El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo repregunto...porque veo que nadie contesta.

Todos los que negaban los papeles de la UDEF de CIU...¿qué dicen ahora de esto? ¿Esto sí es creíble y lo otro no? :disimulo

Conste que yo soy crédulo fácil :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡Los papeles son completamente falsos! y el senador de Madrid, López - Escudero confirma que recibió ese préstamo del partido que aparece y lo devolvió de esa forma...

Gran política interna.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Si lo menciono en twitter y le llamo HP me pueden denunciar por referirme a la profesión de su madre? ¿ O es mejor que me dedique a llamarle cabrón?


Lo peor no es que digan ciertas estupideces, lo peor es que encima pretenden que nos lo creamos.
Sinvergüenzas.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En Twitter, un pavo del PP catalán.

José A. Coto Roquet @JoseA_Coto 2h Sorprende q cuando España empieza a remontar,salgan estas informaciones. No quieren aceptar que el PP volverá a sacar a España de la crisis

Lo están diciendo, que casualidad, todos los miembros de NNGG en Twitter. Justo después de que Cospedal haya dicho lo mismo en la rueda de prensa. El partido pone el lema, ellos lo repiten como loros, a ver si así también trincan sobres.

Que además es mentira: a nadie le sorprende que salga todo esto, cuando llevamos semanas con acusaciones y años con especulaciones, pero que además no estamos "empezando a remontar" cuando hoy mismo ha subido la prima de riesgo, seguimos con 6 millones de parados y otros tantos puntos negros.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por salirme un poco de la línea "oficial", y sin entrar en lo que huele o deja de oler o lo que me parece a mi... La única prueba tangible de todo esto es... ¿Un cuaderno escrito a bolígrafo?

Un momento... ¿Tiene el sello del Vaticano, han bajado cuatro ángeles en público a certificar que es cierto, o algo así? ¿O es un cuaderno en el que cualquiera ha podido escribir que recibió mil euros del pato Donald en persona?

Es más... ¿Cuál es la procedencia de este cuaderno? ¿Viene de un señor metido en la mierda hasta el cuello y más interesado que nadie en repartir por el método ventilador? ¿Que credibilidad os merece un delincuente al que estábais linchando ayer mismo?

Pregunto...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La única solución es contratar unos sicarios/mercenarios internacionales, que los españoles pongan bote en alguna cuenta de estos para que el PP y demás partidos dejen el país y el gobierno o irán cayendo uno a uno. Esto se tiene que poder hacer. Yo además sería generoso. Sólo viendo lo que voy a seguir perdiendo con esta gentuza, pongo dinero para que en la bala que se lleve a alguno de ellos venga mi nombre. Se abre la cuenta.

EL PUEBLO OS ELIGIÓ Y AHORA OS PEDIMOS, PERDÓN, OS ORDENAMOS QUE OS VAYAIS. FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A ver si nos tranqulizamos un poquito y dejamos de escribir tonterías. Y no tiene nada que ver con el PP, sino con usar la cabeza. Gracias.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por salirme un poco de la línea "oficial", y sin entrar en lo que huele o deja de oler o lo que me parece a mi... La única prueba tangible de todo esto es... ¿Un cuaderno escrito a bolígrafo?

Un momento... ¿Tiene el sello del Vaticano, han bajado cuatro ángeles en público a certificar que es cierto, o algo así? ¿O es un cuaderno en el que cualquiera ha podido escribir que recibió mil euros del pato Donald en persona?

Es más... ¿Cuál es la procedencia de este cuaderno? ¿Viene de un señor metido en la mierda hasta el cuello y más interesado que nadie en repartir por el método ventilador? ¿Que credibilidad os merece un delincuente al que estábais linchando ayer mismo?

Pregunto...

A lo mejor es que jugaron un decimo a pachas con Fabra y estaban repartiendo el premio...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La única solución es contratar unos sicarios/mercenarios internacionales, que los españoles pongan bote en alguna cuenta de estos para que el PP y demás partidos dejen el país y el gobierno o irán cayendo uno a uno. Esto se tiene que poder hacer. Yo además sería generoso. Sólo viendo lo que voy a seguir perdiendo con esta gentuza, pongo dinero para que en la bala que se lleve a alguno de ellos venga mi nombre. Se abre la cuenta.

EL PUEBLO OS ELIGIÓ Y AHORA OS PEDIMOS, PERDÓN, OS ORDENAMOS QUE OS VAYAIS. FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!


Una idea cojonuda. Y fijo que (casi) toda España ponia pasta. :palmas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hoy todos tenemos ganas de que la sangre llegue al río, pero a ver si bajamos un poquito el tono, yo la primera.

Que estamos entrando en una espiral de "a ver quien la dice más gorda" y al final vamos a acabar soltando barbaridades de tal calibre que lo mismo acabamos nosotros imputados antes que alguno de estos :juas

En serio, vamos a calmarnos un poco y a debatir con cabeza aunque el corazón y, sobre todo, las entrañas, nos pidan guerra ;)
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Me has visto defender a alguien o expresar lo que me parece el tema? Pues limítate a contestar a la pregunta. Y sobre todo a meditar sobre ello. A ver si mañana sale alguien con otra libretita y esto se convierte en moda.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, y sin salirte de esa tangente y esas dudas que planteas... ¿No te toca un poco bastante lo que nos hace hombres todo esto? Supongo que en El País no son gilipollas y habrán dado la credibilidad necesaria a la información recibida... Supongo, pero vamos, que como poco tenemos justificación para sentirnos un tanto impotentes y sensiblemente cabreados.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, a mí me da igual PP, que PSOE que quien sea, quitaba a todos los partidos, disolvía las Cortes, senados, la monarquía y ponía tecnocratas a dirigir el país, gente PREPARADA, que ha llevado empresas, gente que sea desinteresada, elegida por el pueblo, con valores humanos, cosa de la que carece la casta política y que puedan responder ante la ley de sus acciones, no creando como hacen estos leyes para que no les hagan nada.

Veracidad de lo que dice Barcenas? No me es difícil creerlo, solo viendo el resto de las promesas y mentiras de este gobierno me parece creible, eso sí, esto parece que es lo único con lo que se les puede hacer pupa legalmente, algo parecido a lo que pasó con Al Capone, anda que no había hecho cosas y le trincaron por evasión fiscal.

Y yo no me quedo tranquilo, esta gente está arruinando a gente, dejándoles sin nada, favoreciendo a sus amigos y delincuentes y empujando a gente al SUICIDIO.
 
Manu casualmente, en ese cuaderno figura el préstamo y devolución de un préstamo personal al presidente del senado. Con fechas y cantidades correctas tal y como él ha reconocido.

O sea que no es cuaderno completamente inventado. Huele a mierda por los cuatro costados.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por salirme un poco de la línea "oficial", y sin entrar en lo que huele o deja de oler o lo que me parece a mi... La única prueba tangible de todo esto es... ¿Un cuaderno escrito a bolígrafo?

Un momento... ¿Tiene el sello del Vaticano, han bajado cuatro ángeles en público a certificar que es cierto, o algo así? ¿O es un cuaderno en el que cualquiera ha podido escribir que recibió mil euros del pato Donald en persona?

Es más... ¿Cuál es la procedencia de este cuaderno? ¿Viene de un señor metido en la mierda hasta el cuello y más interesado que nadie en repartir por el método ventilador? ¿Que credibilidad os merece un delincuente al que estábais linchando ayer mismo?

Pregunto...
El comentario general en los círculos del PP que llegan a mis oídos al respecto de la noticia es un "eso ya se sabía". Significativo, cuanto menos.

Melchor Miralles esta mañana en punto radio curiosamente también lo ha comentado. Resulta llamativo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Como os ponéis por nada, si solo es una invitación para que se vayan a trabajar fuera, que por aquí la cosa está mu mala.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por salirme un poco de la línea "oficial", y sin entrar en lo que huele o deja de oler o lo que me parece a mi... La única prueba tangible de todo esto es... ¿Un cuaderno escrito a bolígrafo?

Un momento... ¿Tiene el sello del Vaticano, han bajado cuatro ángeles en público a certificar que es cierto, o algo así? ¿O es un cuaderno en el que cualquiera ha podido escribir que recibió mil euros del pato Donald en persona?

Es más... ¿Cuál es la procedencia de este cuaderno? ¿Viene de un señor metido en la mierda hasta el cuello y más interesado que nadie en repartir por el método ventilador? ¿Que credibilidad os merece un delincuente al que estábais linchando ayer mismo?

Pregunto...
El comentario general en los círculos del PP que llegan a mis oídos al respecto de la noticia es un "eso ya se sabía". Significativo, cuanto menos.

Melchor Miralles esta mañana en punto radio curiosamente también lo ha comentado. Resulta llamativo.

Pero aquí algunos dirán que no se llevaba pasta Rajoy, sino el Pato Donald.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, y sin salirte de esa tangente y esas dudas que planteas... ¿No te toca un poco bastante lo que nos hace hombres todo esto? Supongo que en El País no son gilipollas y habrán dado la credibilidad necesaria a la información recibida... Supongo, pero vamos, que como poco tenemos justificación para sentirnos un tanto impotentes y sensiblemente cabreados.

A mi me cabrea lo mismo que a todos. O más. Pir que confié en ellos, y por que tengo un hermano político que no solo no ha cobrado del PP, sino que ha PAGADO para el sostenimiento del partido (mediante descuentos en nómina, nada oscuro). Y ahora tiene que aguantar como le llaman ladrón.

Pero eso no quita para que me parezca ESPELUZNANTE que se pida que se mate a nadie por UNA PUTA LIBRETA que nadie sabe quién escribió. A mano.

Si eso es válido como prueba contra nadie, que paren esto, que yo me bajo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por salirme un poco de la línea "oficial", y sin entrar en lo que huele o deja de oler o lo que me parece a mi... La única prueba tangible de todo esto es... ¿Un cuaderno escrito a bolígrafo?

Un momento... ¿Tiene el sello del Vaticano, han bajado cuatro ángeles en público a certificar que es cierto, o algo así? ¿O es un cuaderno en el que cualquiera ha podido escribir que recibió mil euros del pato Donald en persona?

Es más... ¿Cuál es la procedencia de este cuaderno? ¿Viene de un señor metido en la mierda hasta el cuello y más interesado que nadie en repartir por el método ventilador? ¿Que credibilidad os merece un delincuente al que estábais linchando ayer mismo?

Pregunto...
El comentario general en los círculos del PP que llegan a mis oídos al respecto de la noticia es un "eso ya se sabía". Significativo, cuanto menos.

Melchor Miralles esta mañana en punto radio curiosamente también lo ha comentado. Resulta llamativo.

¡Oh! "Se sabía". Pues entre Radio Patio, y un cuaderno a bolígrafo, no creo que haya juez que no los condene a pena de muerte... :facepalm
 
Arriba Pie