El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Escándalo. Según informa el Diario El País, desde el correo de Fátima Bañez se enviaron datos confidenciales a un periodista sobre el ERE que va a hacer el PSOE para reducir de forma importante su plantilla.

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/01/actualidad/1341169957_025763.html

El PSOE se plantea denunciar y pedir la dimisión de la peculiar ministra que publica sus logros en juegos de bolitas en las redes sociales.

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/02/actualidad/1341229899_923033.html

Yo creo que no hay mucho que hacer, pienso que la ministra es sencillamente, tonta.

Mientras tanto diez mineros detenidos en Asturias por defender una barricada de esas tan guays que montan ellos frente a la Guardia Civil usando cohetes y piedras.

426059_10151073650141145_1495390059_n.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si es ella la que lo ha filtrado, en cualquier otro país habría dimitido instantáneamente por flagrante violación de la protección de datos.

Pero aquí dirán que esto no habría pasado si el PSOE no hubiese hecho el ERE. :cuniao
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Tú te crees que va a tener conocimiento de saber lo que ha hecho y las implicaciones que tiene?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si es ella la que lo ha filtrado, en cualquier otro país habría dimitido instantáneamente por flagrante violación de la protección de datos.

Suma y sigue. Lo peor es que vox populi que estas cosas pasan a menudo, con continuas filtraciones a medios afines de uno y otro lado, tanto para lanzar globos sonda como para agitar a la masa. Pero aquí no se dimite, que luego te quitan tu pensión vitalicia que es prioritaria.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Menos mal que la selección ya está en Madrid para desviar la atención y empiezan los líos del mercado de fichajes, que si no, se liaba una polémica.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mientras la selección española recorre las calles madrileñas haciendo olvidar que arde valencia u otras cuestiones de escaso interés para el gran público, el laboratorio de ideas del PP conocido como FAES echa humo. En estos tiempos, los reaccionarios se sienten como en casa, soltando cada cual más gorda, y salen gilipolleces de ahí con una solmenidad que parecen intelectualmente brillantes y no alegatos neoliberales y caducos pensados para que los mismos de siempre se lo lleven calentito. Así que nada, ahí les tenemos sudando sus polos de Ralph Lauren.

http://www.eleconomista.es/intersti...n-el-gratis-total-y-pagar-segun-la-renta.html

Ahí tenéis una foto muy bonita de los conocidos progresistas Mª Dolores de Cospedal y José María Aznar...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me gusta mucho cuando hablan los señores estos, dignos de #acampadaloewe, del 15-M y esos jóvenes que se ¡atreven a protestar! porque creen cosas erróneas del Estado. Claro, que si se hubieran criado en lugares selectos de la zona oeste de Madrid, seguramente habrían aprendido bien lo que es el Estado y ahora serían jóvenes de provecho y calidad...
 
Bueno, en el incendio de Guadalajara (con varios muertos) ZP también estuvo desaparecido y le dejó el asunto a De la Vega, no?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

También, otro mentecato del mismo calibre.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mientras la selección española recorre las calles madrileñas haciendo olvidar que arde valencia u otras cuestiones de escaso interés para el gran público, el laboratorio de ideas del PP conocido como FAES echa humo. En estos tiempos, los reaccionarios se sienten como en casa, soltando cada cual más gorda, y salen gilipolleces de ahí con una solmenidad que parecen intelectualmente brillantes y no alegatos neoliberales y caducos pensados para que los mismos de siempre se lo lleven calentito. Así que nada, ahí les tenemos sudando sus polos de Ralph Lauren.

http://www.eleconomista.es/intersti...n-el-gratis-total-y-pagar-segun-la-renta.html

Ahí tenéis una foto muy bonita de los conocidos progresistas Mª Dolores de Cospedal y José María Aznar...

Salvo en lo de la privatizacion de los servicios publicos esto lo llega a decir algun medio o grupo de izquierdas y las pajas a estas alturas estarian causando sangre. Pagar los servicios publicos en funcion de tu renta te parece una solemne y caduca estupidez????
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Salvo en lo de la privatizacion de los servicios publicos esto lo llega a decir algun medio o grupo de izquierdas y las pajas a estas alturas estarian causando sangre. Pagar los servicios publicos en funcion de tu renta te parece una solemne y caduca estupidez????

Se supone que ya estás pagando los servicios públicos en función de tu renta (IRPF)
Lo que quieren es que REpagues. Que la clase media apechugue con doble coste de los servicios.
Entretanto a los ricos ni les tocan.A las empresas que tributan fuera (amazón, Apple, ...) ni las tocan, a las sicav idem, etc, etc...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ejem... una rapida busqueda, del año pasado: http://www.publico.es/espana/399702...pf-al-45-a-los-que-cobren-mas-de-60-000-euros

Planteando IU algo muy parecido, entre otras cosas, pero en base a subir el IRPF a las clases medias (que al final siempre son las que sufren mas cualquier tipo de subida de impuestos). Yo personalmente de tener dinero, preferiria tener que pagar menos impuestos y pagar el servicio que pagar muchos mas impuestos para que el "servicio" me resultara gratis.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo espero que este gobierno tenga el detalle de apretar también a las grandes empresas que ganan mucha pasta, no sólo al currito. Pero algo me dice que la espera será larga.
Apple facturó en 2010 en España 1400 millones con un beneficio bruto estimado de 400 millones por los que tendría que pagar 100 millones al fisco, pero como factura el 99% en Irlanda, al final no paga ni 2 millones, :doh
http://economia.elpais.com/economia/2011/03/16/actualidad/1300264382_850215.html
Supongo que los ipads de los diputados vienen con un buen descuento...:garrulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ejem... una rapida busqueda, del año pasado: http://www.publico.es/espana/399702...pf-al-45-a-los-que-cobren-mas-de-60-000-euros

Planteando IU algo muy parecido, entre otras cosas, pero en base a subir el IRPF a las clases medias (que al final siempre son las que sufren mas cualquier tipo de subida de impuestos). Yo personalmente de tener dinero, preferiria tener que pagar menos impuestos y pagar el servicio que pagar muchos mas impuestos para que el "servicio" me resultara gratis.

Si subes los impuestos indirectos, como sería el repago, quienes más sufren son las clases más bajas, no las medias, y se desvanece el efecto redistributivo de la fiscalidad.
Supongo que lo menos malo estará en combinar ambas medidas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

TVE dedica 67 minutos al fútbol y 3 al incendio en Valencia

JULIO 2, 2012

TVE dedicó más de una hora al triunfo de España en la Eurocopa en su informativo. Eso no es un informativo, no en una televisión privada y mucho más vergonzante en una televisión pública.

Las televisiones públicas tienen la obligación de otorgar un servicio a sus ciudadanos. De otorgarles la posibilidad de que los artículos de la constitución no sean solo un escrito en un papel, sino que esos derechos sean efectivos. La constitución en su artículo 20 recoge el derecho de los españoles a recibir una información veraz y de calidad, e indica que los medios públicos velarán por hacer efectivo ese derecho.

Desde el Jueves 28 Valencia lleva sufriendo el peor incendio de su historia, y en ningún momento se ha desplazado un contingente informativo que ayude a los ciudadanos de Valencia a comprender qué ocurre, cómo avanza el fuego y cuándo podrán volver a sus casas. El Canal 24H se dedicaba a poner reposiciones mientras la gente tenía que informarse por las redes sociales y conocer de su mano que la policia necesitaba motosierras o que la cruz roja precisaba voluntarios. Es para esos momentos cuando la televisión pública tiene que dar la cara y ejercer su cometido.

La vergüenza se hace más evidente cuando se constatan las prioridades informativas de TVE.

El informativo del lunes día 2 de Julio dedicó una gigantesca cobertura a la victoria de la selección española, ocupando el 70% del informativo.

Con cuatro equipos desplegados, dos en el Aeropuerto, uno dentro del Avión, y otro en el hotel donde se alojan los jugadores. En total TVE dedicó 1 hora 7 minutos y 42 segundos a la victoria de la selección española de fútbol. Para poner en perspectiva lo que es ese tiempo en términos informativos, sirve de muestra que el informativo habitualmente dura 60 minutos.

El resto de informaciones de mucho más valor informativo como el Incendio en Valencia ocupó 2 minutos y 52 segundos. El Incendio en Murcia y Albacete 2 minutos y 45 segundos. El del repago farmaceútico 1 minuto y 44 segundos. Además usando el termino conveniente de Copago.

Llama poderosamente la atención, además, que la siguiente pieza a los incendios de Valencia, Albacete y Murcia sea la del juicio del incendio de Guadalajara, ocurrido en 2005. A la que el telediario de TVE ha dedicado 3 minutos y 5 segundos. No hay que obviar la implicación que políticamente tiene la presencia del incendio de Guadalajara cuando se está debatiendo las posibles responsabilidades políticas del PP en los sucesos de Valencia.

El periodismo sufre una crisis de identidad de difícil solución, un informativo que se precia por ser uno de los mejores del mundo humilla su credibilidad al hacer este tipo de informativos. Algo que la llegada de Julio Somoano solo acabará de apuntalar hasta que la esperanza de haber tenido una televisión pública de calidad solo sea una ilusión lejana.


http://antoniomaestre.wordpress.com...inutos-al-futbol-y-3-al-incendio-en-valencia/
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Dirigiendo la agenda política... aqui en Madrid casi ni me había enterado del incendio, si no es por el foro :pensativo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Están en proceso. Déjales sentarse...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que acojonan con su sola presencia. Yo tengo pesadillas todas las noches con Mariano y Soraya. :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Como sois de exagerados... Hoy me han dicho que soy de derechas. ¿Cómo lo véis?
 
Arriba Pie