El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

1364210625_859737_1364211081_portada_normal.jpg


Ya tenemos la GESTAPO.

http://politica.elpais.com/politica/2013/03/25/actualidad/1364207419_408608.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Muy de acuerdo con Doña Rosa Díez. :yes

Y Run Run, lo de esta tipa es de traca, efectivamente. Pero si entras en la web de Bildu, podrás encontrar fácilmente comentarios muy cariñosos y solidarios para con esta plataforma. Si, no es lo mismo, y no significa que ellos apoyen a ETA (eso es una soplapollez), pero la radicalización y estos puntos de encuentro no benefician en NADA a esta gente. Harían muy bien en irse desmarcando tajantemente de estas ideologías y actitudes, o van a terminar muy mal. Y como víctima de los bancos, me gustaría tener a alguien serio y con fuerza que haga presión.
 
Y?
Y si el asesino de Marta del Castillo era del Betis, metemos en la cárcel a todos los beticos???
Además partes de la base que Bildu es lo que no es.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No entiendo que quieres decir, ni he dicho nada ni remotamente parecido.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No claro, pero aplicando tu argumentación al ejemplo del asesino del Marta del Castillo y el Betis, "haría muy bien el club verdiblanco en desmarcarse de ese asesino". :doh

En fin, que la Cifuentes hace lo mismo que hizo el PP en la época de Aznar: meter en el mismo saco de los terroristas a cualquier cosa que les incomoda. Siempre habrá berzotas que les compran el discurso.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Artículo publicado hoy en El Mundo de Rosa 10.

Artículo publicado en el diario El Mundo el día 25 de Marzo de 2013

]http://rosadiez.net/2013/03/25/no/
En mi opinión, debería comprar un perro, dedicarse a pasearlo y dejar la política.

Un saludo.

:? De lo que dice Rosa Diez, en que no estás de acuerdo o que es lo que te lleva a esa conclusión???


Un abrazo!

Con algunas de las actitudes tan democráticas que ha tenido esta señora que ahora venga de salvadora y defensora, pues eso.

Como dijo alguien, no me acuerdo quién: Librenos Dios de los salvadores de la patria.

Un saludo.

PD: Muchos aún se acuerdan del último.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No claro, pero aplicando tu argumentación al ejemplo del asesino del Marta del Castillo y el Betis, "haría muy bien el club verdiblanco en desmarcarse de ese asesino". :doh

En fin, que la Cifuentes hace lo mismo que hizo el PP en la época de Aznar: meter en el mismo saco de los terroristas a cualquier cosa que les incomoda. Siempre habrá berzotas que les compran el discurso.

Que tu apliques mi argumentación como te sale de las narices es problema tuyo, no mío. Yo he dicho lo que he querido decir.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tengo un conflicto de personalidad, como no soy de los muchos que apoyan al PP en todas sus vertientes... a lo mejor soy de ETA y no lo sabía. Me lo tengo que hacer mirar.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hoy estaban los de Cruz Roja en la calle. Iban de ROJO. Claramente eran de ETA.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

- "Hijo mío, ¿ves esa sede del PP?
- Sí
- Pues todo lo demás, es ETA."
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

pues yo he visto el video ese de la PAH, y en fín, tomarse a chirigota a gente diciendo "terminaremos derramando la sangre suya" (de políticos del PP)

no sé, parecemos ya el Angkar.
 
Putos hippies piojosos! Total, por que han perdido sus casas de mierda que no eran ni de Calatrava ni na!

Di qué sí!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Qué penita me dan estos diputados de la casta :cafe Rezaré por ellos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Empezaremos justificando el acoso, y terminaremos muy mal. Al tiempo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Empezaremos justificando el acoso, y terminaremos muy mal. Al tiempo.
¿Terminaremos? ¿Quiénes? ¿La gente que se va a la puta calle o directamente se suicida?

Pues a ver si es verdad si terminamos TODOS muy mal de una puta vez. Pero TODOS.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo ya se lo dije el otro día a un compañero del curro: hoy, la gente desesperada se suicida; mañana, cuando vean que eso no sirve de nada, se atarán una bomba a la cintura y se llevarán a quien sea por delante. Pero bueno, desde el poder seguirán transmitiendo que eso sólo lo hacen criminales fanáticos descerebrados, como cuando ocurre en otros países y con gentes de otras religiones. Y algunos se lo tragarán, claro.

Un saludete.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

se atarán una bomba a la cintura y se llevarán a quien sea por delante. Pero bueno, desde el poder seguirán transmitiendo que eso sólo lo hacen criminales fanáticos descerebrados

¡Ah! ¿Que el que haga eso, tenga los motivos que tenga, no es un fanático descerebrado? Desarrolla eso, que es un jardín muy interesante...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No nos vayamos a la demagogia, pero la brecha abierta es muy interesante. Uno de los mayores poderes que tiene el Gobierno es el control de los medios, que en comandita dan una imagen interesada de España, algo añeja y llena de naftalina. Noticias que perfectamente podrían abrir cabeceras se quedan en un breve en columnas interiores, mientras la enésima portada que podemos adivinar antes de que salga de la rotativa, será la que lidere la agenda setting. Lo mismo pasa con la televisión, y la radio, aunque en menor medida en este caso al tener mucha menor audiencia, pero un formato como el de los debates y la reflexión que si pueden dar lugar a comentar cosas más discordantes.

Así que ultimamente se han suicidado muchas personas. El problema, aparte de las evidentes presiones psicológicas de la persona es la violencia intrínseca del sistema. Lo injusto, las medidas y las presiones sociales que hacen que alguien que se cree válido no tenga trabajo para satisfacer algo tan primitivamente evidente como mantener una casa y una familia unida. Pero no, todo eso ha cambiado en este sistema tan artificial que hemos construido alrededor de nosotros mismos y que ahora nos aprisiona.

Entonces... considero medio normal que esta crisis genere conatos de rebelión, nuevas formas "creativas" de protesta como llevar a casa del político el circo de un desahucio, y ejercer así una presión que no servirá para nada. Y considero evidente que por algún lado esto tiene que estallar socialmente si todo el sistema como vemos se está derrumbando sin que los capataces lo intenten evitar. Lo raro es que tengamos estas tragaderas. Eso es lo raro. Y mañana habrá una rebelión y seguiremos escuchando que son unos antisistemas, unos terroristas que van en contra de la democracia, cuando esa definición la encuentran esos políticos facilmente al mirarse al espejo. Son ellos todo lo que critican para decir que los demás no tienen legitimidad, ellos sí...
 
Arriba Pie