Respuesta: El Gobierno de Mariano
Estoy HASTA LOS COJONES de que aquí el personal sepa lo que pienso o dejo de pensar, mejor que yo mismo.
Pues que va a pensar... Lo mismo que del de Chávez...
No me habia percatado del detalle.
lo que me gustaría saber es que piensa del régimen cubano el que me dió una provechosa lección con lo de los sugus
Pues te lo diré encantado, alomejor te llevas una sorpresa.
También te digo que la sorpresa sería mayor si me preguntas por el nuestro.
Y si ya vas y me preguntas por Manu, la sorpresa puede ser mayúscula.
lo que me gustaría saber es que piensa del régimen cubano el que me dió una provechosa lección con lo de los sugus
Pues mira, muy fácil:
Philip Agee. Agente de la CIA de 1957 a 1968. "En la CIA no nos importa mucho la democracia.
Philip Agee. Agente de la CIA de 1957 a 1968. "Quiero decir que si encontrábamos a un gobierno que era elegido y colaboraba, bien, pero si no la democracia no significaba mucho para nosotros."
Philip Agee. Agente de la CIA de 1957 a 1968. "Y pienso que es lo mismo hoy" Min. 04:36. (Min. 04:36)
Duane Clarridge (Jefe de la CIA 1981-1984) sobre el golpe de estado de Pinochet a Allende
Duane Clarridge: La CIA jugo un papel importante. Sí, es verdad, jugo un papel importante, en el golpe a... ¿cuál era su nombre?
John Pilger:Su nombre era Salvador Allende.
Duane Clarridge: Si, bueno, ok.
John Pilger: El era un líder democráticamente elegido. ¿OK?
Duane Clarridge: OK.
John Pilger: ¿OK? Destituir a un gobierno democrático. ¿Eso es OK?
Duane Clarridge: Es una cuestión de intereses nacionales.
Min. 00:00
(Min. 00:00):
En función de la historia de los últimos 70 años, el que todavia hoy crea que sin hostilidades y de buen rollito es posible establecer, en sur ámerica o en cualquier parte del mundo, un régimen democrático que no se pliegue a pies juntillas a los intereses estado unidenses es que es tonto de remate.
Y es que cuando te la tienes que jugar con unos tipos que declaran que no les importa la democracia y que es todo cuestión de los intereses nacionales, el jugar a candy candy con probabilidad 100% de acabar con una bala en la cabeza, va a ser que no.
¿Que qué pienso de Fidel?
Pues mira, muy fácil, que los americanos le han hecho así.