El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Así que entiendo y apoyo que Sikander esté harto. Yo también lo estoy. Me quedan dos opciones: o seguir su camino, o empezar a meter el hacha sin miramientos. O ambas a la vez. Lo meditaré.

Tienes una tercera opción: dejar de echar gasolina al fuego. Porque, no se si te has dado cuenta, pero estás en (casi) todas las broncas. Algo tendrá que ver... :L

A este respecto, que tu moderes este foro es poner al lobo a cuidar de las gallinas, lo que nos lleva a la cuarta opción: participa o modera en este foro. Pero las dos cosas, me temo que no son compatibles.

En mi humilde opinión, por supuesto.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por cierto, muy apropiada la viñeta de El Roto de hoy:

1340560960_558182_1340561304_noticia_normal.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hallowed, desconozco que habrás dicho, pero como estás al acecho siempre de lo que pueda decir yo, imagino que te referirás a mi último comentario. No te molestes, sigues en mi lista de ignorados y no te leo (solo cuando te reportan). Me da exactamente lo mismo tu opinión al respecto, sea buena o mala. Que no lo sé, pero me lo imagino. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, otra cosa es observar todos los acontecimientos con un buen tarro de vaselina. Como diría Tyler Durden, podríamos permanecer como una vaca hindú viendo como se descojonan de nosotros. No se, quizás esa es la victoria, que hagan, hagan y hagan y se espere de la gente que tenga que permanecer callada ante cualquier injusticia o recorte que hagan. Y no, no son nadie.

Manu, ese último comentario SOBRA. Y sobra mucho. Esas chulerias y esa prepotencia se guarda.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No es una chulería, es una realidad. Lo tengo en ignorados y no lo leo. Punto. Es a título informativo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es la única persona en toda mi vida foril que se ha ganado semejante honor. Y se lo ha ganado a pulso, ¿eh? Así son las cosas, y así se las hemos contado.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Déjalo tío, si no te lee. Es como cuando los niños están lalalalalalalala ¡no te escucho!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que pasa es que Sika y Manu, ante lo mal que lo está haciendo todo el PP, se frustran y ahora quieren huir como gallinas para no acabar como gatos panza arriba... :diablillo

(es broma, eh. Quedaos fuerte)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que va. De hecho, mis últimos comentarios no han sido precisamente halagüeños para el PP. Todo lo contrario. Pero el ambiente de crispación se está llevando a límites que están más allá de lo que considero tolerable. Y como digo, no solo contra el PP. No me gusta.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Se puede criticar a Mariano por que es obvio que lo está haciendo rematadamente mal (o por lo menos es lo que vemos de puertas afuera), pero sería bueno ser menos cortoplazista (o menos corto de miras) y ahondar en el porqué de esta desastrosa actuación del actual gobierno.

La crítica a lo que pasa "hoy" apuntando que es culpa de los que gobiernan "hoy", es cuanto menos significativo de la amplitud (sic) de miras de algunos....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Se puede criticar a Mariano por que es obvio que lo está haciendo rematadamente mal (o por lo menos es lo que vemos de puertas afuera), pero sería bueno ser menos cortoplazista (o menos corto de miras) y ahondar en el porqué de esta desastrosa actuación del actual gobierno.

La crítica a lo que pasa "hoy" apuntando que es culpa de los que gobiernan "hoy", es cuanto menos significativo de la amplitud (sic) de miras de algunos....

Creo que nadie duda de que ZP tiene mucha culpa de la situación actual. Y de ZP para atrás también. Eso está claro.
Y también es muy significativo que algunos, cada vez que decís que el gobierno la está cagando, acabéis la frase con un "pero es que...". :L

No entiendo de economía (casi que diría que ni ganas de ello), pero me niego a creer que lo que se está haciendo ahora sea lo mejor o la única opción. No puede ser.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo es que no veo más crispación que antes. seaker siendo el pitufo gruñón, Pereiniano sigue enlazando sitios donde escriben con bastante rabia... y ya. Tampoco veo este ambiente más cargado que antes (aunque lo lógico es que, estando las cosas peores, lo estuviese).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Así que entiendo y apoyo que Sikander esté harto. Yo también lo estoy. Me quedan dos opciones: o seguir su camino, o empezar a meter el hacha sin miramientos. O ambas a la vez. Lo meditaré.

Manu1oo1

Manu, a mí esta amenaza de sacar el hacha me parece extremadamente grave.

Igualmente, no entiendo porqué sikander deja el subforo o porqué se empieza a hablar de debate monocolor. Aquí creo que todo el mundo tiene claro que tanto PP como PSOE son cómplices de la crisis actual, votes a quien votes. Ahora le toca al PP pillar cacho porque es el que está en el poder y es el responsable de las decisiones que se toman ahora (y que está gestionando -por desgracia- tremebundamente mal) como en su momento le tocaba a ZParo y bien que le dabais. Lo que no vale es aplicar el efecto paja-viga cuando nos interesa.

Hasta seaker, que enseguida habla de tirar de guillotina, está argumentando sus ataques a la clase política. Este subforo tira muy bien y quitando algunos casos muy puntuales, no hay faltas de respeto entre foreros, aunque hay pullas fruto de los años que llevamos hablando de estos temas y que para mí son muestras de confianza más que ofensas graves. Hablar de sacar el hacha me parece innecesario y desconsiderado con toda la gente que participa en el subforo. Si os ofende tremendamente que alguien haga una chanza sobre los votantes del PP, podemos tirar de hemeroteca y ver si no hay ofensas de ese tipo durante los últimos ocho años, mucho más graves y hacia los dos partidos. Hay que tener un poco más de cintura, complementandola igualmente un poco más de respeto hacia todas las partes. Pero insisto, no creo que el clima sea irrespirable, ni muchísimo menos, salvo que algunos tengáis la piel muy fina.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

bueno, yo dejo el subforo definitívamente y sigo por cinefilia, ha sido un placer estos 6-7 años, pero veo demasiado encabronamiento y bilis (y ya lo dije hace unos días)

¡Noticia bomba: otro miembro del tea party foril se lleva el Scattergories! :garrulo


mira que criticaba a ZP en su momento pero al menos respetaba -creo- ciertas líneas rojas por respeto y cuestiones personales a otros foreros con los que estaba en las antípodas,

Pues entonces no sé yo quién dijo:

Lo que está claro que en cuanto uno pone algo de LibertadDigital os empieza a salir espuma por la boca.....
L.gif
juas.gif

Por supuesto, ahora vendrá una dilatada explicación de cómo decir que otro forero echa espuma por la boca es algo perfectamente aceptable.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡Noticia bomba: otro miembro del tea party foril se lleva el Scattergories! :garrulo

Jajaja, lo del Tea Party foril es grandioso!

(como contraprestación, se admiten definiciones como Colectivo Indignado foril, Masa Enfurecida foril, Rojeras perroflautas foriles, etc...)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo no entiendo porqué coño hay que cabrearse-mosquearse por en un debate haya una mayoría de una opinión. A ver si vamos a tener que cambiar de bando por cojones para cumplir la paridad :facepalm

Yo, desde mi punto de vista rojillorepublicano (pero sen desmadrarse) me parece normal que haya una gran mayoría en un bando. Sea el que sea. ¿qué pasa? ¿dónde está el problema?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo no entiendo porqué coño hay que cabrearse-mosquearse por en un debate haya una mayoría de una opinión. A ver si vamos a tener que cambiar de bando por cojones para cumplir la paridad :facepalm

Yo, desde mi punto de vista rojillorepublicano (pero sen desmadrarse) me parece normal que haya una gran mayoría en un bando. Sea el que sea. ¿qué pasa? ¿dónde está el problema?
Problema ninguno...a no ser que se pierda la objetividad.
 
Oid que aunque hable de guillotinas, tampoco hay que leerme al pie de la letra. Que una pira es más que suficiente y no mancha tanto. :garrulo.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡Noticia bomba: otro miembro del tea party foril se lleva el Scattergories! :garrulo

Jajaja, lo del Tea Party foril es grandioso!

(como contraprestación, se admiten definiciones como Colectivo Indignado foril, Masa Enfurecida foril, Rojeras perroflautas foriles, etc...)

(Simpa)Tea(zantes) Party versus Occupy Cinefilia. :cuniao
 
Arriba Pie