Es lo que dice el artículo, aunque me resulta muy difícil pensar que se podría demostrar algo con eso. Es lo que se ha dicho antes, los pagos en negro son muy difíciles de demostrar, y encima después poder relacionarlo con las publicaciones del BOE ya ni te cuento.Según ha expresado el abogado Enrique Santiago, quien ha comparecido junto a Cayo Lara, existen contratos publicados en el Boletín Oficial del Estado que "coinciden" con pagos anotados en los papeles de Bárcenas.
De los creadores de "todo es falso excepto algunas cosas" y "a veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión.A uno le puede parecer bien o mal cómo se pactó en su día, pero así fue
Cospedal culpa al gabinete jurídico del PP del error en el finiquito de Bárcenas
Y por supuesto, tal afirmación va acompañada de la dimisión del jefe del gabinete jurídico... oh wait...
Yo espero que finalmente cuando se les agoten las excusas peregrinas recurran al famoso y clasico: TODO HA SIDO UN SUEÑO. Me lo creeria mas.
Tampoco me consta que lo tenga Yoda.
Sik, tiene narices que, incluso así, no se te haya leído ni una sola crítica. ¿Que tienen que hacer? ¿Matar niños en la vía pública?
Estos son los lacayos peperos
(TERRORÍFICA FOTO)
Francisco Marhuenda
Antonio Millet.- Una sociedad no sobrevive si no exige rigor, si el periodismo como contrapoder a la búsqueda de la verdad y denunciando la corrupción, es sustituido, como sucede, por el lacayismo servil a sueldo de los partidos. El caso Bárcenas-PP-Rajoy ha puesto de manifiesto y ha hecho quebrar este esquema en lo que se refiere a los lacayos peperos manteniendo día a día el argumentario de Génova y las mismas mentiras que sus dirigentes. Esos lacayos, mercenarios travestidos de periodistas, politicastros infectos travestidos de esa modalidad del tertuliano, son tan culpables como sus amos de la casta parasitaria.
Las clases medias españolas han de identificar y aislar a esos lacayos, que en el futuro tendrán que ser perseguidos civilmente y se les debe exigir responsabilidades por su complicidad en el sufrimiento de los indefensos, de los españoles.
Este el inicio de esa lista negra de lacayos peperos:
- Francisco Marhuenda (salido de la política por un caso de corrupción personal)
- Antonio Martín Beaumont (socio del empresario José Luis Ulibarri, relacionado con la trama corrupta de Tele 7 en la Comunidad Valenciana)
- Federico Quevedo (la voz de su amo Rajoy)
- Isabel Durán (la lacaya número uno)
- Pilar García de la Granja
- Federico Jiménez Losantos (facción Aguirre, cuya empresa recibió dinero negro del PP)
- Alfonso Rojo
- Fernando Díez Villanueva
- Antonio Pérez Henares
- Justino Sinova
- Antonio Jiménez (portavoz oficioso de Luis Bárcenas)
- Ernesto Saénz de Buruaga
- Eduardo García Serrano
- Jaime González
No son periodistas, son lacayos, dedicados a negar la evidencia, a mentir y a manipular y reciben por ello prebendas y se lucran de la miseria de los españoles y el sufrimiento creciente de las clases medias.
“La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido en forma de simulación de lo que hubiera sido en diferido en partes de lo que antes era una retribución”
desahuciar.
(De des- y ahuciar).
1. tr. Quitar a alguien toda esperanza de conseguir lo que desea. U. t. c. prnl.
2. tr. Dicho de un médico: Admitir que un enfermo no tiene posibilidad de curación.
3. tr. Dicho de un dueño o de un arrendador: Despedir al inquilino o arrendatario mediante una acción legal.
Me encanta... Pongamos el titular de la noticia de otro modo:desahuciar.
3. tr. Dicho de un dueño o de un arrendador: Despedir al inquilino o arrendatario mediante una acción legal.
La orden, emitida por el director general de Vivienda, responde al “revuelo social” causado por la denuncia, expuesta la semana pasada, del PSOE castellanomanchego, que desveló el envío de de 200 cartas para desahuciar a familias que están ocupando viviendas que son propiedad de la Junta de Castilla-La Mancha.