El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

José Mari ha presentado una demanda por protección al honor contra el Diario El País.

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/01/actualidad/1359728990_011057.html

Me pregunto las razones por las cuales José Mari cree tener honor y por lo tanto capacidad para reclamar derecho a su protección. Son dudas que no podré despejar, pero si lo ha hecho es que cree tenerlo. Hay gente para todo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No se puede tener más cara, o sea, aparece tu nombre en una lista que tufa a :kk a lo bestia, y tú vas y lo que haces es poner una demanda. Este país no tiene arreglo, la corrupción ha llegado a unos límites de sinvergonzonería que hace vomitar a cualquiera con un mínimo de decencia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿La Espe no está muy callada? Con lo que a ella le gusta un tweet...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vaya circo...

Menos mal que llega el finde y dejaremos la corrupción hasta el lunes (o no).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, que mañana hay campamentos de la cúpula del PP, para que Mariano pueda no aceptar preguntas de los periodistas antes de la rueda de prensa del lunes con la Merkel.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Para garantizar total transparencia en la rueda de prensa mañana Rajoy NO aceptara preguntas de los periodistas (a no ser que Marhuenda le invite al cine y a cenar).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, que mañana hay campamentos de la cúpula del PP, para que Mariano pueda no aceptar preguntas de los periodistas antes de la rueda de prensa del lunes con la Merkel.

¡Juer, ya me había olvidado de eso!

Pues nada, de empalmada entonces. Deseoso ya de escuchar la nueva retahíla de frases hechas y vaguedades de Marianico. La ocasión merece nuevo repertorio, que el "no me consta" ya está muy gastado :yes
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues a mi me gustaría que hubiera elecciones generales otra vez para ver lo que saldría.:)

Yo creo que volvería a salir el PP.:roto2
 
Pues mañana no deberían acudir periodistas, que manden una nota de prensa y ya está. Si quieren publicidad institucional que se la paguen. Los periodistas no están para hacer estos servicios lamentables a la casta.

Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues a mi me gustaría que hubiera elecciones generales otra vez para ver lo que saldría.:)

Yo creo que volvería a salir el PP.:roto2

No te quepa duda. Según alguna encuesta, casi la mitad de los españoles no se cree lo de la libreta.
 
Pues a mi me gustaría que hubiera elecciones generales otra vez para ver lo que saldría.:)

Yo creo que volvería a salir el PP.:roto2

No te quepa duda. Según alguna encuesta, casi la mitad de los españoles no se cree lo de la libreta.

Ayer me decía un conocido que eso es como cuando pasas los gastos en tu empresa, que en lugar de presentar facturas de gastos, que funcionaban así.

Yo entiendo que un simpatizante pueda no querer creerlo, pero debería estar ansioso en que lo desmientan y la verdad, cada 5 minutos dicen algo diferente para acabar con las conspiraciones contra los santos del PP.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que dice El País que tienen sorpresitas para el domingo... sea lo que sea, lo va a petar en los quioscos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El País une documentalmente la contabilidad en B de Bárcenas con el caso Gürtel

http://srv00.epimg.net/pdf/elpais/1aPagina/2013/02/ep-20130202.pdf

ep-20130202.pdf


Las pruebas que recoge el sumario del caso Gürtel, una trama de
corrupción masiva vinculada al
PP, incluyen la contabilidad oficial de esta formación política
en Galicia, en la que figura un
apunte fechado en mayo de
1999 de un pago de 21 millones
de pesetas “a la sede nacional”.
Es el mismo apunte, con idéntica fecha, recogido como ingreso
de dinero en los papeles de Luis
Bárcenas, extesorero nacional
del Partido Popular: “P. Crespo
[secretario de organización del
PP gallego]. 21.000.000”.
Esos fondos del PP de Galicia
que Bárcenas anotó como ingresos proceden de “recursos ajenos
a los circuitos financieros”, según
la investigación judicial del caso
Gürtel, que apunta la financiación ilegal de este partido. Este
dato judicial coincidente con las
anotaciones de Bárcenas avala la
veracidad de los documentos y se
suma a otros datos confirmados
por dirigentes.
 
Última edición:
Arriba Pie