El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

repaso rápido de su CV a los 27 años:

- expulsado de la universidad privada católica en 3o de carrera de derecho
- expulsado temporalmente del PP, después vuelto a insertar
- 40 y pico multas de tráfico, 3 por exceso de velocidad
- impagos a hacienda por su negocio, un gimnasio deficitario
- detenido y juzgado en cuba, por conducción temeraria mata a 2 personas

- profesión: político con sueldo público sin ganar ningun concurso o prueba. cargo: "asesor".

Que fenómeno.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y Manu y sikander... se os ven demasiado las costuras. No intentéis camuflarlo o justificarlo. Os parece bien porque pensáis igual que ellos.

:hola

Mira, me vas a perdonar que use tu post para contestar, aunque no es mi intención personalizar. Como el tuyo, hay varios en este hilo. Estoy HASTA LOS COJONES de que aquí el personal sepa lo que pienso o dejo de pensar, mejor que yo mismo. De que diga blanco, y haya foreros que digan que es que en realidad quería decir negro. El señor Carromero no tiene NADA que ver conmigo. En nada. Y repito que lo mismo me hubiera dado que fuese el mismísimo Cayo Lara. He dicho lo que he dicho y pienso lo que pienso: que el único bagaje que tiene esta persona detrás es una condena de un régimen dictatorial QUE ME PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO. Condene a quien condene, sea de derechas, de izquierdas, blanco, negro o colorao.

Desde este punto de partida, NO COMPARTO que haya que inhabilitarlo, despedirlo o siquiera darle una colleja. Y defiendo que salga a la calle en cuanto sea posible, dado que su sentencia tiene NULO valor para mi, y para cualquiera que se precie de llamarse demócrata.

A partir de ese punto, por supuesto que defiendo que se investigue el incidente de forma objetiva y con las pruebas encima de la mesa. Y si se deduce que existe responsabilidad, se sancione adecuadamente. Punto pelota.

También me tocan las narices sobremanera las interpretaciones torticeras y las tergiversaciones. Como esta:

Gollum dijo:
Vamos, que se la sopla todo. A él le da igual si es tío es un imprudente, un descerebrado y un irresponsable. Lo único a tener en cuenta es que la sentencia la han dictado en Cuba, nada más.
De ahí mi ejemplo con un homicidio. Supongo que será igual de repudiable la sentencia y que se repatriaría al condenado igualmente. Digo yo.

Te habrás quedado a gusto. En ningún momento he dicho (JAMÁS) que el señor Carromero sea inocente, ni que "me de igual" lo que haya podido hacer. Lo que he defendido desde el principio es que sus posibles delitos AÚN NO HAN SIDO JUZGADOS CON UNAS MÍNIMAS GARANTÍAS. Y que por consiguiente, no procede tomar medidas contra él basándose en una pantomima de juicio. Sea un homicidio, o un robo de pipas. Da exactamente lo mismo. Primero, hay que juzgar (con garantías), y luego castigar.

Y si quieres ejemplos, es como si a ti te despiden por que el Dioni le cuente a tu jefe que eres un chorizo. Primero, deberían investigar si realmente lo eres, sobre todo cuando la fuente de la acusación es tan poco fiable, ¿no crees?

Pero vamos, que da igual. Pensad lo que os plazca.


Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

http://www.eleconomista.es/intersti...-no-puede-evitar-la-incapacidad-politica.html

Parece que fuera de nuestras fronteras tienen claro lo de nuestros políticos ahora hace falta que nos enteremos los de dentro.

Sobre de del Carromero este solo espero que el Gobierno actue con la misma diligencia sobre cualquier otro ciudadano español encarcelado por sentencias de este tipo de países.

Feliz año.....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo lo que me estoy temiendo es que lo vuelvan a juzgar aquí y salga libre o incluso lo suelten sin mas.

La justicia española no ofrece mas garantías que la cubana de hecho en un caso como este con un político implicado creo que ofrece menos.Y sino ahí esta Rodrigo Rato que debería estar en la cárcel como nuevo fichaje de telefónica o Urdangarin o el del disco duro borrado etc,etc...

http://www.youtube.com/watch?v=EBOphUw5RM8


A este los dos muertos le van a salir gratis o casi.Al tiempo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No tengo ni idea de si el fulano es culpable o no, pero debe de ser el único trabajador que cobra mientras está detenido, insisto, sea culpable o no.

Los que sois empresarios, si tenéis un trabajador que es detenido y lo meten en prisión preventiva, independientemente de que sea culpable o no, ¿le seguís manteniendo el sueldo?... :disimulo

Y este señor no es que cobrara poco precisamente. Los políticos, además de ser honrados, deben de parecerlo, sinó mal vamos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Noticia curiosa por posibles paralelismos:

http://www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madrilena-enferma/argentina-repatriacion/ayuda-espana/

Emma, economista de 54 años, vivía con sus hijos en casa de su madre, que les ayudaba con su pensión. Cansada de esta situación y de no encontrar trabajo, decidió viajar a Argentina para intentar montar un negocio. Una vez allí, enfermó gravemente de neumonía y tuvo que ser ingresada el 12 de octubre en el hospital Arturo Illia de la ciudad de Alta Gracia. "En esos dos meses no salió de la cama ni de la UCI. Yo pedí la repatriación, primero de palabra y luego por escrito, pero me di cuenta de que no iban a hacer nada", explica su hermana, que se fue a Argentina para cuidarla, aunque solo pudo estar 40 días allí porque debía volver a su trabajo en Madrid.
Rapatriar a Emma era "caro"

Aunque Emma superó algunas complicaciones, estaba muy débil. Tras sobrevivir a un primer paro cardíaco, el 20 de diciembre sufrió otro que no pudo superar. "Cuando me llamaron para comunicarme su fallecimiento no me puse furiosa porque ya no servía de nada", dice Mari Ángeles, que afirma que repatriar a su hermana era caro, pero en otros casos, como el del dirigente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ángel Carromero, parece que no tanto. "El dinero de todos se gasta de forma arbitraria. No somos todos iguales en este país. Lo que para unos es posible, para otros no lo es", critica.


El que peor está es el pequeño. El dolor y la tristeza están ahíEl Ministerio de Exteriores reveló a este diario, cuando se conoció el caso, que la repatriación en un avión sanitario es un proceso muy caro (141.000 euros, según un presupuesto privado que pidió la familia de Emma) para la cantidad total destinada para protección de españoles en el extranjero, 2.300.000 euros.
Emma fue incinerada en Argentina y sus hijos regresarán con sus cenizas a Madrid. Aún les falta un documento para el traslado, pero se prevé que lleguen a Barajas el 12 de enero. "Los chicos se han hecho cargo de todo. El que peor está es el pequeño. El dolor y la tristeza están ahí", señala. Ahora, están alojados en casa de un matrimonio amigo de su madre y cuando vuelvan seguirán viviendo con su abuela y contarán con el apoyo de sus tíos. "Mi madre dice que hay gente que está peor que nosotros, que solo somos uno más", asegura.
 
Que hijos de su madre, con perdón. Pero claro, no seria del PP...

Lo de Rato, seguro que hoy es 28 de diciembre, tamaña desfachatez no tiene nombre


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

pues yo no veo paralelismos, ¿cuántos españoles hay enfermos por el mundo?¿nos los traemos a todos como si fuesemos el Ejercito de Israel repatriando falashas?

en el otro caso, por muy criticable que sea estamos hablando de un preso en una dictadura sin las mínimas garantías, no de un enfermo.

pero vamos, no me voy a poner a defender al tal Carromero pero no entiendo estos posts.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

a mí lo del sueldo a Carromero me parece tan injustificable como al resto del foro, yo hablo de otras cosas (garantías judiciales, carceles cubanas, muerte de un disidente de por medio....), no mezclemos.

lo que me gustaría saber es que piensa el de los sugus del régimen cubano.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues que va a pensar... Lo mismo que del de Chávez...

l.chachi-y-piruli-animaciones-infantiles_1299603095.jpg
 
Estoy seguro que si a una persona, cualquiera de las que estamos por aquí, nos sucediese algo parecido en el extranjero tardaríamos años en volver a casa, y perderíamos el empleo.


En este caso no ha sido así porque:


- Es de su raza y credo
- Sucedió en Cuba, y hay que hacerlo rápido para evitar que se le pegue el virus de la revolución



Cualquiera de nosotros se pudriría durante la mitad de la condena en el país extranjero. Y no moverían un dedo.



No queréis verlo, y le echáis la culpa a los cubanos.


No. La culpa es española, de todos nosotros por permitir que se rían día sí, día también, del pueblo y de las instituciones que representan. La guillotina es poco menos de lo que se merecen.


:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ya que sacáis a Chávez. ¿Venezuela cuenta como régimen abyecto sin garantías procesales? Porque hay más de 50 españoles presos allí que no parece que vayan a venir en el próximo vuelo de Iberia.

A ver cuál es la diferencia con Carromero...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por no hablar del que vino con Carromero en el avión que tuvo que pudrirse 4 años en la cárcel cubana para que alguien se acordara de él (bueno, más bien para que un cachorro del PP aterrizara a su lado).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

no sé, WRC y Doe, no estoy al día de los miles de presos españoles fuera del país, pero viendo y leyendo las noticias consta que por muchos de ellos se hacen gestiones, se les trae, se trabaja por reducir la condena, etc... y otros muchos pues ahí siguen, pudriéndose, cada caso será un mundo y cada negociación igual.

y qué queréis que os diga, para mí no es lo mismo un preso por temas de droga, violación, asesinato.. que uno por homicidio involuntario.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

y si fuese del PSOE opinaría exactamente igual por dios, ni que yo tuviese especial inquina, si hasta me he pronunciado en este foro a favor de que los presos de ETA sean acercados o incluso, con ciertas condiciones, una amnistia general (condiciones que hoy no se dan)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues a ver si nos ponemos de acuerdo, ¿o es que el sistema judicial cubano sí es fiable para delitos de narcotráfico? (¿acaso se tipifican igual que en España, para empezar?) Por otra parte, la imprudencia temeraria con resultado de muerte también está penada en España.

De todas formas, los convenios de repatriación se plantean en todo el mundo como un mecanismo para que los condenados puedan cumplir su pena en su propio país (no para librarlos del trullo), es un principio más allá del tipo de delito y de las garantías procesales y penitenciarias de cada país.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

el sistema judicial cubano no es fiable para nada pero no es lo mismo un tipo que entra allí a vender o comprar dorga.. que otro que entra allí a reunirse con disidentes y hacer actividad política clandestina.

en el segundo caso imagino que las autoridades cubanas dan un tratamiento "especial" más allá de formalismos judiciales, es mi teoría.
 
Que sí, que si fuese del PSOE lo trataríais también con diligencia, seguro. Pero el caso es que no hay que tratarlo con más diligencia que a una persona "convencional".

Que este hijo de la gran puta (por su comportamiento y desprecio a las normas que nos regulan a todos lo califico) se ha ido a Cuba a nosesabebienqué, ha tenido un accidente y sus parientes lo han traído en un suspiro. Sea del PP, PSOE o Batasuna.

Que los políticos están muy mal acostumbrados. Y no contentos con ello, lo van a recibir al aeropuerto como si hubiese escapado de Siria tras haber salvado la vida de dos docenas de huérfanos. Y LO CONFIRMAN EN SU DEDOCARGO.

Seguid justificando. Entended por qué la gente está harta. Y no, no es porque sea del PP. Es INJUSTO. Es una tomadura de pelo.



Todavía no he hablado del homicidio por imprudencia, si es que lo fue realmente. No creo que nadie vaya buscando hostiarse, y menos matar a sus acompañantes.



:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que por eso un homicidio por imprudencia es un homicidio por imprudencia: porque no es intencionado.
 
Arriba Pie