El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y no olvidemos la extrema gravedad de que la Secretaria General de un Partido Pólítico y Presidenta de una Comunidad Autónoma amenace con denunciar a quienes publiquen o difundan la información. Bajo esa tesis, por enlazar la información de El País podrían denunciarnos.

No desvaríes, que eres periodista. Y sabes sobradamente que estáis sometidos a la veracidad de lo publicado. Y a la ley, como todo el mundo.

Por eso que supongo que la fuente de El País será solvente si se atreven a publicarlo. Si es falso, se juegan unas compensaciones que darían al traste con el medio.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Muy bien. Afirmo que ayer le pagué en negro dos millones de euros a un ministro. No tengo pruebas, por que es "b". Eso si, lo apunté en una servilleta. Ya podéis ir llamando a los sicarios.

Lo que quieras. La diferencia es que era UNA PERSONA DEL PARTIDO, metida dentro, EL TESORERO y ha salido gente diciendo que se pagaban sobres:lee No hay peor sordo que el que no quiere oir o peor ciego que el que no quiere ver
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero mientras tanto, Pujol y la familia de CiU son inocentes...no se nos enfade el sector independentista :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Muy bien. Afirmo que ayer le pagué en negro dos millones de euros a un ministro. No tengo pruebas, por que es "b". Eso si, lo apunté en una servilleta. Ya podéis ir llamando a los sicarios.

Y entonces el ministro aparece y dice que es verdad, que le has pagado.
Y la servilleta la filtra una compañera tuya de tu partido.
Y la secretaria general de tu partido afirma que la publicación de la servilleta es un chantaje.
Y cuando te piden que enseñes tu declaración de la renta, te haces el loco.
Y un partido rival que también está implicado en las cuentas reconoce que el dinero suyo que figura en la servilleta podría ser en negro.
...

Todo un cúmulo de casualidades. O una conspiración de Rubalcaba. O ETA.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No sabía que eras el tesorero de ningún partido :pensativo

:hola

Soy tesorero. Pero no puedo demostrarlo por que cobro en B. Puedo demostrarlo. Tengo un contrato. En una libreta. A bolígrafo. No está firmado. Pero es que es B. :cigarro

¿Ah pero no sabias que el cargo de Bárcenas está demostrado?...Sip, un tal Rajoy lo eligío Tesorero, lo conocerán en su casa, a mi no me suena este pelele :pensativo.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Rajoy ha convocado para pasado mañana reunión urgente del comité ejecutivo del PP. Osea, no tiene pensado dimitir hoy.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero mientras tanto, Pujol y la familia de CiU son inocentes...no se nos enfade el sector independentista :juas
Lo siento, pero nada tiene que ver aquí el :ytumas

:hola
Yo creo que sí...y no se trata de un y tú más, sino de doble rasero, algo muy diferente.

Cierto, me has pillao soy un independentista infiltrado para esparcir la semilla...España caca.

cachis :doh no se os escapa nada.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que en la política hay mamoneos y dinero negro es algo que sabemos todos. Otra cosa es que la mayor parte de las veces no nos enteremos de nada, pero de vez en cuando es tanta la mierda que se va acumulando que al final revienta la tapa y se sale toda de la taza, salpicando por todas partes.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cierto, me has pillao soy un independentista infiltrado para esparcir la semilla...España caca.

cachis :doh no se os escapa nada.

:hola
No me entiendes.

Yo soy el primero que me creo que exista una contabilidad B en el PP, el dinero negro, los chanchullos...etc. Y todo en base a pruebas más o menos superfluas.

Pero cuando el tema de los Pujol...siempre se esgrimía que faltaba el sello en el documento tal, o no estaba firmado, que si era un papel que podía hacer cualquiera...

A eso me refiero...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu1001, valoro tu posición como "abogado del diablo", ya que no todo es blanco o negro, pero estaría faltando a la verdad si no reconociese que a veces lo tuyo me parece puro damage control.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno. Quizá habrá que esperar unos días... igual se demuestra que esa libreta la hizo en sus tardes libres, exactamente igual que el susodicho "informe policial" que resultó más falso que un billete de 25€
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Muy bien. Afirmo que ayer le pagué en negro dos millones de euros a un ministro. No tengo pruebas, por que es "b". Eso si, lo apunté en una servilleta. Ya podéis ir llamando a los sicarios.

Y entonces el ministro aparece y dice que es verdad, que le has pagado.

NO HA OCURRIDO. Ha salido un ex-ministro, diciendo que recibió un PRÉSTAMO (nada que ver con sobres) y que lo devolvió.

Y la servilleta la filtra una compañera tuya de tu partido.

¿Hay firmas en la libreta? ¿Dónde?


Y la secretaria general de tu partido afirma que la publicación de la servilleta es un chantaje.

Es que lo es. Para la facilidad que tenéis para pillar ciertas cosas al vuelo, es sorprendente lo que os cuesta pillar otras...


Y cuando te piden que enseñes tu declaración de la renta, te haces el loco.

De acuerdo. Pero... ¿es obligatorio? Por que las disposiciones legales al respecto están inpecablemente cumplidas. Además... ¿no decís que no sirve de nada por que son pagos en negro, que no figuran, y tal...? :L

Y un partido rival que también está implicado en las cuentas reconoce que el dinero suyo que figura en la servilleta podría ser en negro.

¿Ein? Me he perdido.

...

Todo un cúmulo de casualidades. O una conspiración de Rubalcaba. O ETA.

O una paja mental fundamentada en una puta libreta escrita a mano. Todo puede ser.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero aquí ninguno exime de culpa a nadie Krell (bueno alguno habrá).

Fíjate que el texto de Kam decía "los del PP y los demás partidos". Está claro que esto está podrido del todo, la metástasis es imparable.

O amputamos traumáticamente o dejamos de existir.

Pero vamos que los que más daño hacen son los de arriba.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La Marca España hoy está por todo el mundo. Supongo que el PP les denunciará.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu1001, valoro tu posición como "abogado del diablo", ya que no todo es blanco o negro, pero estaría faltando a la verdad si no reconociese que a veces lo tuyo me parece puro damage control.

Como ya dije, poca gente habría más indignada que yo si esto resultase cierto. Pero hay que poner un poco de cordura y situar las cosas en su justa perspectiva. Alguien tiene que hacerlo. Y no perder de vista que estamos hablando de unas "pruebas" que, como mínimo, son muy poco consistentes.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu1001, valoro tu posición como "abogado del diablo", ya que no todo es blanco o negro, pero estaría faltando a la verdad si no reconociese que a veces lo tuyo me parece puro damage control.

Pero sin defender al PP, oiga. Eso que quede bien claro. :digno
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu. Que si. Que esa libreta no vale un peo. Que es un truño. Que no va a ir a ningún sitio.

¿Pero sabes una cosa? La gente está tan quemada que se la cree. Cuando el PSOE, costó que la gente relacionara al partido con corrupción, fue todo un "váyase sr. González" continuo y machacante que hizo que la gente reaccionara. Aquí no hace falta. La gente ya está convencida, es un meada más en nuestra boca (Mohamed Jordi dixit)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

NO HA OCURRIDO. Ha salido un ex-ministro, diciendo que recibió un PRÉSTAMO (nada que ver con sobres) y que lo devolvió.

Un préstamo que ni él ni la secretaria general de su partido pueden demostrar de donde ha salido.

¿Hay firmas en la libreta? ¿Dónde?

Tontos serían si firmasen la contabilidad en negro, ¿no crees? Ahora, que eso es un "patatas traigo", yo digo lo que todo el mundo sabe: que el día antes de empezar a filtrarse cosas de Bárcenas en El Mundo, Aguirre se reune con Pedro Jota y luego ella misma se jacta de ello...

Es que lo es. Para la facilidad que tenéis para pillar ciertas cosas al vuelo, es sorprendente lo que os cuesta pillar otras...

Pues un chantaje con una prueba falsa no es un chantaje, porque la puedes desmontar fácilmente. Lo he explicado antes, por si no lo habías pillado "al vuelo".

De acuerdo. Pero... ¿es obligatorio? Por que las disposiciones legales al respecto están inpecablemente cumplidas. Además... ¿no decís que no sirve de nada por que son pagos en negro, que no figuran, y tal...? :L

No es obligatorio... pero cuando das una rueda de prensa por un escándalo en tu partido y repites veinte veces que tu partido es el más "transparente" (algo que es mentira, sobres aparte, porque otros partidos hacen todas sus cuentas públicas y el PP ha vetado varias veces leyes de transparencia al respecto), es curioso que algo que disiparía dudas te niegues a presentarlo.

¿Ein? Me he perdido.

De los "rojos" de Intereconomía:

El 'número 2' de UPyD admite que Basta Ya! recibió dinero de Bárcenas


O una paja mental fundamentada en una puta libreta escrita a mano. Todo puede ser.

Lo fácil es reducirlo todo a la libreta... y fingir que nada de lo demás (Aguirre filtrando cosas a prensa, todo lo que rodea a Bárcenas, declaraciones de implicados, etc) no existe.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Supongo que Rajoy, se practicará un haraquiri o algo, por aquello de que no le iba a temblar la mano y tal...
 
Arriba Pie