El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo no se si los que vendrán son honrados, pero estos no lo son. Y eso hay que cambiarlo ya

El día que nos quitemos de enmedio a todos estos chorizos me da a mi que España dará superávit :facepalm

De momento estos no están en condiciones de seguir, como mínimo por principios.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Mientras tanto, dicen en AR que Bàrcenas ayer estaba en Baqueira Beret esquiando y tomàndose un refrigerio compuesto por champagne francés y jamòn ibérico rico rico.

Y la madre que uso una tarjeta de crédito encontrada en la calle para comprar comida y pañales a punto de entrar en la cárcel.

Que alguien me explique porque aun no ha llegado la sangre al río, porque no lo entiendo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo realmente lo que quiero es ver las cárceles llenas, bien llenas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sobres para

  • Mariano Rajoy
  • María Dolores de Cospedal
  • Jaime Mayor Oreja
  • Rodrigo Rato
  • Francisco Álvarez Cascos
  • Ángel Acebes
  • Javier Arenas
  • Federico Trillo
  • Ana Palacio
  • Pilar del Castillo
  • Pedro Arriola

Donantes:
  • Luis del Rivero (Sacyr Vallehermoso)
  • J. M. Villar Mir (OHL)
  • José Mayor Oreja (FCC Construcción)
  • Mercadona
  • Alfonso García Pozuelo (Constructora Hispánica)
  • Juan Cotino (Sedesa)

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/31/espana/1359626178.html#comentarios
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me acabo de levantar, lo siento... Estoy flipando. No se si está prescrito o no, pero han mentido, huele a bomba fétida y lo siento, no pueden salir de esta. No pueden. No podemos dejar. Osea, algo tiene que haber para que el Gobierno caiga esta tarde mismo. Esta tarde.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Puedo escuchar desde aquí las risas maléficas de Doña Esperanza.

o-THE-GUARDIAN-570.jpg


El embajador de EEUU pide al Gobierno combatir la corrupción de una forma rápida, que con qué cara van pidiendo recortes...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si esta gente no caen en un mes, juro que me voy del país.

Esto es lo más fuerte de la historia de la democracia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo más fuerte de la Democracia no va a ser esto, lo más fuerte de la Democracia es que nadie va a hacer nada y esta panda de desgraciados van a seguir gobernando hasta que Europa decida lo contrario o haya elecciones y vengan los otros.

Nadie va a dimitir, nadie va a dar la cara, nadie va a hacer limpieza porque todo dios (menos los pringados que somos los que realmente levantamos el país) está metido en el ajo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y yo mientras preocupándome por facturar 400 euros y que no se me vaya a pasar nada por declarar no sea que la liemos. :facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cospedal se extraña que los papeles de Bárcenas aparezcan justo cuando España empieza a remontar :mparto:mparto:mparto #estapasando #vayajeta
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Os veo demasiado exhaltados por 4 papeles A MANO que han aparecido de 'no se sabe donde'.

Esperad a que la comisión externa de investigación diga algo y entonces, a por quien sea.

Claro, porque las comisiones de investigación en España sirven para algo más que para un descarado lavado de cara. :ja
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vaya pais de mierda...es lo único que puedo decir. Somos el puto hazmereir...
 
Arriba Pie