El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

"Va por ese camino". Ese concepto cajón de sastre. Pues anda que no queda "camino" por recorrer, madre mía... :facepalm
 
¿y qué está sucediendo cercano al fascismo, la dictadura y el franquismo (nada menos)? debemos vivir en países muy distintos.

Manipular, mentir, acabar con derechos y beneficios sociales, aumentar las distancias entre clases, encarecer la educación y la sanidad, retroceder en temas típicos de la derecha más rancia como el aborto ( y con el matrimonio gay lo harán sí pueden), ....

Y, a mi do de resumen, mentir y hacer lo que les viene en gana con una desfachatez como nunca he visto en ningún gobierno.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y la desfachatez es síntoma inequívoco de ser un nazi. Y los recortes sociales son fascistas y solo los practica la derecha. Ya. :cafe
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, estaréis conmigo en que hay cierta deriva hacía posiciones del PP rancio y otras cuestiones de tratar al vulgo con paternalismo, que hacen discutible a ojos de sus subditos la responsabilidad y respeto de este Gobierno hacía el sistema y sus votantes. No digo que sean nazis, solo poco sensibles a ciertas peculiaridades de la Constitución que por otra parte son papel mojado.
 
Pues si, son unos impresentables y unos sinvergüenzas, pero hay que llamar a las cosas por su nombre

Salu2

No te esfuerces.

Algunos parece que poniendo adjetivos desconociendo su significado ya le dan más empaque a sus opiniones. Típico de actitudes infantiles.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues ahora con lo del banco malo nacionalizando la deuda de entidades privadas para que las paguemos entre todos convirtiéndola en deuda ilegitima se abre la posibilidad de llamarles marxistas peligrosos y stalinistas(por ejemplo).

Y es que con esta "joya" de bobierno que toca todos los palos cualquier descalificacion les queda bien.:roto2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo de los festivos es cierto? para uno en el que coincidimos con toda Europa como es el 1 de Noviembre, lo vamos a suprimir??? :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Estaban hablando con la Iglesia Católica, Apostólica y Romana a ver donde llevaban esos festivos, ya que aquí nos hacen devotos de cualquier virgen...
 
Ana Botella, Espe y mucha más gentuza de este gobierno son absolutos NAZIS contenidos.... contenidos un pelín para seguir engañando y no dar la cara demasiado, no vaya a ser que el españolito le dé por pensar y se dé cuenta del percal.

Y quien no lo quiera ver es que está ciego.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues espérate a cuando vuelva Esperancita... Nos vamos a acordar.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ana Botella, Espe y mucha más gentuza de este gobierno son absolutos NAZIS contenidos.... contenidos un pelín para seguir engañando y no dar la cara demasiado, no vaya a ser que el españolito le dé por pensar y se dé cuenta del percal.

Y quien no lo quiera ver es que está ciego.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


:facepalm

Tu no tienes ni puta idea de lo que es un nazi. Y si no lo quieres ver, es por que te ciega el odio y la irracionalidad.
 
Mejor que no os lean a los que llamáis nazis tan alegremente, que a lo mejor alguno se lleva una "agradable" sorpresa.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, en la calle es una especie de exageración, yo no les llamo nazis, aunque claro, a veces cuando te tocan los cojones ya no sabes como denominarles.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

entonces qué más? a ver: stalinistas, marxistas peligrosos, nazis, fascistas, franquistas.... en la caja de Pandora ya sólo queda maoístas y mourinhistas.

y luego decíais que algunos nos pasábamos con ZP, menos mal :facepalm
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mejor que no os lean a los que llamáis nazis tan alegremente, que a lo mejor alguno se lleva una "agradable" sorpresa.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

El problema es que nos la llevemos todos gracias a su incontinencia verbal... :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo creo que el Gobierno es Mourinhista. No atiende a razones, y con el poder otorgado hace lo que le sale del santo prepucio.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mourinhista es por el entrenador del madrid ¿no? Joder tios eso ya si que es pasarse...:inaudito

Tan malos no son.:cuniao
 
Pues ya que se les llama nazis, para los españoles son aun peor que estos, los nazis eran genocidas, pero en esa época pusieron a Alemania como casi el primer país del mundo, estos en cambio están destrozando el país y haciendo todo lo posible por mantener sus privilegios cueste lo que cueste. Pero nazis no son.
Es como decir que Rajoy es chino o que es negro

Salu2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo creo que Rajoy es un infiltrado de CiU en el PP. Todo cuadra porque según dicen tiene hijos y estos son de Cataluña.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manipular, mentir, acabar con derechos y beneficios sociales, aumentar las distancias entre clases, encarecer la educación y la sanidad, retroceder en temas típicos de la derecha más rancia como el aborto ( y con el matrimonio gay lo harán sí pueden), ....

Y, a mi do de resumen, mentir y hacer lo que les viene en gana con una desfachatez como nunca he visto en ningún gobierno.

Y es que con esta "joya" de bobierno que toca todos los palos cualquier descalificacion les queda bien.:roto2

Que haya que explicarlo.

Tu no tienes ni puta idea de lo que es un nazi. Y si no lo quieres ver, es por que te ciega el odio y la irracionalidad.

Claro que lo sabe.

Y, por favor, no hables de 'insensateces', 'odio' e 'irracionalidad', Y menos tú. Y menos en este foro.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ah, no, si yo no pretendo dar lecciones a nadie, y menos a los derechones (que son un caso perdido).

Dar lecciones en plan "porque yo lo valgo" es tu tarea :diablillo
 
Arriba Pie