El Gobierno de Mariano - Parte II

Macas dijo:
Y es lamentable que rompas el espíritu con el se creó este foro con estos miedos absurdos y ridículos.

:mparto Lo que es ridículo es que aún no hayas superado ciertas cosas.

No me hables de "espíritus", anda. Que me da la risa floja.

En cualquier caso, mientras sea el administrador, y por consiguiente responsable de lo que aquí se publique, tendré sumo cuidado de no meterme ni meter al foro en problemas. Y si mis miedos son ridículos o no, no es de tu incumbencia. Ya estoy harto de enseñarte leyes y sentencias al respecto. Y si eso no es suficiente para ti, están las normas del foro. Léetelas.

Manu1oo1

Lo que nunca superaré son tus tonterías y mamarrachadas impresentables.

Aznar ****.. Si no lo digo reviento. Y lo digo porque lo creo, y porque soy libre de decirlo. Tan libre como él lo fue para arruinar la vida a muchisimas personas. Venga, baneame, que lo estas deseando. :ok


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Creo que ya he entendido la diferencia.

Manu XXXXX

Esto sí se permite, no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
No, por favor!
Discutir hasta la desesperación, pero, por favor, faltarnos el respeto no, nunca!
Al fin y al cabo esto no es más que un grupo de amigos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Creo que ya he entendido la diferencia.

Manu GILIPOLLAS.

Esto sí se permite, no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

De verdad que no os entiendo. :no :notok

Hay mucha literatura al respecto (mas la que se ha escondido bajo la alfombra) y es tarde para resumirla, aunque te doy un adelanto: Macas ha perdido un asalto porque Manu acaba de conseguir justo lo que buscaba. Las cosas como son, hay que reconocer que sabe jugar.
 
Creo que ya he entendido la diferencia.



Manu GILIPOLLAS.



Esto sí se permite, no?





Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



De verdad que no os entiendo. :no :notok



Hay mucha literatura al respecto (mas la que se ha escondido bajo la alfombra) y es tarde para resumirla, aunque te doy un adelanto: Macas ha perdido un asalto porque Manu acaba de conseguir justo lo que buscaba. Las cosas como son, hay que reconocer que sabe jugar.


No. La caza y captura contra el admin, por las razones que sean, no se justifican...y menos aireándolas para hacerse notar.

Aquí peinamos canas casi todos como para saber de qué pie cojea cada uno. El que tenga problemas...por privado.

Aquí estamos para otras cosas no para rencillas personales pasadas, presentes y futuras.

Demasiados egos y poca humildad.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hallowed... Políticamente estoy en el extremo opuesto a Manu. Pero JAMAS he entendido la mala leche que le tenéis. A mi me molestan 3 personas del foro. Las tengo en Ignorar desde hace tiempo y vivo muchísimo mejor.

+1 a lo que dice Krell. Si no entendéis aún donde estamos....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Creo que ya he entendido la diferencia.



Manu GILIPOLLAS.



Esto sí se permite, no?





Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



De verdad que no os entiendo. :no :notok



Hay mucha literatura al respecto (mas la que se ha escondido bajo la alfombra) y es tarde para resumirla, aunque te doy un adelanto: Macas ha perdido un asalto porque Manu acaba de conseguir justo lo que buscaba. Las cosas como son, hay que reconocer que sabe jugar.


No. La caza y captura contra el admin, por las razones que sean, no se justifican...y menos aireándolas para hacerse notar.

Aquí peinamos canas casi todos como para saber de qué pie cojea cada uno. El que tenga problemas...por privado.

Aquí estamos para otras cosas no para rencillas personales pasadas, presentes y futuras.

Demasiados egos y poca humildad.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Estaría de acuerdo con tu mensaje si no fuera porque "el administrador" es el primero que juega a esto. Y la vía privada se agotó hace ya. Que a nadie le importa esto y no se deberían montar espectáculos es cierto, pero tan cierto es que siempre se carga contra una parte cuando la otra tiene tanta o más culpa.

Y aquí lo dejo por hoy que lo de las canas me ha dolido. No hacía falta que me lo recordaras. :mutriste
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Inaceptable en un estado de derecho

La decisión del Gobierno es impropia de un sistema democrático de derecho, ilegítima y éticamente inasumible. Por ello no podemos dejar de manifestar nuestro rechazo a un uso tan desviado de la institución del indulto y advertir que sus efectos, en términos comunicativos, son devastadores”. Más de 200 jueces de toda España, incluyendo dos del Tribunal Supremo (Perfecto Andrés Ibañez y Joaquín Gimenez) y una vocal del Consejo General del Poder Judicial (Margarita Robles) han firmado un documento para protestar por el indulto concedido el pasado viernes a cuatro miembros de los Mossos d’Esquadra condenados por torturar a un hombre al que confundieron con un atracador.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues si. Lamentable que se utilice una figura tan noble como esta para estos fines. :no

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha recordado a los jueces que han firmado en contra del indulto de cuatro mossos por torturas que el indulto "no es una facultad del Poder Judicial, sino que es una facultad del Poder Ejecutivo" porque así lo establece la Constitución.
De esta forma se ha pronunciado Gallardón en los pasillos del Congreso tras conocer el manifiesto en el que doscientos jueces de toda España reprochan al Gobierno el indulto concedido el pasado viernes en el Consejo de Ministros a cuatro mossos d'Esquadra condenados por torturas.
Gallardón ha subrayado que desde 1870 en España la facultad de otorgar esta medida de gracia es algo que corresponde al Poder Ejecutivo y que así lo establece la Constitución y se "ha venido haciendo desde hace más de un siglo".
"Es sin duda una de las tradiciones más señeras de nuestro derecho y le otorga al Gobierno de España la facultad de poder modular lo que es la aplicación concreta de la ley en aquellos supuestos en los que está justificado", ha explicado el titular de Justicia.
Según Gallardón, hay unas excepciones establecidas en la propia ley, que marca los supuestos en los que no puede concederse el indulto, y que no eran aplicables en ninguno de los casos de los mossos d'Esquadra que han sido indultados.
Por ello, ha recalcado que "respetando las diferencias y discrepancias con el Poder Ejecutivo lo que no puede de ninguna de las formas es pensarse que otros poderes del Estado pueden asumir competencias que no son suyas porque la Constitución se la da al Gobierno de España".
... desde 1870... una de las tradiciones más señeras..... supuestos en los que está justificado......

:facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha recordado a los jueces que han firmado en contra del indulto de cuatro mossos por torturas que el indulto "no es una facultad del Poder Judicial, sino que es una facultad del Poder Ejecutivo" porque así lo establece la Constitución.
De esta forma se ha pronunciado Gallardón en los pasillos del Congreso tras conocer el manifiesto en el que doscientos jueces de toda España reprochan al Gobierno el indulto concedido el pasado viernes en el Consejo de Ministros a cuatro mossos d'Esquadra condenados por torturas.
Gallardón ha subrayado que desde 1870 en España la facultad de otorgar esta medida de gracia es algo que corresponde al Poder Ejecutivo y que así lo establece la Constitución y se "ha venido haciendo desde hace más de un siglo".
"Es sin duda una de las tradiciones más señeras de nuestro derecho y le otorga al Gobierno de España la facultad de poder modular lo que es la aplicación concreta de la ley en aquellos supuestos en los que está justificado", ha explicado el titular de Justicia.
Según Gallardón, hay unas excepciones establecidas en la propia ley, que marca los supuestos en los que no puede concederse el indulto, y que no eran aplicables en ninguno de los casos de los mossos d'Esquadra que han sido indultados.
Por ello, ha recalcado que "respetando las diferencias y discrepancias con el Poder Ejecutivo lo que no puede de ninguna de las formas es pensarse que otros poderes del Estado pueden asumir competencias que no son suyas porque la Constitución se la da al Gobierno de España".
... desde 1870... una de las tradiciones más señeras..... supuestos en los que está justificado......

:facepalm

Joder, menudo impresentable. :pota
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que además, se queja que los jueces se meten en el trabajo de los politicos. OSTIAS, que un juez los ha metido en la cárcel!!!
 
Arriba Pie