El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Luis Bárcenas demanda al PP por despido improcedente.

Esto es real, no viene de El Mundo Today.

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/26/actualidad/1361885017_630013.html


JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.....

Maravilloso...

Qué giro de guión... Y que hoy en día no se hagan películas con un guión interesante... Parece mentira...

Es que no sé ya ni como interpretarlo. :lol

¿Pero no habíamos quedado en que en la vida laboral era una baja voluntaria?

JAJAJAJAJJAJAJA...

De verdad, que me han alegrado la terde. :lol
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que lo estoy pensando y es genial... Son dos bandos de cabronazos tirándose bolazos de mierda unos a otros... Es divertidísimo... :lol

¿Os imagináis la cara del funcionario que haya recibido la demanda? :lol

¿Y la cara en el PP cuando haya llegado alguien diciendo "que Bárcenas nos ha demandado"?

:lol :lol :lol
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Se pilla antes al mentiroso que al cojo. Y no hablo de Bárcenas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En Francia p.ej. ¿dimitiría alguien por esto? No por lo sucio o posbiles delitos, por las mentiras.


:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Alguien entiende esta última maniobra? porque juro que estoy perdidísimo. :?


Pues no sé si alguien sabrá el motivo exacto, pero que con gente como Bárcenas no se juega imagino que lo tenemos todos clarísimo. Y según el artículo.

El extesorero del PP rubricó su demanda de despido improcedente previa a la vía jurisdiccional laboral el pasado 19 de febrero, justo después de regresar de su último viaje al extranjero (Canadá) y tras conocer que la actual secretaria general, María Dolores de Cospedal, había tramitado contra él una demanda por el derecho al honor.
Me imagino a Bárcenas diciendo "¿Ah, sí? Pues te vas a cagar.". :lol
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo también esoty perdido, Lerink, parece que creen controlarlo y no lo controlan. Cuando se ve más encerrado, más va soltando como amenaza perenne. Debemos considerar que el Juez le ha quitado el pasaporte y no se puede ir a esquiar a Nueva Zelanda en Semana Santa como tanto le gusta.

Es el puto amo. Es de esos presuntos ladrones que te caen bien por jetas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

marca-espana2.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es el puto amo. Es de esos presuntos ladrones que te caen bien por jetas.


A mí no me cae bien, me parece un cabronazo con pintas y me cae como una patada en los cojones.

Pero eso no quita que me encante ver como se las hace pasar canutas a los otros cabronazos del PP.


Nota: lo de cabronazos puede ser presunto, si va contra la ley. :cuniao
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si hasta ellos mismos le llamaban "Luis el Cabrón". :cuniao
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

ESTO ES MAS GRANDE QUE LA VIDA! JJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE RIDÍCULO DEL PP MÁS ESPANTOSO. :lol:lol:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A mí el Bárcenas este me parece un mafias hijoputesco cabrón de tomo y lomo, pero el Tsunami que está lanzando contra el PP es increible...

Y me da a mí que tiene más bombitas esperando a ser detonadas...es acojonante el pollo...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es un mafias autoasumido, hecho a sí mismo. Eso merece respeto... Juega muy bien las bazas... le joden y el jode.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues ahora tiene que estar muy jodido por haberle quitado el pasaporte...

En el PP están acojonados con este tipo, ¿porqué será?. ¿Que más tiene que contar que no desean que sepamos?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que da pena es que en cualquier otro país, estarían TODOS ya en la puta calle.
 
Arriba Pie