El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que le inhabilita o no son los hechos. Y los que él mismo admite son lo bastante penosos para inhabilitarle por simple vergüenza, si es que su "empleador" político tuviera vergüenza (que ya sabemos que ni la tiene ni la conoce).

Por otro lado España lo ha repatriado aceptando la validez de su sentencia y condena, si se va a pasar ahora por el forro de los cojones su compromiso, no solo supondría un agravio comparativo con el resto de expatriados españoles por los que no parece preocuparse tanto (muchos de ellos condenados en regímenes con respeto a los derechos civiles y garantías legales también más que dudosos), sino un precedente negativo de cara a posibles repatriaciones de esos mismos españoles.

Pero tranquilo, que un indulto no rompe(ría) ese compromiso. Y a tomar por culo (todos).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No. Es una persona condenada en un pais sin un mínimo respeto a los derechos civiles y sin garantía legal alguna. Pequeño matiz. Eso no inhabilita a nadie para nada.

¡¡¡Habría que verte si fuera un afiliado del PSOE!!!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Acaso eso que dices justifica los hechos Manu?. Me refiero a conducir sin carné y demás.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No. Es una persona condenada en un pais sin un mínimo respeto a los derechos civiles y sin garantía legal alguna. Pequeño matiz. Eso no inhabilita a nadie para nada.

O sea, que si yo voy a Cuba y asesino a dos personas, da igual la condena que me impongan, como es un "país sin un mínimo de respeto a los derechos civiles" no tendrá validez ninguna.

Cada día te superas más. :yes

Opino como la mayoría, esto se va a convertir en un agravio comparativo que va a acabar pasando factura al PP y, por consiguiente, a España.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No. Es una persona condenada en un pais sin un mínimo respeto a los derechos civiles y sin garantía legal alguna. Pequeño matiz. Eso no inhabilita a nadie para nada.

O sea, que si yo voy a Cuba y asesino a dos personas, da igual la condena que me impongan, como es un "país sin un mínimo de respeto a los derechos civiles" no tendrá validez ninguna.

Cada día te superas más. :yes

qué tendrá que ver un homicidio involuntario con asesinar a dos personas, dios mío :facepalm :doh

y Manu lleva toda la razón en lo del "sistema" judicial cubano.. aunque me parece bastante más discutible el historial como conductor del tal Carromero, no sé a quién coño se le ocurrió encargar a éste llevar a gente en el coche.

aunque detrás del suceso uno siempre tendrá fuertes motivos para sospechar que el accidente y muerte de Payá fueron algo más que "accidentales".
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si a mí me la suda Payá, solo digo... ¿quién es este sujeto más que otro? No voy a simpatizar con él ni con su situación judicial, por posibles errores procedimentales cubanos. Como él, habrá miles de presos españoles que habrán tenido juicios aún más injustos, propios de un país de mierda. Con este sujeto, desde el primer momento el Gobierno estuvo encima, y eso quizás fuerza un poco las tuercas para que el régimen de Castro sea más "abierto". Todo con tal de ayudas, etc.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

la apertura cubana es como la primavera siria... aunque intelectuales como Noam Chomsky o Ignacio Ramonet los defiendan, ¿qué sabremos los demás?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eh, como mola, Manu te puede pedir una sentencia en firme u omitir una sentencia en firme dependiendo de si lo que dices le interesa o no.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es verdad, es España los dos que iban con él estarían vivos :facepalm

Un tío que conduce como un loco, lo condenan por imprudencia, ahora es un inocente. Lo mismo que le hubiese pasado aquí, que ser del PP no te convierte en mártir, que parecemos niños coño

Cuando queréis defender lo imposible, os agarrarais a cualquier esquirla. Pero resulta que en Madrid, el pieza acumuló 45 multas de tráfico y perdió todos los puntos del permiso de conducir. Un conductor modelo, vamos, un impresentable con tan poco respeto a las leyes que es inmoral que siquiera se digne a tener una carrera en la administración

Esto ni es de partidos ni nada, es sentido común!

Si este tio no es del PP, se pudre en la cárcel cubana 3 años
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y ese notas qué leches hace cobrando 50.474 euros anuales? ¿Investiga la cura del SIDA o algo?

A la mierda toda esa casta de vándalos, hombre.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si este tio no es del PP, se pudre en la cárcel cubana 3 años

Más o menos la otra persona repatriada que cumplía cárcel desde el 2008 por tráfico de drogas.

A mi que Carromero cumpla cárcel en España me parece lo correcto, máxime si tenemos firmado desde 1998 un "Convenio entre el Reino de España y la República de Cuba sobre ejecución de sentencias penales". Es curioso que se firme un tratado de estas caracteristicas frente a un régimen abyecto como el Cubano.

Otra cosa que me parece poco explicable es que un tipo sin formación alguna cobre 50.000 euretes a cuenta de los presupuestos públicos. Curiosamente el mismo partido suprime los sueldos a la oposición en Castilla La Mancha. Coherencia al poder.

También sería bueno que se explicara que es lo que hacía este individuo en Cuba, está claro que no estaba de turismo. Más que nada porque sus "ejercicios espirituales" no nos han salido gratis.

la apertura cubana es como la primavera siria... aunque intelectuales como Noam Chomsky o Ignacio Ramonet los defiendan, ¿qué sabremos los demás?

Me parece una comparación absolutamente desafortunada.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me da igual si es un imprudente conduciendo. O lo que hubiera pasado en España. Y ni siquiera he mencionado lo que desde el punto de vista ético me parece o deja de parecer el caso o que Carromero cobre o deje de cobrar. Ni he entrado en su inocencia o no. Lo único que he dicho es que el mismo respeto me merece una sentencia del régimen cubano, que una del chino, o de la Alemania nazi. Cero. Asi que para mi, eso no es motivo para inhabilitar a nadie. Sea del PP, o el mismísimo Willy Toledo.

Así que para mi, ahora sería el momento de abrir una investigación y actuar según sus conclusiones, no según lo que diga un sistema dictatorial claramente alborozado con el accidente y más empeñado en enterrarlo echando mierda sobre el español que en hacer "justicia".

Manu1001
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vamos que en el fondo estas de acuerdo con nosotros...:cafe.

En vez de investigarse el tema o hacer efectiva la inhabilitación (ten en cuenta que han aceptado esa sentencia, Carromero y el Gobierno) lo que hacen es darle facilidades para el 3er. grado y que prácticamente ni pise la carcel, además de un "subsidio" mensual por cortesía de todos nosotros.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que no creo que haya que inhabilitarlo ahora, que es lo que he defendido desde el principio. Me parece correcto que conserve su puesto y salario. Y por supuesto, se debería abrir una investigación seria de los hechos, y tomar medidas si procede. Pero entonces, no ahora basándonos en prejuicios o en sentencias de una dictadura bananera.
 
Pero estarás de acuerdo en que se le investigue aquí y se le aplique la ley de forma objetiva, no?

Tú crees que eso va a pasar?
 
Pero los delitos son diferentes en cada país, que yo sepa Cuba tiene el mismo régimen político antes de que este fulano se fuera de viaje, por cierto, me gustaría saber el motivo. No puedes irte a Tailandia a traficar con drogas y luego pedir que te apliquen la ley holandesa.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No. Es una persona condenada en un pais sin un mínimo respeto a los derechos civiles y sin garantía legal alguna. Pequeño matiz. Eso no inhabilita a nadie para nada.

O sea, que si yo voy a Cuba y asesino a dos personas, da igual la condena que me impongan, como es un "país sin un mínimo de respeto a los derechos civiles" no tendrá validez ninguna.

Cada día te superas más. :yes

qué tendrá que ver un homicidio involuntario con asesinar a dos personas, dios mío :facepalm :doh

y Manu lleva toda la razón en lo del "sistema" judicial cubano.. aunque me parece bastante más discutible el historial como conductor del tal Carromero, no sé a quién coño se le ocurrió encargar a éste llevar a gente en el coche.

aunque detrás del suceso uno siempre tendrá fuertes motivos para sospechar que el accidente y muerte de Payá fueron algo más que "accidentales".

Mira, el propio Manu responde a tu pregunta un poco después.

Me da igual si es un imprudente conduciendo. O lo que hubiera pasado en España. Y ni siquiera he mencionado lo que desde el punto de vista ético me parece o deja de parecer el caso o que Carromero cobre o deje de cobrar. Ni he entrado en su inocencia o no. Lo único que he dicho es que el mismo respeto me merece una sentencia del régimen cubano, que una del chino, o de la Alemania nazi. Cero. Asi que para mi, eso no es motivo para inhabilitar a nadie. Sea del PP, o el mismísimo Willy Toledo.

Así que para mi, ahora sería el momento de abrir una investigación y actuar según sus conclusiones, no según lo que diga un sistema dictatorial claramente alborozado con el accidente y más empeñado en enterrarlo echando mierda sobre el español que en hacer "justicia".

Manu1001

Vamos, que se la sopla todo. A él le da igual si es tío es un imprudente, un descerebrado y un irresponsable. Lo único a tener en cuenta es que la sentencia la han dictado en Cuba, nada más.
De ahí mi ejemplo con un homicidio. Supongo que será igual de repudiable la sentencia y que se repatriaría al condenado igualmente. Digo yo.
 
¿En España se puede ser cargo público con antecedentes penales? Pregunto, porque a mi me inhabilitaron por 5 o 7 años (no recuerdo) por insumiso. Para cargo público, funcionario y cuerpos de seguridad.

Si no se puede, ser "consejero" tampoco debería ser posible.


Y Manu y sikander... se os ven demasiado las costuras. No intentéis camuflarlo o justificarlo. Os parece bien porque pensáis igual que ellos.

No pasa nada, allá cada uno con sus ideas. Lo único malo es que con cada palabra escrita parece que me queréis hacer más tonto de lo que soy... y no. Pero sólo os lo tengo en cuenta en este subforo :) seguimos siendo amigos fuera de aquí :ok



:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Os dejo algunos comentarios de burbuja que se que os gustan.:cuniao

Y eso que es de las nuevas generaciones, en cuanto crezca un poco se gana un Cospedal de sueldo...

Esto no hay por donde cogerlo.

Tantos millones de personas cualificadisimas e infravaloradas... y este pobre necio cobrando 50.000 euros por tocarse las narices, asi va el pais.

Si Leire Pajin, Power Balance en muñeca, llegó a ministra de sanidad, este chaval se lo ha currado para ser, como mínimo, director de la DGT.

Meritocracía mamandurrica castuence lo llaman.

aguirre_carcel_carromero_620x356.jpg

Solo pasaba por aqui para cagarme en la puta madre de todos los peperos, incluyendo simpatizantes. Esta cacicada no tiene nombre.

tiene 27 años. en este segundo semestre del 2012 cuatro amigos se han ido fuera de españa a buscarse la vida porque aqui no tenian curro. uno de ellos con un trabajo muy bueno atado en UK. los otros más a buscar fortuna. dramático. 3 de los 4 con carrera.

carromero con 27 años y sin experiencia laboral alguna, sin carrera terminada, 50.000€ / año del erario público, puesto a dedo. y además, es un psicópata de las carreteras, su empresa tiene pufos y lo echan de la dirección de NNGG por mala gestión una vez.

así va el país. es un fiel reflejo de quien se ha quedado con el país (los políticos DE TODOS los partidos) y la gente que podría levantarlo se van, porque les han robado. no sigo que la noche es larga y esto me entristece mucho.

Angelito podría haber compaginado su vocación política con sus estudios de Derecho y Administración de Empresas en ICADE, si no fuera porque al tercer año el futuro cachorro del pp fue expulsado de esta universidad católica. Desde entonces para los medios de comunicación afines a su partido Ángel es “licenciado en Derecho”, y es que dicen que el amor es ciego.

Entregado a la política, a Carromero le tocó la lotería el 15 de enero del 2009. Ese día se convirtió en asesor de la concejal del distrito de Moratalaz Begoza Larraínzar en el Ayuntamiento de Madrid, a razón de 46.625 euros al año.

http://www.nosintrabajo.com/curricu...e=blog&utm_medium=wiki&utm_campaign=carromero

Hombre es que el tema Carromero a cualquier ppero con dos dedos de frente (haberlos haylos, pocos pero haylos) le tiene que dar mucha vergüenza la historia de este tipo, si mandan a Mortadelo y Filemón yo creo que lo hacen mejor.

repaso rápido de su CV a los 27 años:

- expulsado de la universidad privada católica en 3o de carrera de derecho
- expulsado temporalmente del PP, después vuelto a insertar
- 40 y pico multas de tráfico, 3 por exceso de velocidad
- impagos a hacienda por su negocio, un gimnasio deficitario
- detenido y juzgado en cuba, por conducción temeraria mata a 2 personas

- profesión: político con sueldo público sin ganar ningun concurso o prueba. cargo: "asesor".

o todo es una cortina de humo y este tío es un espía o... es un caso extremo de la casta.

Fidel nos lo ha devuelto porque lo ha conocido en persona y sabe que aquí hará más daño al capitalismo y más beneficio a la causa comunista, y no porque sea un contra espía, sino por su estupidez máxima, y la nuestra por permitir estas cosas.

A la vista de lo ocurrido, Cuba ha demostrado ser un país bastante más serio que Ezpaña, la cual está al nivel del Africa negra.

Martadelo y Filemón con la TIA, se hubiesen mostrado mas competentes.

Es lo que tiene enviar a hacer el trabajo de James Bond a un híbrido entre Mortadelo & Filemón y Farruquito.

Bueno, de que nos extrañamos, es lo habitual en el Partido Podrido.

A pesar de ser un terrorista metido en un país extranjero, donde se dedico a conspirar contra el Gobierno cubano, aunque el pobre es tan inutil que mató a dos g-USA-nos a pesar de que iba a ayudarles.

Yo casi le pondria un sueldo de 100.000 si le contratasen como chofer de un autobús de dirigentes del PP.

Esto es España, país de mierda ¿Acaso esperabais que a este asesino le condenasen en un país donde la justicia es un circo?

Si los políticos de la transición e incluso los actuales son malos, esperad un poco y compararlos con los que emergen. Estos nuevos son terroríficos, sin bagaje personal, profesional ni académico, amamantados en los aparatos sólo por seguir al líder de turno. Lo de Carromero no es anecdótico, fijáos en la Fabra y en otros que asoman ...

Últimamente cuando alguien me dice que ha votado al PP o a la PSOE me tengo que contener muy mucho para no pegarle dos hostias.

Me da igual, alli fue a provocar, porque de todos es bien sabido que es Cuba, es como si Rajoy decide ir a Corea del norte, la va a montar... pues esto lo mismo...

iba a liarla, a apoyar a unos señores supuestos "camaradas"... la gente aquí pasando penurias y el señorito se va a arreglar el mundo.

Lo mires por donde los mires se merece la horca, por ignorante, prepotente y pagafantas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cita:
Si los políticos de la transición e incluso los actuales son malos, esperad un poco y compararlos con los que emergen. Estos nuevos son terroríficos, sin bagaje personal, profesional ni académico, amamantados en los aparatos sólo por seguir al líder de turno. Lo de Carromero no es anecdótico, fijáos en la Fabra y en otros que asoman ...


Creo que por ahí aciertan...
 
Es injustificable lo de Carromero.

Y como este caso, a miles.

Debería hacerse un ERE del 100% de políticos de este país y empezar de cero. A la calle todos sin distinción.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Arriba Pie