El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por cierto, según la CEOE, en españa en el 2010 habia unos 4000 liberados por 20 millones de trabajadores (sector privado).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que no hombre, que no. Que todos los empresarios son buenos y no duermen pensando en como dar de comer a las familias de sus empleados. Pobres...

Y has puesto una lista de ejemplos muy corta, por cierto.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo me he encontrado con excelentes empresarios, y con auténticos tiranos. De todo hay. Allá vosotros y vuestros problemas. Sois los que identificáis "empresarios" con "malos empresarios". :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo me he encontrado con excelentes empresarios, y con auténticos tiranos. De todo hay. Allá vosotros y vuestros problemas. Sois los que identificáis "empresarios" con "malos empresarios".

hormigon%2Barmado.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo me he encontrado con excelentes empresarios, y con auténticos tiranos. De todo hay. Allá vosotros y vuestros problemas. Sois los que identificáis "empresarios" con "malos empresarios". :cafe

Manu1oo1

Uno solo que hubiera, ya sobraría.

Y sin liberados, viviríamos estupendamente. Sin empresarios...

Manu1oo1

O sea, que hay empresarios buenos y malos, pero el único liberado bueno es el liberado muerto.

Luego te quejarás de que haya gente que generalice con los votantes del PP.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo me he encontrado con excelentes empresarios, y con auténticos tiranos. De todo hay. Allá vosotros y vuestros problemas. Sois los que identificáis "empresarios" con "malos empresarios". :cafe

Manu1oo1

Claro, porque tu no identificas a todos los sindicalistas, como malos sindicalistas, no? Es ese el café al que me invitas?

En España, la economía sumergida, supone (aprox) un 20%.

Y seguro que es culpa de los trabajadores. NO¿?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cada uno habla de su experiencia. Yo he conocido muchos liberados y enlaces sindicales (de hecho, uno es familiar y otro era... mi jefe). Y no he encontrado NI UNO bueno. También he conocido muchos empresarios... y me he encontrado de todo. Que le vamos a hacer. :cafe

Manu1oo1

PD) ¿Y que coño pinta aquí la economía sumergida? :?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cada uno habla de su experiencia. Yo he conocido muchos liberados y enlaces sindicales (de hecho, uno es familiar y otro era... mi jefe). Y no he encontrado NI UNO bueno.

Cambia "liberados y enlaces sindicales" por "gitano/rumano/inmigrante" y ya puedes colgarlo en el hilo de la inmigración :juas

Yo fui sindicalista hace un montón de años, tantos que era ilegal. Aparte de algún porrazo y más de un susto, el único beneficio que saqué (y no es poco) fue un notable enriquecimiento personal y darme cuenta de cómo se las gastaban muchos empresarios en esa época.

Y después he estado afiliado en diversas etapas. Cierto es que me he encontrado con alguna gente que básicamente se aprovechaba de ello y de las horas sindicales. Pero más cierto aún es que la mayoría, la inmensa mayoría de los que he conocido hacen un esfuerzo personal enorme, con más o menos acierto, para defender a sus compañeros.

Asi que, generalizaciones, no por favor.:fiu
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que quieres que te diga... Cuando nos veamos, te llevo las condiciones laborales que mi jefe quería que le firmase. Enlace sindical en una gran empresa de telecomunicaciones, y empresario en sus ratos libres. O te enseño los partes de trabajo de otro. O te presento a trabajadores de astilleros (los que quieras) que no saben quién es su enlace sindical... por que no lo han visto en la vida por su puesto de trabajo. Y podría seguir.

De todas formas, a lo que iba. Sin enlaces sindicales ni liberados, el país seguiría adelante. Elimina los empresarios, y tendremos todos los derechos del mundo. Empezando por el de quedarnos en casa viendo la tele todos los días.


Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cada uno habla de su experiencia. Yo he conocido muchos liberados y enlaces sindicales (de hecho, uno es familiar y otro era... mi jefe). Y no he encontrado NI UNO bueno. También he conocido muchos empresarios... y me he encontrado de todo. Que le vamos a hacer.

¿Tu te afeitas con hacha? Desde luego, hay que tener personalidad para decir eso después de quejarse amargamente de que se generalice sobre los empresarios. Aunque, como siempre, esa generalización sólo la hayas dicho tu.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que quieres que te diga... Cuando nos veamos, te llevo las condiciones laborales que mi jefe quería que le firmase. Enlace sindical en una gran empresa de telecomunicaciones, y empresario en sus ratos libres. O te enseño los partes de trabajo de otro. O te presento a trabajadores de astilleros (los que quieras) que no saben quién es su enlace sindical... por que no lo han visto en la vida por su puesto de trabajo. Y podría seguir.

De todas formas, a lo que iba. Sin enlaces sindicales ni liberados, el país seguiría adelante. Elimina los empresarios, y tendremos todos los derechos del mundo. Empezando por el de quedarnos en casa viendo la tele todos los días. Manu1oo1
Entonces vale elevar a categoría general tus experiencias personales?

Un pais sin representantes sindicales, aparte de ser el sueño húmedo de muchos empresarios :cool significaría la pérdida de todos los avances sociales en el ámbito del trabajo, que al parecer poco importan....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Algunos creéis que seguimos en el siglo XIX, por lo visto...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

y otros que estar en el XXI es barra libre
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que quieres que te diga... Cuando nos veamos, te llevo las condiciones laborales que mi jefe quería que le firmase. Enlace sindical en una gran empresa de telecomunicaciones, y empresario en sus ratos libres.
Vamos, un empresario cabron, de esos que no existe, no?
Por cierto, para ser enlace sindical, alguien lo tendrían que elegir los trabajadores, no? Espero que no me estes diciendo, que hay empresarios que se ponen ellos como enlaces con los sindicatos para que los trabajadores no tengan representatividad, no?

NO??


O te enseño los partes de trabajo de otro.
De otro enlace o de otro empresario? Porque te puedo llevar mis partes de trabajo y los de mis "ex-jefes". Que las horas extras que se pegaban en Brasil a costa de la empresa...

O te presento a trabajadores de astilleros (los que quieras) que no saben quién es su enlace sindical... por que no lo han visto en la vida por su puesto de trabajo. Y podría seguir.

Porque estos trabajadores de astilleros, no han votado a sus representantes. Los han impuesto los sindicatos y los empresarios. O los aliens...


De todas formas, a lo que iba. Sin enlaces sindicales ni liberados, el país seguiría adelante.
Claro que si. Y los niños a trabajar a las fábricas. Que tonteria les ha entrado con el estudiar y jugar al fútbol. A trabajar! COÑO!

Elimina los empresarios, y tendremos todos los derechos del mundo. Empezando por el de quedarnos en casa viendo la tele todos los días.

Como te he dicho antes (y me cito)

Insidius dijo:
Sin empresarios estafadores viviriamos de narices. Todos esos que contratan a discapacidados para pillar las subvenciones y despedirlos al año, los que hacen contratos de prácticas para cubrir plazas, los que pasan todas las comidas a gastos de empresa, los que despiden a embarazadas, los que no contabilizan de ninguna manera las horas extras, los que obligan a los trabajadores a trabajar fines de semana / noches, los que obligan a estar de guardia sin cobrar un duro, los que no gastan un duro en formación, los que desconocen que es la conciliación familiar, los que sudan de las normas de seguridad mas básicas, los que obligan a coger el coche personal para trabajo (sin remunerarlo), los que incumplen sistemáticamente las normativas de riesgos laborables, los empresarios que se pasan por el forro de los cojones los convenios colectivos.

Pilla una empresa que tengan un jefe cabrón, como el que tu decías o como los que te digo y piensa donde se trabajara mejor. Donde hay un empresario cabrón o donde hay un liberado. Al empresario no lo puedes cambiar. Al liberado sindical se lo vota cada 4 años.

Una empresa de 100 a 250 trabajadores, tiene 9 miembros en el comité de empresa. Cada uno de ellos, dispone de 20 horas mensuales. Es decir, puede tener 1 liberado. No hay horas para mas. Y el resto de delegados, no tienen horas disponibles.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Como os gusta el debate...

Sin que sirva de precedente, salgo en defensa de Manu, no por compartir su opinión (aunque no me gusten los liberados sindicales) si no porque creo que cada uno está enrocado en su posición sin darse cuenta de que no es ni blanco ni negro.

¿Hay empresarios hijos de puta? Sí, ¿hay sindicalistas hijos de puta? también. ¿Hay señoras de la limpieza que son unas cabronas impresionantes? Claro.

Quien puede aprovecharse de una situación, en el país donde la picaresca es motivo de orgullo como en España (en otros países, en cambio, hay autentico pudor social a ello) se aprovecha. Y si no te aprovechas te llaman tonto.

Pero que nos llamen tontos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Como os gusta el debate...

Sin que sirva de precedente, salgo en defensa de Manu, no por compartir su opinión (aunque no me gusten los liberados sindicales) si no porque creo que cada uno está enrocado en su posición sin darse cuenta de que no es ni blanco ni negro.

No equiparemos: en esta discusión solo hay un monocromático.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Volviendo al tema principal...

El portavoz del PP en el Congreso dice que si Amaiur consigue grupo propio no es culpa del PP sino "de la Mesa" del Congreso, que por supuesto no tiene nada que ver con el PP. :garrulo

Pero de todas formas el asunto no es una prioridad porque hay mucho paro y mucha crisis. Así que ya sabéis, durante cuatro años no va a existir nada más que la economía. Id acostumbrándoos a la frasecita. :garrulo :garrulo

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/14/actualidad/1323852740_733506.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que es cierto. La mesa del Congreso está formada por el PP, PSOE e IU. El PP puede tener su idea acerca de lo que hacer, pero deberá primero presentarla ante el órgano competente, ¿no?

Si hubieran dicho ya que iban a hacer "x", ahora estaríais tirándoles piedras por antidemocráticos, déspotas, y demás.

Pero bueno, ya sabemos como va a funcionar esto los próximos años, no sé de que me sorprendo...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que es cierto. La mesa del Congreso está formada por el PP, PSOE e IU. El PP puede tener su idea acerca de lo que hacer, pero deberá primero presentarla ante el órgano competente, ¿no?

Si hubieran dicho ya que iban a hacer "x", ahora estaríais tirándoles piedras por antidemocráticos, déspotas, y demás.

Pero bueno, ya sabemos como va a funcionar esto los próximos años, no sé de que me sorprendo...

Manu1oo1

De la misma manera que hasta ahora, pero con los papeles invertidos.
 
Arriba Pie