El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre es un poco maniqueo poner su figura en paralelo a la de Don Francisco Franco Bahamonde. Aunque ambos son gallegos y ya sabemos como han sido tradicionalmente los líderes gallegos en nuestro país.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

"Gallardón prepara una modificación legal para sustituir la calificación de la imputación por la de encausado o investigado y, de esa manera, aliviar la presión por los casos de corrupción que, como ocurre en la Comunidad, acorralan a la cúpula popular.


El Gobierno prepara una modificación legal sobre la calificación del término imputado que tiene como principal objetivo aliviar la presión sobre la clase política y, especialmente, intentar poner freno al desgaste judicial del PP que, en el caso de la Comunidad Valenciana, afronta, a día de hoy, nada menos que 14 investigaciones por corrupción que acorralan al Consell que dirige Alberto Fabra. Durante una reunión celebrada el pasado fin de semana en Génova, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, trasladó a las organizaciones territoriales del PP -entre ellas las tres direcciones provinciales de la Comunidad- su intención de sustituir la imputación -convertida, en opinión de altos cargos populares, casi en un sinónimo de condena a efectos de imagen social- por el de "encausado o investigado"."

Más información: El Gobierno cambiará el término imputado *para intentar frenar el desgaste judicial del PP - Informacion.es

http://www.diarioinformacion.com/po...tado-frenar-desgaste-judicial-pp/1346890.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre es un poco maniqueo poner su figura en paralelo a la de Don Francisco Franco Bahamonde. Aunque ambos son gallegos y ya sabemos como han sido tradicionalmente los líderes gallegos en nuestro país.

¿Cómo han sido?

Un saludo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me refiero a que no ha habido mucha suerte con los distintos gallegos que en los últimos años han ocupado cargos políticos. Franco, Rajoy, Pepe Blanco, Fraga... y bueno también dio sus problemas Francisco Vazquez. Tiene que llegar un gallego mejor a los liderazgos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me refiero a que no ha habido mucha suerte con los distintos gallegos que en los últimos años han ocupado cargos políticos. Franco, Rajoy, Pepe Blanco, Fraga... y bueno también dio sus problemas Francisco Vazquez. Tiene que llegar un gallego mejor a los liderazgos.

Cojen entre lo que pueden, los españolistas. :diablo

Un saludo.

PD: El mismo ejercicio se podría que hacer con bastantes otras autonomías como Castilla León.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, aportaron a Suarez, aunque de donde es... podría decirse que es Madrid practicamente. Pero sí, ZP y Aznar han sido acojonantes... Aunque Aznar es vallisoletano de palo, lo que se une a una larga lista de madrileños en la que podríamos poner a Espe.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, aportaron a Suarez, aunque de donde es... podría decirse que es Madrid practicamente. Pero sí, ZP y Aznar han sido acojonantes... Aunque Aznar es vallisoletano de palo, lo que se une a una larga lista de madrileños en la que podríamos poner a Espe.

Aznar es madrileño.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

PD: El mismo ejercicio se podría que hacer con bastantes otras autonomías como Castilla León.

No recuerdo donde leí hace poco (y ahora no lo encuentro) un artículo donde organizaban en las distintas etapas de la historia de España a los cargos políticos importantes por autonomías y salía que había muchos castellanos, gallegos, andaluces y madrileños, pero muy pocos vascos y catalanes. Era curioso. :p
 
Re: Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, aportaron a Suarez, aunque de donde es... podría decirse que es Madrid practicamente. Pero sí, ZP y Aznar han sido acojonantes... Aunque Aznar es vallisoletano de palo, lo que se une a una larga lista de madrileños en la que podríamos poner a Espe.

Aznar es madrileño.

Eso he dicho.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

PD: El mismo ejercicio se podría que hacer con bastantes otras autonomías como Castilla León.

No recuerdo donde leí hace poco (y ahora no lo encuentro) un artículo donde organizaban en las distintas etapas de la historia de España a los cargos políticos importantes por autonomías y salía que había muchos castellanos, gallegos, andaluces y madrileños, pero muy pocos vascos y catalanes. Era curioso. :p

No es de extrañar, mismo Felipe González dijó en su día que España no sería un país "normalizado" hasta que hubiese un presidente catalán.

Un saludo.

PD: No era por crear polémica pero es que aquí (y en muchos otros sitios) la gente se acuerda sólo de los gallegos para ciertas cosas. Como dijó Rosalía de Castro cuyo aniversario se conmemoró ayer: "Probe Galiza, non debes chamarte nunca española".
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El fundador del PSOE, Pablo Iglesias... ¿nadie se acuerda ya de dónde era?. De nosotros sólo se acuerdan más bien para lo malo, pero vamos, que tampoco pasa nada.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo acababa de leer, no lo entiendo...

"Te despido pero la forma de despedirte es como si siguieras trabajando con contrato indefinido y con seguridad social..." Yo a eso no le llamo despedir, sino más bien una especie de vacaciones pagadas indefinidas.

No entiendo de legalidad laboral, ¿alguien que sepa podría explicarme si esto es normal o si me están tratando como a un tonto en toda la cara?

Y si es con contrato indefinido ¿hasta cuando es el "simulacro" de finiquito?

Como conspiranoia. Si esto fuera un chantaje de Bárcenas en plan "me sigues pagando indefinidamente y te doy mi carta de baja voluntaria firmada sin fecha" que el PP haría efectiva el día que salen los papeles, encajaría perfectamente en el guión. Pero claro, como esta mujer dice que "el PP no acepta chantajes".
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

"Simulacro de finiquito". No voy a responderla, pero me estomagan enormemente las declaraciones políticas donde a las claras me están insultando. Me estoy quedando muy corto, pero sabéis lo que quiero decir.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los expertos consideran ilegal un finiquito como el de Bárcenas


Y que coincidencia tan grande que pactaran que este extraño y (presuntamente :hola) fraudulento acuerdo continuaría justo hasta que sale lo de las cuentas en suiza y lo de la libretita. Qué coincidencia... ya es mala pata ¿eh...?

Por cierto, que según este artículo el PP dijo en su comunicado que el acuerdo era hasta diciembre de 2012, pero según el artículo que ha enlazado Grubert la baja fue el 31 de enero de 2013. Debe ser que sigo sin entenderlo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo acababa de leer, no lo entiendo...

"Te despido pero la forma de despedirte es como si siguieras trabajando con contrato indefinido y con seguridad social..." Yo a eso no le llamo despedir, sino más bien una especie de vacaciones pagadas indefinidas.

No entiendo de legalidad laboral, ¿alguien que sepa podría explicarme si esto es normal o si me están tratando como a un tonto en toda la cara?
.

Lo explicaban inspectores de trabajo:

Para que un empleo sea legal se tienen que dar dos requisitos: que haya ocupación real y cotización a la Seguridad Social.

Si hay ocupación del trabajador pero no se cotiza es un fraude a la Tesorería General de la Seguridad Social.

Pero si hay cotización y no hay trabajo real, es también fraude. Se está fingiendo un trabajo para engordar las cotizaciones y dar lugar a prestaciones como jubilación, desempleo, bajas, incapacidades.

Por razones parecidas, inspeccionamos y sancionamos a empresarios que fingen empleos para extranjeros para que cobren ilegalmente el paro
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo ya paso ni de opinar, porque es todo tan lamentable...Lo de este país es de campeonato.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El fundador del PSOE, Pablo Iglesias... ¿nadie se acuerda ya de dónde era?. De nosotros sólo se acuerdan más bien para lo malo, pero vamos, que tampoco pasa nada.

Siempre me ha parecido curioso que el fundador del PSOE y Franco naciesen en la misma ciudad: Ferrol.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo espero que finalmente cuando se les agoten las excusas peregrinas recurran al famoso y clasico: TODO HA SIDO UN SUEÑO. Me lo creeria mas.
 
Arriba Pie