El Gobierno de Mariano - Parte II

Re: Respuesta: El Gobierno de Mariano

Muy lamentables los "indignados" que están ahora frente a la sede del PP. Tendrían que haber ido a la vez a la del PSOE, IU, Convergencia

El otro día leí una estadística según la cual PP y CiU andaban casi a la par en donativos (CiU ganaba en pasta per capita).

Los demás partidos iban muy atrás. Incluso cuando gobernaba el PSOE no sacaba ni la quinta parte que el PP.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si yo fuese Rubalcaba, sacaría mis trapos sucios. CON DOS COJONES. Si total, es sabido que los tienen...¿que más da? :lee

Rubalcaba está acojonado, no solo por lo que se pueda descubrir suyo, sino porque el PP se hunda. Al PSOE le conviene seguir alternando poder con el PP, por eso esta oposición débil que lanzan, porque es lo que quieren.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

http://www.facebook.com/pp

Mirad los comentarios que pone la gente....

✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y Cospedal, tenía la cara de decir que en el seno del PP estaban indignados. ¿Dónde van a ir a acampar?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La portada de mañana:

abohcIx4.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Como será de grave la cosa que la editorial de ABC de mañana no se cree a Cospedal y pide al PP "medidas urgentes"... :sudor
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

lo mejor es la ministra de trabajo que se nota que no ha trabajado en su puta vida al decir que las cuentas del pp nunca irian en libro sino en ordenador.... Esta mujer no sabe que es una contabilidad en B....

O bien no se si la misma o la Cospedal ha dicho que las cuentas del PP estan en regla.... Coño las que no son en B...

Barcenas ya ha dicho que eso no es suyo...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No me es necesario tener conocimiento de los sobres de Bárcenas para que me conste una aterradora realidad, y es la corrupción intrínseca a nuestro modelo de Estado.

Por eso, mi naturaleza desconfiada hace que me indigne aún más que la cúpula del Partido Popular cuando su Secretaria General dice que el Tribunal de Cuentas certificará que están más que limpios, brillantes.

Como todos sabemos, la naturaleza de nuestro propio sistema legitima que aquellos que deben juzgar sus cuentas, sean miembros elegidos por el poder político. Seis miembros serán elegidos por el Congreso y seis por el Senado, por mayoría de tres quintos. De la misma forma, somos conocedores que los poderes políticos, tienen mano en la elección de jueces y magistrados en otros organos ejecutivos del Poder Judicial y de ciertos tribunales, con lo que podríamos decir que la división de poderes es papel mojado, y que por lo tanto existe una corrupción inherente a nuestras instituciones, perfectamente legal. No hace falta que hable tampoco de la nula división entre el poder ejecutivo y legislativo, tan nula es que esta legislatura el propio Gobierno ha hecho que el Congreso de los Diputados sea una cámara inútil. Bien se podría prescindir de esta institución con el fin de ahorrarnos millones y pantomimas.

Por lo tanto, el aval del Tribunal de Cuentas, poco fiable me puede parecer si forman parte del mismo sistema corrupto de base. No puedo confiar en ellos, y espero que ustedes tampoco.

Como no puedo confiar en ellos, y como mi naturaleza crítica hará que me tome como una broma de mal gusto los resultados de la auditoria a la que se está sometiendo el Partido Popular según sus dirigentes, bien pueden decir que son los más limpios y honrados del mundo que su credibilidad será cero. Y es que no me fiaré de corruptos que creen no serlo mientras pisotean todas las bases de cualquier democracia, de forma totalmente legal y transparente, eso sí.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Precisamente escrito a mano es como se pillan estas cosas, escrito en ordenador nadie sabe con seguridad quien fue el que pulsó las teclas... es básico básico, eh?.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El PP tiene la capacidad de trasformar todos sus "problemas" en una "causa general con ellos". Lo mismo que la Gürtel en la que se pretendió dar la imagen de víctima personandose como acusación particular... ¡Balones fuera!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Marhuenda...

Rajoy no tiene por qué preocuparse, siempre le quedarán lameculos amigos para defenderlo. A veces por la cuenta que les trae, claro...
 
Marhuenda dice que ha estado con Rajoy casi más que su mujer, que han ido multitud de veces a comer, que ha visto sus nóminas.
Ahora entiendo por que esta en contra del matrimonio gay. Rajoy le va detrás, eso está claro...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El Partido Popular, “sobrecogido”


La cúpula del partido sobresaltada ante los recientes acontecimientos


sobre-dinero.jpg
Más vale que sobre…



En relación con el asunto publicado en diferentes medios sobre los presuntos sobres empleados para el pago de sobresueldos en dinero negro a altos cargos del PP, ha trascendido que la mayoría de ellos están sobrecogidos, por una información tan sobresaliente, capaz de sobreexcitar a la ciudadanía, sobre todo cuando ya se daba por sobreentendido que no había nada sobre los supuestos sobres y que el asunto sería sobreseído.
Sin embargo, un sobrecargo del partido ha comentado que en su día tuvo sobre hasta el sobrero y los periodistas encargados de la investigación, que van sobrados, aseguran que todos saben de sobra la verdad sobre el asunto de los sobres.


http://canalfabeto.com/?p=1009
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cargando Golpe de Estado de la troika... 70%.

Algunas ratas abandonan el barco y avalan los papeles de Bárcenas, como es el caso de Jaume Matas.

Y sobre Marhuenda, no os paséis con él. Es profesor universitario, nadie mejor que él para saber como escribir un periódico.
 
Arriba Pie