Es un insulto y un desprecio ya propios de este impresentable de ministro de in-cultura.
¿Pero esto era por garantizar los derechos de la familias castellanohablantes o por "españolizar" a los catalanes que se empeñan en hablar polaco?Solo se está intentando que todo el mundo tenga las MISMAS oportunidades de aprender las 2 lenguas, porque hay cada niño por ahí que madre mia....o es que nadie se acuerda del 'caso' de la entrega de los Goya?
Hombre...yo ya he dicho que con el tema de la inmersión no estoy nada de acuerdo, porque es muy mejorable.Vaya, se ve que tomar la propia medicina que recetan, no es del agrado...
Vaya, se ve que tomar la propia medicina que recetan, no es del agrado...
Hombre...yo ya he dicho que con el tema de la inmersión no estoy nada de acuerdo, porque es muy mejorable.Vaya, se ve que tomar la propia medicina que recetan, no es del agrado...
Pero de ahí a poner el Catalán como materia no troncal...
Vale que en Catalunya muchos catalanes no tienen al Español como lengua propia, pero es que el primero que no acepta el Catalán como una riqueza de España son los propios estamentos del Estado, azuzados en este caso por un PP más que rancio.
Wert será un torpe y un lerdo inconsciente. Pero muchos de vosotros no os quedáis a la zaga. Mucho pedir cariño y respeto para el catalán pero consideráis un insulto y una afrenta que se enseñe castellano en vuestras escuelas. Os sale urticaria. ¿Con qué cara vais luego a pedir que se os respete a vosotros, cuando estáis escupiendo a la cara a el que es, hasta nueva orden, vuestro pais y vuestros supuestos compatriotas?
Al final lo están consiguiendo. Los de aquí, y los vuestros. Abrir una brecha que no existía. Por sus putos intereses.
Manu1oo1
Y aún hay gente que se sorprende por el independentismo catalán. Con estas muestras de amor...
Cosa por cierto contraria a lo que dispone el estatuto de Cataluña (recordemos, ley que no puede ser contravenida más que por otra reforma estatutaria o constitucional) en un apartado no tumbado por el Constitucional:Con "eso" que han hecho un chaval puede graduarse sin tener ni puta idea de catalán.
Los alumnos tienen (...) también el derecho y el deber de conocer con suficiencia oral y escrita el catalán y el castellano al finalizar la enseñanza obligatoria, sea cual sea su lengua habitual al incorporarse a la enseñanza.