El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo de esta gente es ..... es que ya no hay palabras. :facepalm

Y yo me pregunto... ¿por qué esta prensa tan lamentable está siempre asociada a la derecha? ¿Por su propia naturaleza?

La Razón, Urdaci, etc., etc....
 
Es lo mismo al revés, pero se esconden un poco más, pero lamentablemente ya no tenemos ningún medio de referencia en España.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, no es lo mismo ni de coña.

Ponme ejemplos en prensa de tirada nacional, y verás que no lo vas a encontrar.
 
He dicho que otros para engañarte se cubren más, pero en el fondo...

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En el fondo lo que quieran, pero si no hacen esa prensa de mierda en tu cara, entonces NO es lo mismo. :lee

Pido ejemplos que sean IGUAL de mentirosos, torticeros y manipuladores a cara descubierta.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Actúa la Kylie en sus narices y Rajoy parece un maniquí.

Confirmado: Mariano NO es gayer.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Póngase gafas, señor Macas...

reymatachofer.JPG
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A mi esta noticia me ha dejado frio

El responsable de Turismo en Baleares posa con los testículos de un ciervo sobre la cabeza

0consellier.jpg


Aparecen unas fotos de Carlos Delgado, Consejero de Turismo y Deportes de Baleares (PP), posando con los testículos de un ciervo puestos sobre la cabeza mientras hace el signo de la victoria.

Click!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La noticia que ha puesto Hallow es ya LO QUE FALTABA.

:facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Juas, nacionalidad a quien pille pisos....así cuando no puedan pagarlos ya los tienen pillados por los testículos...como los del ciervo ese sobre la cabeza...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que es alucinante. A mi que se regularicen inmigrantes no me parece mal, siempre que se haga dentro de un sistema legal y justo, pero esta oferta del gobierno es una burrada colosal.

¿Quién se va a acoger a esto? Pues fácil, extranjeros con dinero que no puedan conseguir la residencia en la UE por otros cauces. Pongamos un ruso con pasta que tiene antecedentes y no le dejan entrar a Francia... ¿Por dónde va a entrar ahora?

Esta panda de inútiles no sólo van a conseguir que ZP parezca bueno, es que van a conseguir que en Europa se tenga una imagen todavía peor de nuestro país.

Qué ganas de emigrar, cojones.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es una vuelta de tuerca a lo mismo: si tienes pasta, las leyes son flexibles contigo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

O sea, que venga toda la mafia china y rusa a blanquear su dinero y les damos permiso de residencia fácilmente.

Que asco. Esta gente son basura.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

WTF.

Me ha extrañado por qué una cifra tan rara como 160.000 euros, y no 150.000 o 200.000. Pues la respuesta está bien clara: corresponde casi exactamente a 200.000 dólares.

Así que el mensaje es: blanqueadores de dinero de todo el mundo, traed "200K" a España y esta será vuestra casa.

¿Qué será lo siguiente, echar del país a los españoles morosos?
 
Arriba Pie