El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo siempre me he preguntado quienes son los borregos que van a las sedes de los partidos a celebrar una victoria electoral.

Hay muchos del PP efectivamente...
Pues sí, me he preguntado lo mismo varias veces, pero vamos... que también me he preguntado quienes son esos que se van a celebrar las victorias deportivas a las tantas de la noche y se quedan allí durante horas. Hay gente "pa tó".
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo siempre me he preguntado quienes son los borregos que van a las sedes de los partidos a celebrar una victoria electoral.

Pues sin ser despreciativos (lo de borregos sobra), lo cierto es que tampoco entiendo eso de celebrar las victorias electorales como si se celebrasen victorias de fútbol. Tu no votas "para que gane tu equipo" o "para que se joda el equipo contrario", tu votas por lo que crees que es el bien de todos.

Ay, yo y mis ideas románticas de la democracia.... :mutriste
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues nada, menuda fiesta.

Para celebrarlo todo, a modo de colofón, voy a ponerme "La noche de los muertos vivientes", que ya me toca revisión.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Momentos twitter:

Que suene Dragostea Dintei en Génova es la última concesión de Rajoy al colectivo homosexual. Mañana, su exterminio. #rajoypresidente

Hay quien dice que en Génova suena el Waka waka porque esto es África #Elecciones20N

Banderas de España y el Waka Waka. Hemos vuelto a ganar el Mundial y no me he enterado

Waka - Waka, Paquito el chocolatero... Ahora Mariano bailará el "Ai se eu te pego" #yoosaviso
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo siempre me he preguntado quienes son los borregos que van a las sedes de los partidos a celebrar una victoria electoral.

Hay muchos del PP efectivamente...
Venga trending topic del post de Pereiano.
Supongo que tu vocabulario será algo más extenso que la palabra "borrego", que utilizas con una profusión a la vez que una desmedida enorme.

Yo personalmente te pediría que seas un poco más respetuoso con las personas en general, que seguro que tú esperas lo mismo hacia a ti, por parte de los demás.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Joder, había un par de teenagers muy colosales :babas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

195813_228181760545330_1797845_n.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y raja de Charlize Theron y me pone fotos de la pedorra esta.

Le queremos, pero...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por cierto, el paro se ha acabado ya? CAMBIO REAL YA?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Anda, piratones, reconoced que os poneeeee... :diablillo

Manu1oo1
 
Arriba Pie