trabajar fines de semana / noches, los que obligan a estar de guardia sin cobrar un duro, los que no gastan un duro en formación, los que desconocen que es la conciliación familiar, los que sudan de las normas de seguridad mas básicas, los que obligan a coger el coche personal para trabajo (sin remunerarlo), los que incumplen sistemáticamente las normativas de riesgos laborables, los empresarios que se pasan por el forro de los cojones los convenios colectivos.
Como os gusta el debate...
Sin que sirva de precedente, salgo en defensa de Manu, no por compartir su opinión (aunque no me gusten los liberados sindicales) si no porque creo que cada uno está enrocado en su posición sin darse cuenta de que no es ni blanco ni negro.
Eso es porque algunos quieren volver al siglo XIX, por lo visto.Algunos creéis que seguimos en el siglo XIX, por lo visto...
Manu1oo1
Es que es cierto. La mesa del Congreso está formada por el PP, PSOE e IU. El PP puede tener su idea acerca de lo que hacer, pero deberá primero presentarla ante el órgano competente, ¿no?
Si hubieran dicho ya que iban a hacer "x", ahora estaríais tirándoles piedras por antidemocráticos, déspotas, y demás.
Pero bueno, ya sabemos como va a funcionar esto los próximos años, no sé de que me sorprendo...
Manu1oo1