El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo ya lo he dicho en el otro post. A Mariano le pasara lo mismo que al Papandeu: la crisis se lo fundirá en un par de años.

El populacho no ve más allá que su situación actual. Y como ésta cada vez va a ser peor, le echaran las culpas al gobierno de turno.
Para seguir la costumbre, la oposición criticará al gobierno por la mala situación económica, a lo que éstos responderán que toda la culpa fue de la legislatura anterior. Y en este crispado ambiente político la confianza externa en el país se irá al garete y los intereses de la deuda se dispararan.

Y tu no eres populacho y te sientes superior? ves más allá que los demás y no te han hecho ministrable?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sobreviviremos pero dejaremos de pensar que soy pobre porque no tengo para un portatil para cada uno en la familia.
Volveremos a tener un ordenador viejo para todos como antes y punto.

No, el problema no es no tener un portátil para cada uno.
El problema es no llegar a fin de mes. Que te echen de tu propia casa. Y eso ya está pasando.

Te echan de tu casa, y te llevas la xbox, los portátiles, la tele de plasma... (Visto hace dos semanas en la calle la vinya de barcelona)

Sí, hombre. Sí. Las 200 familias desahuciadas cada día en España pierden su casa porque son tontos y no quieren renunciar a privilegios menores antes que a necesidades apremiantes.

Por no hablar de esa manía de considerar que el último culpable de la crisis económica es el propio ciudadano que la está sufriendo, que algo habrá hecho.

Yo ya he expuesto mi caso más de una vez: no salgo muy a menudo, no tengo coche, solo tengo un ordenador (con el que trabajo, además), vivo de alquiler... el mayor capricho que me he dado este año es irme 3 días (fin de semana) con varios foreros a Sitges, compartiendo habitación. No he vivido por encima de mis posibilidades NI DE COÑA, pero en cambio noto la crisis como todo dios porque afecta a mi trabajo y me encuentro con la nómina mermada, como tantísimos españoles. ¿Vamos a seguir culpando a los que pierden sus casas en una falsa imagen de burguesía adoptada por casos muy particulares cuando hay gente que ya no vivía bien antes de la crisis y ahora viven peor?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sobreviviremos pero dejaremos de pensar que soy pobre porque no tengo para un portatil para cada uno en la familia.
Volveremos a tener un ordenador viejo para todos como antes y punto.

No, el problema no es no tener un portátil para cada uno.
El problema es no llegar a fin de mes. Que te echen de tu propia casa. Y eso ya está pasando.

Te echan de tu casa, y te llevas la xbox, los portátiles, la tele de plasma... (Visto hace dos semanas en la calle la vinya de barcelona)

Sí, hombre. Sí. Las 200 familias desahuciadas cada día en España pierden su casa porque son tontos y no quieren renunciar a privilegios menores antes que a necesidades apremiantes.

Por no hablar de esa manía de considerar que el último culpable de la crisis económica es el propio ciudadano que la está sufriendo, que algo habrá hecho.

Yo ya he expuesto mi caso más de una vez: no salgo muy a menudo, no tengo coche, solo tengo un ordenador (con el que trabajo, además), vivo de alquiler... el mayor capricho que me he dado este año es irme 3 días (fin de semana) con varios foreros a Sitges, compartiendo habitación. No he vivido por encima de mis posibilidades NI DE COÑA, pero en cambio noto la crisis como todo dios porque afecta a mi trabajo y me encuentro con la nómina mermada, como tantísimos españoles. ¿Vamos a seguir culpando a los que pierden sus casas en una falsa imagen de burguesía adoptada por casos muy particulares cuando hay gente que ya no vivía bien antes de la crisis y ahora viven peor?
No... pero también es bueno apuntar que esa realidad que apunta Insidius también existe, y no es precisamente poca gente...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sobreviviremos pero dejaremos de pensar que soy pobre porque no tengo para un portatil para cada uno en la familia.
Volveremos a tener un ordenador viejo para todos como antes y punto.

No, el problema no es no tener un portátil para cada uno.
El problema es no llegar a fin de mes. Que te echen de tu propia casa. Y eso ya está pasando.

Te echan de tu casa, y te llevas la xbox, los portátiles, la tele de plasma... (Visto hace dos semanas en la calle la vinya de barcelona)

Sí, hombre. Sí. Las 200 familias desahuciadas cada día en España pierden su casa porque son tontos y no quieren renunciar a privilegios menores antes que a necesidades apremiantes.

Por no hablar de esa manía de considerar que el último culpable de la crisis económica es el propio ciudadano que la está sufriendo, que algo habrá hecho.

Yo ya he expuesto mi caso más de una vez: no salgo muy a menudo, no tengo coche, solo tengo un ordenador (con el que trabajo, además), vivo de alquiler... el mayor capricho que me he dado este año es irme 3 días (fin de semana) con varios foreros a Sitges, compartiendo habitación. No he vivido por encima de mis posibilidades NI DE COÑA, pero en cambio noto la crisis como todo dios porque afecta a mi trabajo y me encuentro con la nómina mermada, como tantísimos españoles. ¿Vamos a seguir culpando a los que pierden sus casas en una falsa imagen de burguesía adoptada por casos muy particulares cuando hay gente que ya no vivía bien antes de la crisis y ahora viven peor?

Yo tampoco he vivido por encima de mis posiblidades, conservo el mismo coche de 18 años, el mismo pc y vivo de alquiler desde hace 10 años, sin embargo tambien me ha cogido la crisis como a muchos acabando con mi trabajo, no dudo que haya casos asi de gastar mas de lo que podian pero tratar de meter en la mente de la gente esa imagen general de " derrochadores" del " populacho" como lamentablemente dice por aqui algun forero es bastante triste y comodo para los que dirigen el cotarro. Rajoy no dice nada de lo que va a hacer, porque esta claro que si lo dice antes pierde las elecciones.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo creo que es imposible sobrevivir a lo que viene.

Claro... mejor una 3ª Guerra Mundial que renunciar a las comodidades supérfluas que nos hemos impuesto estos lustros ¿no? :doh

No se si te entiendo.Digo que políticamente es imposible sobrevivir a una gran bajada del nivel de vida de la población.

La cosa va asi: Si la cosa va "parriba" el político que esta es la ostia y le vota todo el mundo y si "vapabajo" es un inútil y pierde las elecciones.

La cosa en general es poco mas que eso.Por eso es imposible que gane el PSOE estas elecciones y por eso creo que tampoco lo hará el PP en las siguientes.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

1321561290_extras_ladillos_2_1.jpg


Iba a decir por donde le iba a meter el spray al "artista", pero mejor me callo.

Manu1oo1

Oh dios mio, ni los especuladores, ni el despilfarro, ni los de la CAM... a mi lo que indigna es una pintada. Cárcel!!!!!!!

P.D. Yo asaltaba esa mierda de edificio, y a ser posible con todos los políticos chorizos que se rien en nuestra cara. Total, para lo que sirve. El Senado, lo quemaba, directamente.

Te quiero, pero....
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ha estado al límite, pero finalmente lo ha conseguido... ZP ha conseguido llevar a España a la quiebra, con constancia, con ilusión, con tesón... Parecía que el tiempo se le venía encima, pero afortunadamente según se acercaba la época electoral, su sueño se ha ido haciendo realidad. ¡Enhorabuena José!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Nos hemos habituado a un estado de gasto superfluo para "facilitarnos la vida" y parece que ahora no seremos capaces de sobrevivir
¿Que es verdad que mucha gente no llega a fin de mes..? claro. Pero tambien es cierto que otros muchos han dilapidado en muchas cosas un dinero que les "sobraba" sin pensar en un futuro malo y viviendo al dia y ahora asi va la cosa.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, que se jodan no, pero quizá ese adosado no les correspondía. Ni un plasma en cada habitación, ni el crucero, ni el Tuareg que se compraron alargando la hipoteca 5 años más.

Lo lógico sería retroceder varios peldaños, vender el Tuareg, y cambiar el adosado por un zulo.
Que vale, que esto jode -más que nada por aquello del que dirán- pero es lo que toca.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, que se jodan no, pero quizá ese adosado no les correspondía. Ni un plasma en cada habitación, ni el crucero, ni el Tuareg que se compraron alargando la hipoteca 5 años más.

Lo lógico sería retroceder varios peldaños, vender el Tuareg, y cambiar el adosado por un zulo.
Que vale, que esto jode -más que nada por aquello del que dirán- pero es lo que toca.

vale, que se jodan esos, lo tienen merecido, conozco a mas de uno asi, pero no tenemos la culpa los demas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

LoJaume, leñe, que estoy hablando de los que NO TIENEN NINGUNA DE ESAS COSAS e igualmente lo están pasando mal. Que dejeis de poner ejemplos de gente con tres coches cuando algunos no pueden ni permitirse uno. :doh

El discursito de "vivir por encima de nuestras posibilidades" es, directamente, mentalidad de ALDEANO.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

LoJaume, leñe, que estoy hablando de los que NO TIENEN NINGUNA DE ESAS COSAS e igualmente lo están pasando mal. Que dejeis de poner ejemplos de gente con tres coches cuando algunos no pueden ni permitirse uno. :doh

El discursito de "vivir por encima de nuestras posibilidades" es, directamente, mentalidad de ALDEANO.

+10 para ti Lenik, como bien dices eso es mentalidad de aldeano.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

LoJaume, leñe, que estoy hablando de los que NO TIENEN NINGUNA DE ESAS COSAS e igualmente lo están pasando mal. Que dejeis de poner ejemplos de gente con tres coches cuando algunos no pueden ni permitirse uno. :doh

El discursito de "vivir por encima de nuestras posibilidades" es, directamente, mentalidad de ALDEANO.

Igual de aldeano es el discursito de "la culpa es de los bancos"...todos sabemos generalizar...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Quien le pedia el dinero a los bancos?
¿O era el banco quien te obligaba a coger ese dinero a ese interes...?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, que se jodan no, pero quizá ese adosado no les correspondía. Ni un plasma en cada habitación, ni el crucero, ni el Tuareg que se compraron alargando la hipoteca 5 años más.

Lo lógico sería retroceder varios peldaños, vender el Tuareg, y cambiar el adosado por un zulo.
Que vale, que esto jode -más que nada por aquello del que dirán- pero es lo que toca.
Sé que sales y vives y tal, pero harías bien en conocer a una mayor variedad de gente.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Quien le pedia el dinero a los bancos?
¿O era el banco quien te obligaba a coger ese dinero a ese interes...?

¿Que bancos ni que ocho cuartos? ¿No me has leído?

YO no he pedido ningún dinero a ningún banco y a MI me afecta la crisis. Y como yo a MILES de españoles. Y yo aún me considero un "privilegiado" por conservar mi trabajo (eso sí, con la mitad del sueldo que el año pasado), que los que están sin currar y sin haber "vivido por encima de sus posibilidades" tienen que estar comiéndose el pelo.

Pero no, ea. Eso no pasa. En realidad, los 200 desahucios diarios son de gente que pedía créditos para irse de fiesta, ¿no? Todos y cada uno de ellos. Porque todos los ciudadanos que están en una situación precaria y jodida es porque ellos se lo han buscado, ¿verdad? Igual que los parados, que no es que no encuentren trabajo, sino que son vagos, ¿no es cierto?
 
Arriba Pie