No me vale.
No es un periódico de tirada nacional en papel.
No me vale.
No es un periódico de tirada nacional en papel.
vaya excusa; un periódico online que suele ser referencia cada mañana para la actualidad del país junto a media docena más.
el papel murió hace ya, eh
y no veo qué hay de malo en esa portada de La Razón, cuando es pura información.
Pues yo cada vez estoy más convencido de que los de intereconomia son actores, por que no puede haber gente tan mal nacida en este país. Lamentablemente me equivoco.
Eso si, ir a robar un banco y te llevas una pasta, puedes entender las motivaciones de los ladrones, pero al que conduce el coche, que no le dan parte del botín y encima tenía sus ahorros en el banco....
Además, aún estoy esperando que me saquéis una portada como la de los mandamientos o los Tuppers pero de ZP en El Pais o similar.
yo a veces pienso que el 70-80% de la audiencia de Intereconomía es gente que odia todo lo que representa y por ello la ve, para reafirmarse cada día en ello...
o visto las hagiografías zapatericas de La Sexta en su día.
el 70-80% de la audiencia de la sexta es gente que odia todo lo que representa y por ello la ve, para reafirmarse cada día en ello
el 70-80% de la audiencia de la sexta es gente que odia todo lo que representa y por ello la ve, para reafirmarse cada día en ello
Yo de la Sexta veo poco o nada, sólo el programa del Follonero: el Salvados.. y creo que voy a dejar de verlo. Siempre me deja o totalmente abatido y deprimido o con unas ganas asesinas de destruir y destripar. ¿eso es odio?
Además, aún estoy esperando que me saquéis una portada como la de los mandamientos o los Tuppers pero de ZP en El Pais o similar.
para eso estoy, para revisar portadas de El País o Público cuando se imprimía... me parece que poco los has leído, o visto las hagiografías zapatericas de La Sexta en su día.
ya es que hasta negando evidencias.
Yo de la Sexta veo poco o nada, sólo el programa del Follonero: el Salvados.. y creo que voy a dejar de verlo. Siempre me deja o totalmente abatido y deprimido o con unas ganas asesinas de destruir y destripar. ¿eso es odio?
Viste ayer el de los Oligopolios??? yo no daba crédito. Y mira que lo sospechaba...