El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

El País - El PP devuelve a Bárcenas todas sus pertenencias, salvo dos ordenadores

Traducción libre: El PP toma rehenes de Bárcenas por si acaso también le tiene que hacer chantaje. :diablillo

El Partido Popular devolvió el pasado jueves a una persona enviada por el extesorero Luis Bárcenas las pertenencias que le quedaban en la sede nacional, pero se negó a entregar los dos ordenadores al considerar que su exempleado no había acreditado la propiedad de los mismos.
Por lo demás, bla, bla, bla... el extesorero... bla, bla, bla... contabilidad manuscrita... bla, bla, bla...

Lo de siempre.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sabía que Bárcenas y el PP no habían llegado a un acuerdo, pero no había leído esto de la semana pasada, que tiene cosas graciosas.

El País - El PP y Bárcenas irán a juicio tras fracasar el acto de conciliación

¿Se ratifica Luis Bárcenas en la demanda? “Sí”. ¿Cuál es la propuesta del PP? “El PP se opone al acto de conciliación porque no existe relación laboral con el demandante y por las demás razones que se alegarán en su momento procesal oportuno”. Así se resolvió, en tan solo unos minutos, la llamada cita de avenencia conciliatoria celebrada en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la capital.
En su demanda el extesorero exige una indemnización de 894.603,36 euros, que corresponderían a 45 días por 42 mensualidades, a los que suma 10.650 en concepto de regularización. En total, Bárcenas reclama 905.203,36 euros al partido en el que entró a trabajar en la categoría de “licenciado” el 2 de marzo de 1982 y donde llegó a tener un salario de 255.670 euros brutos anuales.
Ahí es nada. :lol :lol :lol

“Fíjese si es una pasta que no se la vamos a dar". Esta fue la respuesta del número tres de la formación, el vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano.
Deseando estoy de ver qué sale de esto.Como el juez le dé la razón a Bárcenas, no solo son los 900.000 euracos, sino la cara de tontos y cómo quedarán como mentirosos delante de todo el mundo. Claro que luego habrá 20.000 recursos hasta que haya una sentencia firme. Y luego el PP, con toda su jeta, aunque haya una condena de un juez, seguirán diciendo que no, y que Bárcenas no trabajaba para el PP. Como si lo viera.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno... ir al trabajo no implica trabajar... tampoco tener un despacho... ordenadores... chófer... al menos sintácticamente...


:cafe


:fiu


:facepalm
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

“Fíjese si es una pasta que no se la vamos a dar". Esta fue la respuesta del número tres de la formación, el vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano.
Deseando estoy de ver qué sale de esto.Como el juez le dé la razón a Bárcenas, no solo son los 900.000 euracos, sino la cara de tontos y cómo quedarán como mentirosos delante de todo el mundo. Claro que luego habrá 20.000 recursos hasta que haya una sentencia firme. Y luego el PP, con toda su jeta, aunque haya una condena de un juez, seguirán diciendo que no, y que Bárcenas no trabajaba para el PP. Como si lo viera.

Otra nueva aportación de Floriano al Derecho en general... El tema desconozco como va ha acabar, pero si es estiman las pretensiones en primera instancia para recurrir en suplicación el PP tendrá que depositar el objeto de la condena.

Lo de la conciliación es lo usual. Ahora bien. no sé como van a demostrar que Bárcenas no mantenía una relación laboral con el PP en el momento de la baja...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues mira, para que se vayan haciendo una idea:

El Mundo (hoy) - El PP acuerda pagar 229.000 euros a Sepúlveda por despido improcedente

Es el precio de mantener a tíos corruptos en tu partido durante demasiado tiempo. A ver si aprenden.

MAS DE UN MILLÓN DE EUROS que el PP va a tener que pagar a corruptos POR ENCUBRIRLOS Y APOYARLES EN SU MOMENTO, y los hijos de puta (lo siento, sí, es lo que pienso, ponedme un warning si hace falta) con recortes... el paro subiendo sin parar... los bancos con desahucios...

Es como para quemarlos a todos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El warning habría que ponértelo porque te falta el GRAN... HIJOS DE LA GRAN... :queteden
 
Creo que es evidente que esta tropa, ni nos esta sacando de la crisis, ni nadie cree que lo vayan a hacer.
Deberían dimitir si tuvieran vergüenza.
El problema es que.... Que opciones hay?
El país esta técnicamente colapsado.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Más rara me parece la baja voluntaria del exmarido de Ana Mato, con doscientos y pico mil Euros de indemnización por despido improcedente.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y a estos chorizos de mierda no les pueden aplicar la ley de los cojones de "causas económicas"? ¿Acaso no pueden demostrar que van de culo? Pues 3 céntimos y a la mierda hombre..
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y del chantaje de los transplantes no comentáis nada? Si tu Comunidad tiene déficit, te JODES. Hasta ayer eramos referencia en transplantes.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Porqué ningún periodista se ha cagado en sus muertos ahí en la rueda de prensa? Porque no es para menos.

Te levantas: le señalas con el dedo y le dices

-Tu hijo deputa, me voy a cagar en tus muertos! ¿Pero qué coño estás diciendo? ¿Te has vuelto loco, mamarracho de mierda?

Y te quedas tan ancho. :fiu
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Porqué ningún periodista se ha cagado en sus muertos ahí en la rueda de prensa? Porque no es para menos.

Porque la próxima vez a ese periodista no le dejan entrar o simplemente no le vuelven a pasar el micrófono. ¿O crees que la primera pregunta de todos los Consejos de Ministros del último año se lo han dado a Pablo Montesinos, de Libertad Digital, por hacer periodismo de verdad? ¿y que durante varias semanas no dejasen preguntar a nadie de El País justo después de publicar los papeles de Bárcenas?

Lo de los trasplantes no me sorprende después de que recortasen las ayudas a la dependencia y no tocasen ni un céntimo de la Iglesia o los toros. La prioridad de este gobierno es favorecer a sus familiares y amigos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo, con todo no se qué decir. Todo se derrumba a mi alrededor.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esto que ha puesto Seaker de los transplantes ya es de locos. Y lo harán diciendo como siempre que lo que quieren es garantizar la viabilidad de los transplantes.
Lo que merecen estos HDLGP es que haya una iniciativa para que los donantes de órganos y sus familiares incluyan una condición para la donación, la de que no se podràn utilizar los órganos para ser utilizados en políticos que hayan aprobado estos recortes ni en sus familias.:mosqueo



Estaba tardando, pero la austeridad presupuestaria impuesta por el Ministerio de Hacienda que dirige Cristóbal Montoro también afectará a la Organización Nacional de Trasplantes. Las comunidades autónomas que incumplan el objetivo de déficit no podrán beneficiarse de las subvenciones públicas destinadas a la formación de personal sanitario dedicado a los trasplantes.

Según informa la Cadena Ser, para conseguir las subvenciones para el año 2013 (que se publicarán previsiblemente en el mes de abril) será necesario un informe vinculante del Ministerio de Hacienda que certifique que la comunidad en cuestión no ha superado el techo de gasto impuesto por el Ejecutivo central. En caso de que así sea, dicha autonomía no podrá beneficiarse de dichas ayudas.

Como explica a ELMUNDO.es Rafael Matesanz, director de la ONT, estas ayudas son fundamentales para la formación del personal sanitario que participa en la extracción e implantación de órganos; pero también en la estructura de coordinación autonómica de la ONT.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/03/20/noticias/1363766162.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo no sé porque en un caso claro de compentencias-jerarquía, etc... la gente enreda tanto (o se deja enredar), el caso es de un Juez y no hay más.
 
Última edición:
Arriba Pie