El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo también les pondría los cojones por montera, pero no de un ciervo precisamente.

5401307sany0004.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Organizar un concurso a presidente de España, premio 100 millones de euros por sacarnos del atolladero. Algún tío válido se presentará digo yo...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No me vale.

No es un periódico de tirada nacional en papel.

:lol vaya excusa; un periódico online que suele ser referencia cada mañana para la actualidad del país junto a media docena más.

el papel murió hace ya, eh :pensativo


y no veo qué hay de malo en esa portada de La Razón, cuando es pura información.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo sorprendente es que le sigáis haciendo caso a las portadas de La Razón. Es como leer al Cizañas, que ya no debería ni ofenderos. :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo a veces pienso que el 70-80% de la audiencia de Intereconomía es gente que odia todo lo que representa y por ello la ve, para reafirmarse cada día en ello...
 
Pues yo cada vez estoy más convencido de que los de intereconomia son actores, por que no puede haber gente tan mal nacida en este país. Lamentablemente me equivoco.
Eso si, ir a robar un banco y te llevas una pasta, puedes entender las motivaciones de los ladrones, pero al que conduce el coche, que no le dan parte del botín y encima tenía sus ahorros en el banco....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No me vale.

No es un periódico de tirada nacional en papel.

:lol vaya excusa; un periódico online que suele ser referencia cada mañana para la actualidad del país junto a media docena más.

el papel murió hace ya, eh :pensativo


y no veo qué hay de malo en esa portada de La Razón, cuando es pura información.

Es un periódico online que solo habla de política y muy minoritario, yo me refiero a la prensa/radio/tv de toda la vida.

Además, aún estoy esperando que me saquéis una portada como la de los mandamientos o los Tuppers pero de ZP en El Pais o similar.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues yo cada vez estoy más convencido de que los de intereconomia son actores, por que no puede haber gente tan mal nacida en este país. Lamentablemente me equivoco.
Eso si, ir a robar un banco y te llevas una pasta, puedes entender las motivaciones de los ladrones, pero al que conduce el coche, que no le dan parte del botín y encima tenía sus ahorros en el banco....

Tú lo has dicho. Autenticos HIJOS DE PUTA.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Además, aún estoy esperando que me saquéis una portada como la de los mandamientos o los Tuppers pero de ZP en El Pais o similar.

para eso estoy, para revisar portadas de El País o Público cuando se imprimía... me parece que poco los has leído, o visto las hagiografías zapatericas de La Sexta en su día.

ya es que hasta negando evidencias.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo a veces pienso que el 70-80% de la audiencia de Intereconomía es gente que odia todo lo que representa y por ello la ve, para reafirmarse cada día en ello...

Igual que Fox News, no es nada nuevo: las cadenas ya juegan con eso. Me parece importante que se denuncien actitudes cuando se cae en el insulto o incluso en actitudes antisociales, pero la mayor parte del tiempo son solo boutades.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

el 70-80% de la audiencia de la sexta es gente que odia todo lo que representa y por ello la ve, para reafirmarse cada día en ello :juas
 
el 70-80% de la audiencia de la sexta es gente que odia todo lo que representa y por ello la ve, para reafirmarse cada día en ello :juas

Yo de la Sexta veo poco o nada, sólo el programa del Follonero: el Salvados.. y creo que voy a dejar de verlo. Siempre me deja o totalmente abatido y deprimido o con unas ganas asesinas de destruir y destripar. ¿eso es odio?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

el 70-80% de la audiencia de la sexta es gente que odia todo lo que representa y por ello la ve, para reafirmarse cada día en ello :juas

Yo de la Sexta veo poco o nada, sólo el programa del Follonero: el Salvados.. y creo que voy a dejar de verlo. Siempre me deja o totalmente abatido y deprimido o con unas ganas asesinas de destruir y destripar. ¿eso es odio?

Viste ayer el de los Oligopolios??? yo no daba crédito. Y mira que lo sospechaba...:garrulo:garrulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Además, aún estoy esperando que me saquéis una portada como la de los mandamientos o los Tuppers pero de ZP en El Pais o similar.

para eso estoy, para revisar portadas de El País o Público cuando se imprimía... me parece que poco los has leído, o visto las hagiografías zapatericas de La Sexta en su día.

ya es que hasta negando evidencias.

Sí, si...

Como cuando se comparaba aquí a Urdaci con Ana Pastor. :doh
 
el 70-80% de la audiencia de la sexta es gente que odia todo lo que representa y por ello la ve, para reafirmarse cada día en ello :juas

Yo de la Sexta veo poco o nada, sólo el programa del Follonero: el Salvados.. y creo que voy a dejar de verlo. Siempre me deja o totalmente abatido y deprimido o con unas ganas asesinas de destruir y destripar. ¿eso es odio?

Viste ayer el de los Oligopolios??? yo no daba crédito. Y mira que lo sospechaba...:garrulo:garrulo

Si, si que lo vi :facepalm Por eso lo digo, cada vez me quemo más cuando veo al Évole. Al final le voy a coger manía :cuniao
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Creo que solo le echa de menos por que solía colgar artículos de ese pelaje.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Un año de Mariano Rajoy en datos económicos « Blog de Antonio Maestre

Este es el resultado tras año de la elección del gobierno de Mariano Rajoy. El primer gobierno de la democracia que ha sufrido dos huelgas generales, que ha propiciado el rescate de la banca española por la Unión Europea, que ha firmado la mayor crisis social de este país desde la transición. Dejado sin tarjeta sanitaria a los inmigrantes ilegales, rebajando la cuantía y duración del paro, rebajando la calidad de la sanidad y la educación hasta demoler el estado del bienestar. Lo ha empeñado todo a conseguir rebajar la cifra del déficit del 9,4% que se tuvo en 2011.

Veremos si todos estos teñidos de rojo, consiguen eso al menos.

imagen-6.png
 
Arriba Pie