El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mañana lo habremos olvidado, pero es que no se esconden ni tienen un mínimo de vergüenza o respeto en estos momentos. Que tienen al país a verlas venir, y encima llenan la administración que debe ser reformada de más amiguitos puestos a dedo. Pues mira, no.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No sé de qué os escandalizáis: en este país, la universidad de más prestigio es la universidad de la vida, de siempre.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Déjalo, Sika. Es lo que tiene hablar desde el desconocimiento y la bisoñez.

Volviendo al tema... ¿Nadie comenta que para sanidad no habrá, pero para soltar cuarenta millones de euros para comprar cuota de emisión de CO2 si que ha habido? :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Claro, claro, desconocimiento.

Tendré que ponerme delante de los grises y recibir palos para imbuirme de conocimiento.

Aayy, estos derechones...
 
Eh, quietos paraos. No nos toméis por ignorantes que hemos visto más feliz un capítulo de Cuentame y también nos han contado batallitas contra los putos fascistas.
Sabemos de lo que hablamos.. :digno
Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Eh? ¿Qué?.

Por otros cuatro años de mayoría absoluta y por otros cuatro años exprimiendo a la clase trabajadora.

Prohibido manifestarse. Prohibido sacar imágenes.

¡Arriba España!.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ah, discúlpame me habías despistado con ciertos comentarios (y tranquilo, que a mi no me ciega ninguna bandera ni papeleta, al contrario que a otros :disimulo).

Y no me llames cani, que seré muchas cosas, pero disto mucho de ser un cani. Pero muuucho.
 
Pues porque habrás nacido después de morirse Franco y como mucho habrás visto una foto o te habrán contado. Pero no has vivido eso.
Y además dices ponerte delante de los grises y eso es imposible, porque ahora no hay grises.

Salu2
 
Pues que la represión en esos tiempos era mucho peor.
Incluso ya en época democrática yo he vivido cosas, concretamente en el país vasco mas propias de la gestado que de la policía. Pero eso no los convierte en grises, ni en nazis.

Salu2
 
Lo que decía del país vasco, yo la primera vez que fui a fiestas de San Sebastián, hace como 20 años y con el tema ETA calentito, pues hubo movida y la policía se puso a cargar y llego hasta el casco viejo que son calles muy estrechas y llenas de bares, son como ratoneras.
Pues bien con la movida todo el mundo se refugiaba en los bares y como pasarara el ertzaina de turno y el dueño del bar no hubiese bajado el cierre metálico, disparaba un par de pelotas de goma dentro del bar y tan contento y a los que pillasen que se jodieran
Y ya te digo que te hablo de la democracia que no era el caso de los grises

Salu2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Comparar la situación actual con el fascismo, solo es posible en una mente MUY infantil, MUY desinformada, o EXTREMADAMENTE ideologizada. Comparar las cargas del 25M con la represión franquista, tres cuartos de lo mismo.

Y ahora, puedes seguir diciendo insensateces. Internet es libre. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Comparar la situación actual con el fascismo, solo es posible en una mente MUY infantil, MUY desinformada, o EXTREMADAMENTE ideologizada. Comparar las cargas del 25M con la represión franquista, tres cuartos de lo mismo.

Y ahora, puedes seguir diciendo insensateces. Internet es libre. :hola

Manu1oo1

Todavía no se ha llegado a ese nivel, le falta bastante. Pero lo que está claro es que se va a ese camino, sobretodo con esas leyes que se quieren sacar de "regular" las manifestaciones.
Eso es una obviedad como una catedral.

Es lo que tienen las mayorías absolutas, que el partido que la tiene se cree con derecho a hacer lo que le salga de los mismísimos, y eso no puede ser.
Yo por mí las eliminaba. El partido con más votos es el que gobierna (siempre con mayoría simple) y el resto a trabajar en el congreso para que el pais funcione lo mejor posible, que para eso cobran.
 
Arriba Pie