Respuesta: El Gobierno de Mariano
Algunos celebran la política del Lord de la Coca. Que si en España no se ven los beneficios de Iberdrola, que si es defender a una empresa malvada... Sin duda, es mejor confraternizar, y simpatizar con el líder populista boliviano. Y es que, nos encanta tirarnos piedras contra nuestro propio tejado, y que todo lo que suene español fracase frente a estos simpáticos líderes que "ayudan" a la gente pobre del culo del mundo.
Si lo dices por mi mensaje, te recomiendo que lo vuelvas a leer.
Por cierto, que a mi la política de Evo, me ha costado dinero directa e indirectamente con la nacionalización de REE e indirectamente con la de Iberdrola.
En cualquier caso, entre un lider -por llamarlo de alguna manera- ,Mariano, que deja que gobiernos ajenos le expropien empresas relacionadas con su país y otro, Lord de la Coca, que expropia empresas de otros paises en interés de su país, me quedo sin duda con un lider como Lord de la Coca.
Y es que, aquí no sólo no se hace eso, sino que encima se pone culo en pompa y se facilita que empresas y gobiernos de otros paises se queden con empresas nuestras: ENEL con ENDESA,
DB SCHENKER con SPAINTIR, DB proximamente con RENFE, etc, etc, etc.
Ya quisieramos un lider con los huevos de Evo.
MIentras tanto, tenemos un lider que nos esquilma directamente y deja que otros nos esquilmen directa e indirectamente.
Y es que, Mariano es un grande.
Por cierto, con 3 expropiaciones en su haber, ¿el ministro de exteriores va a dimitir ya o va a esperar ya si eso a la décima?