El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

IU se querella contra el extesorero del PP Luis Bárcenas

Según ha expresado el abogado Enrique Santiago, quien ha comparecido junto a Cayo Lara, existen contratos publicados en el Boletín Oficial del Estado que "coinciden" con pagos anotados en los papeles de Bárcenas.
Es lo que dice el artículo, aunque me resulta muy difícil pensar que se podría demostrar algo con eso. Es lo que se ha dicho antes, los pagos en negro son muy difíciles de demostrar, y encima después poder relacionarlo con las publicaciones del BOE ya ni te cuento.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A uno le puede parecer bien o mal cómo se pactó en su día, pero así fue
De los creadores de "todo es falso excepto algunas cosas" y "a veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cospedal culpa al gabinete jurídico del PP del error en el finiquito de Bárcenas

Y por supuesto, tal afirmación va acompañada de la dimisión del jefe del gabinete jurídico... oh wait...

Cospedal piensa que somos imbéciles. La razón de ese pacto no es de orden legal. No hay jurista que sostenga la posibilidad de pactar un despido de esa manera. El asunto es que no le han despedido, ni más ni menos. Ahora tienen que justificar lo injustificable.

Y no Cospedal no nos parece mal como se pacto, es que es ilegal y encima con nuestros dineros.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El juez ha quitado el pasaporte a Bárcenas. Ahorano podrá ir a Aspen como tanto le gustaba...
 
Respuesta: Re: Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tampoco me consta que lo tenga Yoda. :juas

Sik, tiene narices que, incluso así, no se te haya leído ni una sola crítica. ¿Que tienen que hacer? ¿Matar niños en la vía pública? :facepalm

depende, ¿se comen los cadaveres después?

no sé porqué tengo yo que criticar o dejar de criticar a Rajoy, en todo caso muchas medidas suyas me han parecido mal y lo he dicho aquí.
pero bueno, igual es que la actualidad de España no la sigo muy de cerca, también puede ser.
 
Sikander currártelo que aquí haces falta cómo el comer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

- Lista oficial de mamavergas del PP alias "SIMULACIÓN DE CONTRATO Y FINIQUITO DIFERIDO"¨

De www.alertadigital.com

Estos son los lacayos peperos

(TERRORÍFICA FOTO)
Francisco Marhuenda

Antonio Millet.- Una sociedad no sobrevive si no exige rigor, si el periodismo como contrapoder a la búsqueda de la verdad y denunciando la corrupción, es sustituido, como sucede, por el lacayismo servil a sueldo de los partidos. El caso Bárcenas-PP-Rajoy ha puesto de manifiesto y ha hecho quebrar este esquema en lo que se refiere a los lacayos peperos manteniendo día a día el argumentario de Génova y las mismas mentiras que sus dirigentes. Esos lacayos, mercenarios travestidos de periodistas, politicastros infectos travestidos de esa modalidad del tertuliano, son tan culpables como sus amos de la casta parasitaria.
Las clases medias españolas han de identificar y aislar a esos lacayos, que en el futuro tendrán que ser perseguidos civilmente y se les debe exigir responsabilidades por su complicidad en el sufrimiento de los indefensos, de los españoles.
Este el inicio de esa lista negra de lacayos peperos:
- Francisco Marhuenda (salido de la política por un caso de corrupción personal)
- Antonio Martín Beaumont (socio del empresario José Luis Ulibarri, relacionado con la trama corrupta de Tele 7 en la Comunidad Valenciana)
- Federico Quevedo (la voz de su amo Rajoy)
- Isabel Durán (la lacaya número uno)
- Pilar García de la Granja
- Federico Jiménez Losantos (facción Aguirre, cuya empresa recibió dinero negro del PP)
- Alfonso Rojo
- Fernando Díez Villanueva
- Antonio Pérez Henares
- Justino Sinova
- Antonio Jiménez (portavoz oficioso de Luis Bárcenas)
- Ernesto Saénz de Buruaga
- Eduardo García Serrano
- Jaime González
No son periodistas, son lacayos, dedicados a negar la evidencia, a mentir y a manipular y reciben por ello prebendas y se lucran de la miseria de los españoles y el sufrimiento creciente de las clases medias.
 
Última edición:
A este Millet solo le ha faltado decir que la gente coja los cuchillos y vaya detrás de curas y monjas...digo peperos.

Mal, muy mal cuando se exponen opiniones rozando una radicalidad que casi invita dirigir el odio hacia ciertas personas, señalando y casi que apuntando a los que quieran disparar...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Actitud que no vamos a consentir, y menos en el tono en que está escrita. Para panfletos incendiarios y de mal gusto, a otra parte.

Manu1001 (admin)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

“La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido en forma de simulación de lo que hubiera sido en diferido en partes de lo que antes era una retribución”

:roto2 Lo dicho, la actitud del PP les está poniendo cada día mas en evidencia. Intentan justificar lo injustificable, lo cual quiere decir que tienen algo (y muy gordo) que esconder. Y como todo esto se inició con la libretita de Barcenas la pregunta-conclusión a la que uno llega es....¿no será que es precisamente lo que dice la libretita de Barcenas lo que les obliga a actuar de esta forma? todo se inició con ella. Por tanto y siguiendo una simple cadena de deducciones se puede concluir que esa libretita no es mas que la punta del iceberg, ya que al estar ya a la vista de la opinión pública no haría falta mas que negarla y crear incluso otro tipo de pruebas favorables que tergiversaran o anularan las aportadas por esa libretita.

Eso se ha echo cienes de veces en este tipo de cuestiones.Sino lo ha echo el PP hasta ahora es porque el señor Barcenas tiene mas secretos inconfesables guardaditos y sino le hacen "la pelota" puede ir a un notario y mostrarlos. En definitiva, que está chantejeando al PP y si éste actúa como actúa es porque sabe que no tiene el mando del cazo...

De todas maneras, ciñéndonos exclusivamente a lo que tenemos a la vista hasta ahora todo esto nos lleva a la conclusión clara de que lo que muestra la libretita de Barcenas es absolutamente cierto.Y a mi desde luego no hace falta que me lo diga un juez; primero porque puede estar comprado, y segundo porque es taan taaan evidente....

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Este domingo por la tarde, en el Dómus (museo de ciencias) de A Coruña, me encontré con la siguiente imagen (bueno, la foto no es mía, la que hice con el mierdamóvil salió desenfocada):


SAM_2224.jpg



Y éstos son algunos de los post-it que pude ver pegados en la pared contigua (estas fotos sí son mías):

DSC_0088.jpg


DSC_0087.jpg


DSC_0086.jpg


DSC_0085.jpg


DSC_0084.jpg



Si es que lo ponen a güevo :sudor ...


Un saludete.


P.D.Una de las notas es mía, adivinad cuál :garrulo ...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A estas alturas ASCO se queda ya corto, por cierto la definicion de desahuciar, viene al pelo para indicar a lo que están sometiendo a todos los españoles ( o al menos a una gran mayoría).


desahuciar.
(De des- y ahuciar).

1. tr. Quitar a alguien toda esperanza de conseguir lo que desea. U. t. c. prnl.
2. tr. Dicho de un médico: Admitir que un enfermo no tiene posibilidad de curación.
3. tr. Dicho de un dueño o de un arrendador: Despedir al inquilino o arrendatario mediante una acción legal.

:hola
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

desahuciar.

3.
tr. Dicho de un dueño o de un arrendador: Despedir al inquilino o arrendatario mediante una acción legal.
Me encanta... Pongamos el titular de la noticia de otro modo:

El Gobierno de de Cospedal prohíbe llamar las cosas por su nombre.


:lol :mparto :llanto


Por cierto, que me parece curioso el hecho de que un médico pudiera decir que el PP está dehauciado. :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y todo al parecer por una denuncia de que están emitiendo notificaciones masivas de desahucios

La orden, emitida por el director general de Vivienda, responde al “revuelo social” causado por la denuncia, expuesta la semana pasada, del PSOE castellanomanchego, que desveló el envío de de 200 cartas para desahuciar a familias que están ocupando viviendas que son propiedad de la Junta de Castilla-La Mancha.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Con estas cosas, siento un sistema cercano al de V de Vendetta.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ha dejado al PP con los pantalones bajados por su "eficaz" política de comunicación basada en decir tres mentiras por cada dos palabras que dicen.
 
Arriba Pie