krell4u
Miembro habitual
Y añado...cuando tienes unos privilegios que no se corresponden con la realidad, a todos nos jode perderlos...pero es lo que hay.
con sueldos como los que se hablan de los mineros y prejubilaciones a los 40 años no me habría importado seguir allí.
Pues lo que he dicho antes: ¿Qué te impide coger las maletas y hacerte minero si resulta que es un chollazo?
Se habla de barricadas en Madrid. Que bestias.
Enviado desde mi puto móvil.
¿Bestias? ¿Pero acaso no estamos hablando de unos señores que usurpan el poder ciudadano, contra los ciudadanos, cuando los ciudadanos únicamente se lo han delegado para que lo administren? Esto es como si el gestor de tu comunidad de vecinos coge el dinero y hace con el lo que le sale de la polla en lugar de limitarse a hacer lo que se le dice.
Con la D, usurpador del poder popular. Bestias dicen algunos y otros se escandalizan.
Otras 4 semanas de exilio.
http://www.malaprensa.com/2012/07/la-disimulada-reforma-electoral-de.html
La disimulada reforma electoral de Rajoy
Despues de leer la mayoria de opiniones de este hilo, y del de la crisis financiera, me queda claro que han conseguido lo que querían.
Felicito a la patronal, a la banca, a los especuladores financieros y de todo tipo. Doy mi mas sincera enhorabuena a los politicos y su pléyade de asesores, a los medios de comunicación afines al poder, a la poltrona y a la subvencion caciquil a costa de la independencia informativa.
El problema de este país es que la culpa siempre es de otros...
Más jodido son bomberos y policias que se juegan el fisico a diario...y no cobran lo mismo.
El argumento de la dureza "física" está caduco en todo debate laboral.
Y lo del "haberos hecho mineros, o funcionarios..." es tendencioso y facilón.
Un sistema laboral caduco no se puede defender con argumentos tan banales como el: es que es duro...
.cuando tienes unos privilegios que no se corresponden con la realidad
Ya Corpse, entiendo lo que dices pero... Una salida? Acaban de cerrar aquí la fábrica de Reynolds (la mítica que patrocinó al equipo de Arroyo, Delgado e Indurain hace 30 años) y a los 200 tíos no les han dado ninguna salida. Y es sólo un ejemplillo
Con dos cojones, ¿eh?que se conviertan en mayoría y punto
Porque sí no, porque les vota gente a la que representan. Cuando el PP se encuentre fuera de ayuntamientos catalanes de más de 100.000 habitantes igual no les parecerá tan buena idea.lo que no pueden pretender es tener asiento porque sí
Con todo el cariño: ¿te desplazaste antes o después de asegurarte un trabajo en el destino?pues no sé.. no se me ha presentado la oportunidad y no he podido sopesarlo; de momento me he desplazado 2200 kilometros de mi anterior hogar para buscarme la vida sin muchas exigencias en mente
Con dos cojones, ¿eh?que se conviertan en mayoría y punto
Porque sí no, porque les vota gente a la que representan. Cuando el PP se encuentre fuera de ayuntamientos catalanes de más de 100.000 habitantes igual no les parecerá tan buena idea.lo que no pueden pretender es tener asiento porque sí
Según esa teoría, yo, mi suegra y el vecino del cuarto, unidos en coalición, tenemos derecho a un escaño. Que menos.
Manu1oo1
En este pais estamos pésimamente acostumbrados. Acostumbrados a que formaciones que en otras partes no tendrían representación ni borrachos, se conviertan en gobernantes de facto a costa de la manida "bisagra".
Más de uno tendrá que admitir la idea de que la fiesta se terminó.
Manu1oo1