El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

No es el primero. A lo mejor tendría que hacerme del PP.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ven a la luz, hijo mio, ven a la luuuuzzzz... :poe :lucas

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Son 20 euros al mes nada más, so rata. Y piensa en los grandes beneficios... :cool

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si es ella la que lo ha filtrado, en cualquier otro país habría dimitido instantáneamente por flagrante violación de la protección de datos.

Pero aquí dirán que esto no habría pasado si el PSOE no hubiese hecho el ERE. :cuniao


http://politica.elpais.com/politica/2012/07/05/actualidad/1341512968_310130.html

1341512968_310130_1341518814_noticia_grande.jpg


:doh
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

con lo facil que es limpiar los metadatos....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ana Pastor para vicepresidenta , está buenísima , es lista y no disimula su filación con el PP.
Hace lo que puede para desgastar al Psoe pero Felipe es mucho toro para esta novillera.

http://www.rtve.es/m/alacarta/video...mpleta-felipe-gonzalez-tve/1454322/?media=tve

No votaré a ninguno de los dos grandes partidos pero admito que Felipe me sigue poniendo.
Tiene más carisma como lider que ZP, Aznar, Rajoy y Rubalcaba juntos.
Y dice cuatro verdades sobre los mercados financieros y la política europea. Interesante entrevista que es casi un minidebate PP-psoe
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No puedes estar hablando en serio... o eres muy joven. :facepalm

Manu1oo1

PD) ¿Ana Pastor? ¿Filiación con el PP? :inaudito
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Felipito hace lustros (en plural) que perdió toda credibilidad...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si ves la entrevista completa lo entenderás, Manu. No es objetiva, carga contra el psoe y defiende la gestión del pp.
Que sea para salvar su puesto en rtve, pues quizás.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El Gobierno dejará de cotizar por las cuidadoras de la Dependencia

Si se confirma esta medida, mi asco y desprecio hacia el gobierno que la apruebe no tendrá límite. :pota

Si alguien va a comentar sobre el tema, por favor le pido que lo haga con conocimento de causa.

Cualquier cosa que sea eliminar situaciones de fraude, bienvenida sea, pero joder aún más la vida a las personas que han tenido que dejar su trabajo o no han podido tenerlo nunca, para cuidar a un familiar con discapacidad grave es indigno.

También aclarar que la cotización que se quiere ahora quitar es la mínima del sistema (debe rondar los 700 euros).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los que acaban pillando en estas reformas siempre son los más debiles "pero esh sholo un ligero shacrificio"
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El Gobierno dejará de cotizar por las cuidadoras de la Dependencia

Si se confirma esta medida, mi asco y desprecio hacia el gobierno que la apruebe no tendrá límite. :pota

Si alguien va a comentar sobre el tema, por favor le pido que lo haga con conocimento de causa.

Cualquier cosa que sea eliminar situaciones de fraude, bienvenida sea, pero joder aún más la vida a las personas que han tenido que dejar su trabajo o no han podido tenerlo nunca, para cuidar a un familiar con discapacidad grave es indigno.

También aclarar que la cotización que se quiere ahora quitar es la mínima del sistema (debe rondar los 700 euros).
Desconozco el tema...pero está claro que hay cosas que no deberían tocarse, por dignidad.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y si en lugar de cortar por lo sano incrementaran los controles? Ah, calla... No he dicho nada.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Claro. No basta con darles alojamiento (tengo yo que explorar esa vía, soy autónomo en dificultades y me desplazo con frecuencia a Madrid :pensativo), no... Hay que darles un hotel de cinco estrellas. Que menos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Prefiero mil veces a los mineros alojados en mi colegio que a los acólitos del Papa Frita en la JMJ. Cuando los vi desfilar hacia allá se me caía el alma a los pies.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Interior recuerda que Madrid debe alojar a los mineros... y el Ayuntamiento que tiene problemas de personalidad multiple les ha dado alojamiento en la zona pija de Madrid... ¡en Moncloa - Aravaca! Pobres viejas de tiempos pasados, paseando al perrito y oler el aroma a choto que desprenderá el colegio...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/06/madrid/1341581998_938959.html

Más... Los profesionales de Televisión Española han tenido hoy la oportunidad de votar en un referendum no vinculante lo que les parece el nuevo director de informativos.

El resultado no ha sido del todo satisfactorio para los que promueven los cambios en la televisión pública...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/06/actualidad/1341603172_768251.html

1341513121_781747_1341513220_noticia_normal.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie