El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/30/actualidad/1359583204_085918.html

Las cuentas secretas de Bárcenas
  • En los extractos figuran donaciones de constructores, entre ellos tres imputados en Gürtel
  • Cospedal, Rato, Mayor Oreja, Arenas, Acebes y Álvarez Cascos niegan haber recibido los pagos
  • Las anotaciones reflejan entregas a Rajoy de 25.200 euros anuales durante 11 años
  • empresarios de la construcción Sacyr Vallehermoso, OHL y FCC Construcción y además Mercadona pagaron al PP

Es oficial: somos un puto chiste. Nadie dimitirá, todo el mundo se quejará en foros hasta que salte otra noticia y nos olvidemos de la anterior. En cualquier otro país, Rajoy acabaría de perder toda la autoridad ética y moral para dirigir un gobierno. Aquí solo nos va a aguantar de morros un par de días, hasta que salte otra cosa. Bucle infinito.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Qué vaaaa... Están diciendo ya que todo está hecho de manera justificada, y con transparencia, y bla bla bla.

Lo normal.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y que la prueba no tiene validez, y que total ya ha preescrito, y que es normal en otros partidos.

Han salido con una rapidez en la SER y en TVE, que parece que perdieran el culo en ello.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No le consta

Ante las informaciones publicadas en el día de hoy por el diario el País,
el Partido Popular insiste en que las retribuciones a los cargos y personal
del partido se ha realizado siempre conforme a la legalidad y cumpliendo
las obligaciones tributarias correspondientes. Niega, por tanto, el pago
sistemático a personas concretas de retribuciones distintas de las
incluidas en las nóminas mensuales con sus correspondientes
retenciones fiscales y a la Seguridad Social.

El Partido Popular desconoce los apuntes manuscritos publicados y su
contenido, que no puede reconocerse, en ningún caso, como
contabilidad de esta formación política.

No hay “contabilidad oculta” del Partido Popular. La contabilidad del
Partido Popular a lo largo de todos estos años se ha venido haciendo en
los términos previstos por la legislación de partidos políticos y ha sido
sometida a la fiscalización del Tribunal de Cuentas. A pesar de esto, el
Partido Popular ha puesto en marcha una auditoria, interna y externa de
sus cuentas, cuyos resultados se conocerán en breve.

Hemos dado instrucciones a nuestra Asesoría Jurídica para el análisis de
las informaciones publicadas y estudio de las actuaciones que proceda
ejercitar.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esto es gravísimo.

Es más de lo que nunca pude imaginar.

:mutriste
 
Hay datos de quien se ha beneficiado de la famosa amnistía fiscal?
Directa o indirectamente, por que hace unos días nos decían que Barcenas, no y ahora resulta que Barcenas, si, pero a través de una empresa, bla, bla.
Cuantas otras empresas o personas físicas han blanqueado dinero?

Deberían dimitir en bloque y anunciar elecciones.

Pero en su lugar se apartaran, para dedicarse a limpiar su nombre y pondrán a Sorayita de presidenta. Total, ya lo están haciendo en otros sitios.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que da la impresión de que la amnistía fiscal se preparó a medida para cubrir sus mierdas y no como un beneficio para el país (que nunca lo ha sido).
 
En su momento ya era sospechoso. Ahora es más que evidente. Si fue de lo primerito que hicieron!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo me quiero independizar de esta mierda de país, voy a colonizar el islote Perejil y me voy a declarar en rebeldía y que le den por culo a todo el mundo.

Sólo les puedo desear una cosa, que todo lo que están trincando se lo gasten en medicinas
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo sólo entro para decir que me lo creo y me parece una vergüenza...y para preguntar si también se lo creen los que negaban la mayor del tema de CiU y los informes "robados"...:disimulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Deberían dimitir en bloque y anunciar elecciones.

Pero en su lugar se apartaran, para dedicarse a limpiar su nombre y pondrán a Sorayita de presidenta. Total, ya lo están haciendo en otros sitios.
¿Apartarse? Pero si ya veis lo que hacen: negarlo todo a pesar de toda evidencia y amenazar a los que se atrevan a "difamarlos".

Estamos en manos de ladrones sin ningún tipo de escrúpulo y antes de soltar lo que tienen tan bien agarrado dinamitarán lo que tengan que dinamitar. Esto es un puto golpe de estado, coño.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que no se ni para que van a dar una rueda de prensa si ya sabemos que lo único que van a hacer es negarlo y decir "no me consta"

Aquí hay que hacer algo pero qué, qué podemos hacer para librarnos de estos si los que están a la puerta esperando son iguales que ellos
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El qué ya lo sabemos. Directorio europeo (renunciando a la democracia real*, y si te fías de los tecnócratas que nos vayan a tocar) o revuelta sin miedo a la represión (y melón abierto pero de verdad).

Quien crea que a estas alturas hay otra opción de cambio se engaña.

* mejor dicho: renunciando a la democracia ficticia
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esto es gravísimo.

Es más de lo que nunca pude imaginar.

:mutriste

De verdad, tampoco no doy crédito :facepalm

Nunca imaginé tampoco nada parecido. No se que espera a dimitir, es la salida más honorable en estos casos. Aunque el honor y la moral sean grandes ausentes en la política actual :mutriste

Ni me imagino que excusas estarán inventando en Génova, todo el edificio huele a podrido
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Está muy mal que los políticos den ruedas de prensa para decir lo que ya sabemos que van a decir... ahora bien, está incluso peor que los periodistas accedan a recoger esas declaraciones sin preguntas incómodas, sin no dejar que se acabe la rueda de prensa hasta que contesten.

Porque de estos escándalos hemos sabido gracias a que están los implicados luchando entre ellos, a ver quien tira de la manta, pero la investigación periodística ha brillado por su ausencia, por mucho que ahora se pongan medallas. Esta información había que haberla encontrado antes de que preescribiera, entonces las consecuencias si que serían inevitables.

Pero claro, luego ves que en los famosos papeles hay partidas dedicadas a periódicos y aquí paz y después gloria.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si esperamos a que haya elecciones, con el panorama político actual en el que no se libra ni uno de los grandes, sería lo de mismo perro, distinto collar.
Necesitamos un cambio profundo y radical que limpie por completo todos los estamentos de esta sociedad y ese cambio no puede venir del lado de los políticos que hay ahora.
Seguro que hay alguno honrado, pero ¿quién se fía?. Hay que sacar la basura y empezar de cero, la cuestión es cuando vamos a decir "basta"
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que no se ni para que van a dar una rueda de prensa si ya sabemos que lo único que van a hacer es negarlo y decir "no me consta"

Aquí hay que hacer algo pero qué, qué podemos hacer para librarnos de estos si los que están a la puerta esperando son iguales que ellos
Enviado desde dispositivo móvil

Y dale! Que la Cospe no dice esooo!!! Dice "no me costa"!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si esperamos a que haya elecciones, con el panorama político actual en el que no se libra ni uno de los grandes, sería lo de mismo perro, distinto collar.
Necesitamos un cambio profundo y radical que limpie por completo todos los estamentos de esta sociedad y ese cambio no puede venir del lado de los políticos que hay ahora.
Seguro que hay alguno honrado, pero ¿quién se fía?. Hay que sacar la basura y empezar de cero, la cuestión es cuando vamos a decir "basta"
Enviado desde dispositivo móvil

Pues si vivieras en Catalunya, estarías a un tris de gritar independencia por la calle....

Que si, que aquí también, ya lo se, pero hay mucha gente que lo ve como la única forma de al menos salir de Guatemala, a lo mejor para ir a Guatepeor, pero de momento salir.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esto sólo se puede arreglar con una dimisión masiva. Es que es imposible creer en la democracia con esta gente en el gobierno.

¡Y SOLO LLEVAN UN AÑO Y POCO GOBERNANDO!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo no se si los que vendrán son honrados, pero estos no lo son. Y eso hay que cambiarlo ya
 
Si esperamos a que haya elecciones, con el panorama político actual en el que no se libra ni uno de los grandes, sería lo de mismo perro, distinto collar.
Necesitamos un cambio profundo y radical que limpie por completo todos los estamentos de esta sociedad y ese cambio no puede venir del lado de los políticos que hay ahora.
Seguro que hay alguno honrado, pero ¿quién se fía?. Hay que sacar la basura y empezar de cero, la cuestión es cuando vamos a decir "basta"
Enviado desde dispositivo móvil

Pues si vivieras en Catalunya, estarías a un tris de gritar independencia por la calle....

Que si, que aquí también, ya lo se, pero hay mucha gente que lo ve como la única forma de al menos salir de Guatemala, a lo mejor para ir a Guatepeor, pero de momento salir.

Sería como una especie de huída hacía delante pero llegados a este punto de tocamiento de bolas es normal que la gente se harte y no quiera saber nada de este país
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie