El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

variación "metodista" pero casi:

michelle_obama.jpg




Tozzi, ¿Michelle también es "discípula" de Franco? :pensativo
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso parece una visita al Vaticano (país extranjero) en el que si es posible que exista ese protocolo. ¿Realmente el protocolo español marca vestirse así para algo?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Anda ráscate un güebo pa quedarte a gusto del todo. :P

¿Cómo que sabemos que no tenemos razón? No creo en absoluto que en España exista protocolo para ir así, por lo tanto se han vestido así en honor a no se que costumbres propias o recuerdos de vidas mejores pasadas.
 
Lo que pasa es que todo lo relacionado con el gobierno de Mariano, el peor de nuestra vida adulta, nos da asco y repugnancia.

Verlas disfrazadas junto a un obispo reaccionario y chulesco como es ese personaje asqueroso, pues tiene un efecto multiplicador del asco que nos da. Es así de simple.
 
Hombre, está claro, que se vistan como les salga del coño. Es obvio que solo piensan en si mismas y en los "suyos". Lo de representar a todos los españoles no les entra en la puta cabeza.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

la de sandeces que hay que leer por aquí.

Ni que lo digas.

:doh:facepalm :lee

aparte de que no sé que tiene que ver esa prenda con la que llevan estas dos.

La Biblia. Primera carta de San Pablo a los Corintios. Capítulo 11.


Sed imitadores míos tal cual soy yo de Cristo. Os alabo de que en todas las cosas os acordéis de mí, y de que observéis las tradiciones conformes os las he transmitido. Mas quiero que sepáis que la cabeza de todo varón es Cristo, y el varón, cabeza de la mujer, y Dios, cabeza de Cristo. Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, deshonra su cabeza. Mas toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, deshonra su cabeza; porque es lo mismo que si estuviera rapada. Por donde si una mujer no se cubre, que se rape también; mas si es vergüenza para la mujer cortarse el pelo o raparse, que se cubra. El hombre, al contrario, no debe cubrirse la cabeza, porque es imagen y gloria de Dios, mas la mujer es gloria del varón. Pues no procede el varón de la mujer, sino la mujer del varón, como tampoco fue creado el varón por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón. Por esto la mujer debe llevar en la cabeza una señal de sujecion por respeto a los angeles. Con todo, en el Señor, el varón no es sin la mujer, ni la mujer sin el varón. Pues como la mujer procede del varón, así también el varón (nace) por medio de la mujer; mas todas las cosas son de Dios. Juzgad por vosotros mismos: ¿Es cosa decorosa que una mujer ore a Dios sin cubrirse? ¿No os enseña la misma naturaleza que si el hombre deja crecer la cabellera, es deshonra para él? Mas si la mujer deja crecer la cabellera es honra para ella; porque la cabellera le es dada a manera de velo.»


una cosa, ¿las mujeres que llevan burka o hiyab, se lo ponen un día al año -o cuatro- por ocasiones especiales o todos los días de su vida?

Con la explicación anterior, huelga decirte que hablamos de que y no de cuanto.

Aquí se bordea peligrosamente la intolerancia y la imposición.

Supongo que desconocias el texto anterior, ya que sino creo que dirías que intolerancia e imposición son los preceptos de la iglesia católica que estas señoras cumplen.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

vamos, que no lleváis razón y lo sabéis.... o ahora vamos a entrar en discusiones protocolarias? :preocupado

El que no lleva razón eres tu :juas nada de lo que hagan los de Mariano te disgusta :mutriste Pero la reacción en el foro es clara, lo que de verdad me sorprende es ese escudo anti críticas a la derecha

Michelle Obama, esa cristiana protestante que decía que "There is ‘No Place Better’ Than Church to Talk About Political Issues", en uno de los países más religiosos del mundo. Ponéis unos ejemplos que ... por dios... :sudor
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que el quote de la biblia sobre el asunto gana por KO :gano
No olvideis pedir una biblia para reyes :palomitas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

variación "metodista" pero casi
Te puse un cebo y te has tragado hasta la caña. Lo hice pensando "habrá alguien se se tome la molestia de estar un buen ratazo buscando imágenes de Michelle en las que salga asi?... me apuesto algo a que sí", y vaya si he acertado :mparto

Sik, no te lo tomes a mal, pero en serio que me sorprende que actúes siempre como si fueras militante del PP, parece que te vaya la vida en su defensa! :roto2

PS: Ahora no me vayas a decir que has tardado 2 segundos en encontrar la imagen que no cuela :kalima
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

pues eso, 3 segundos he tardado, no veo el cebo, has tardado más en escribir tu mensaje, Reeler :hola

------------------


a Eltron le das un caramelo y ya lo tienes entretenido toda la tarde.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues interesado como estaba en el posible protocolo he curioseado un rato y esa foto es precisamente del Vaticano, durante el nombramiento de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia Universal.

Tal y como recomienda (que no obliga) el protocolo las mujeres, y sólo las mujeres sin recomendación para los hombres, deben ir de oscuro y con la cabeza tapada. Muchas lo han hecho, como Michelle Obama, Angela Merkel o Ana Botella... e incluso esta última le dio una de cal y otra de arena yendo totalmente destapada y vistiendo a su gusto.

O sea.. que es cuestión de querer hacer caso a las recomendaciones del Vaticano, sin obligación.

Eso si, en España no creo que las veamos con mantilla en un sitio que no sea una boda, en una celebración religiosa o en Semana Santa ya ahora ya sólo se utiliza en esos casos.

De todas formas parece ya una "exigencia" protocolaria de la iglesia católica. Poco tiene de elección personal. Vamos que la puedes llevar o no, pero si la llevas es cuestión de fe.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Dos amancebadas de beatillas y rivales en Roma. Enchanting.

PD: El protocolo se sigue normalmente a rajatabla cuando es una audiencia con el Pope (allí la Botella se la puso). Para ir a una misa suelen hacer un poco lo que quieren.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

pues ellas tienen fé y nosotros no, ¿tan malo es, Tib? a mí es que la trae floja el Papa, Rouco y demás pero es que a veces se oye de cada discurso iconoclasta por aquí.

Tozzi, claro que Mariano hace muchas cosas mal y otras horriblemente mal, ahora, de ahí a que se le exija en 11 meses lo que jamás se le exigió a otros en 6 años va un trecho.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, si me parece perfecto que tengan fe, allá ellas al conjugar su fe, su respeto a la Iglesia, y no cumplir con sus preceptos "básicos" (que no son precisamente ponerse mantilla).
 
Arriba Pie