El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, él hizo esa asociación... pero también es cierto que podría no haber encontrado nada y lo hizo, ¿eh? :|
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

O simplemente le sonaba haberlo leído alguna vez y lo buscó. No es tan raro...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues claro que le sonaba. Es más, no es la primera vez que lo leo en el foro.

Pero claro... no es del PP. :lee
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

ano-mariano-rajoy-2-L-L_JCVV.png
 
Efectivamente, me acordaba de vuestras lindezas.
La partida de culo del administrador no deja de llamarme la atención después de verlo ayer montar una buena por lo que ahora le hace gracia cuando se refiere a Santiago Carrillo.
Por cierto, comentario colgado desde hace más de un año.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La partida de culo del administrador no deja de llamarme la atención después de verlo ayer montar una buena por lo que ahora le hace gracia cuando se refiere a Santiago Carrillo.

Como tampoco se borran los mensajes que llaman asesino a Bretón y otros tantos casos. No se trata de ahorrar problemas al foro y a no se qué jurisprudencia y leyes y tal. Es simplemente un comodín para poder montar jaleo cuando un comentario no gusta o ataca a sus idolatrados. No hay que darle más vueltas ni más importancia. Sabemos lo que hay.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y ahora dirá que él sí tuvo un juicio y tal y tal y tal....

Es que lo tuvo. Y una condena. ¿No te enteraste? ¿Tienes algo parecido respecto a Aznar? ¿No? Pues ya sabes. :L

Hale, sigue con el buscador a ver si encuentras algo más decente para tocar las narices...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

David, tío, tampoco creo que os podáis quejar de los últimos años en infraestructuras. T1, y dentro de nada vais a ser la puerta ferroviaria a Europa con La Sagrera. Os van a llegar trenes de toda Europa.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Voy a hacer un Godwin.

Hitler no asesinó personalmente a nadie (que se sepa, no?) y jamás fue juzgado. :hitler
 
Eso, eso, el buen talante ante todo.

Que lejos quedan esos tiempos en que te travestís en otros foros y te dedicabas a trollear y a desafiar a la autoridad.

Y ahora aquí que nadie se meta con esa panda de sinvergüenzas entre los que se incluye Aznar que se te sube la tensión.

¿Pues sabes lo que te digo? Si Aznar no se hubiera metido en esa guerra absurda, el 11M no habría ocurrido. Por esa acción, de la que no sacábamos absolutamente nada provechoso, murió gente. Eso es así, aquí y en Pekín.

Por todo ello, aquí no se ha dicho ninguna mentira. Y es lamentable que rompas el espíritu con el se creó este foro con estos miedos absurdos y ridículos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
David, tío, tampoco creo que os podáis quejar de los últimos años en infraestructuras. T1, y dentro de nada vais a ser la puerta ferroviaria a Europa con La Sagrera. Os van a llegar trenes de toda Europa.

Y para que sirve la T1 con la política de AENA y los movimientos de Iberia?
La puerta ferroviaria? Ja! Cuando?
No crees que eso era más prioritario que otras tantas líneas, algunas de ellas ya cerradas?
Hablamos del corredor central? Que el gobierno insiste en priorizar, aunque Europa le ha dicho que es una locura agujerear los Pirineos?
Posiblemente este completamente equivocado y sólo hacen que mirar por nosotros, pero desde luego, lo disimulan muy bien.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Macas dijo:
Y es lamentable que rompas el espíritu con el se creó este foro con estos miedos absurdos y ridículos.

:mparto Lo que es ridículo es que aún no hayas superado ciertas cosas.

No me hables de "espíritus", anda. Que me da la risa floja.

En cualquier caso, mientras sea el administrador, y por consiguiente responsable de lo que aquí se publique, tendré sumo cuidado de no meterme ni meter al foro en problemas. Y si mis miedos son ridículos o no, no es de tu incumbencia. Ya estoy harto de enseñarte leyes y sentencias al respecto. Y si eso no es suficiente para ti, están las normas del foro. Léetelas.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

a comienzos de 2002... por lo de Afganistán (esa guerra que la progresía española no discutió) bueno, y por lo de Al Ándalus, Ceuta y masturbaciones varias de 4 barbudos malfollados.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Según ABC, mucho antes, no vayamos a relacionarlo con Aznar...

Según el resto del mundo (incluso el comunicado de los propios terroristas) es por intervenir en Irak. Aunque seguramente los terroristas no leían ABC y se suicidaron engañados por el grupo Prisa
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Busca por Internet "Al Kaala". O saca tus propias conclusiones del hecho de que la célula que atentó tuviera raíces comunes con la de los atentados de Casablanca.

Manu1oo1
 
Arriba Pie