El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

vamos, que los antidisturbios estarán en todo momento identificados por la ciudadanía y la gente se inventa unas movidas extrañísimas.

que país más loco.

Estarán identificados... para esa manifestación. Si ya han dicho que si se denuncia a alguín antidisturbios con un número, ese número será "marcado" y ya no se volverá a utilizar ... ¡pero el antidisturbios sí, que es lo que importa! ¡Que inhabiliten a los tres o cuatro que se pasan de listos y que dejen de pagar los demás por culpa de unos pocos! :doh

Esto es total y absolutamente intolerable. Ya se está traspasando la línea de la cordura.

Hay que ser cautos, porque la noticia es la que es, y si llega a pasar hace unos años, nadie la relacionaría con el clima actual. Creo que es una acción absolutamente disparatada, y hay que entender la diferencia entre las protestas y estas cosas, que empeoran todo en lugar de arreglarlo.

Y ojo, yo no creo que Feijóo deba dimitir (por esto, aclaro) pero tampoco nos hagamos los tontos: ni el propio Feijóo se cree que él estaba allí, con su amigo de paseo, sin saber ni quien era ni que hacía, más estando él en el Gobierno. ¿O es que vosotros os vais a pasar el día a la playa con alguien a quien no conocéis?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

abwaIxAE.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Estarán identificados... para esa manifestación

ergo... estarán identificados.

Si y no, porque la identificación tiene un objetivo, que es reconocer al agente que se excede y que este sea recriminado o incluso apartado para futuras manifestaciones por sus actos. Lo que en cualquier otro empleo normal, vaya, que si haces las cosas mal te cae bronca o incluso despido.

Esta identificación es muy sencilla: pon su número de placa y listo. Pero en lugar de eso proponen inventarse números que caen al azar y que cambian, lo cual hace más complicado identificar al agente directamente y no veo otro objetivo para "liar" más la cosa si no es solo para aparentar que están haciendo algo y que luego las denuncias caigan en saco roto, se "pierdan" porque el sistema de números cambia, que no les "conste" el número, etc, etc, etc... que ya nos conocemos todos y hasta hace dos días se negaba que se disparasen pelotas de goma aunque hubiese una mujer sin un ojo por culpa de ellas.

Además, el número es una combinación de 9 caracteres entre cifras y letras combinadas entre sí y sin formar grupos. Vamos, más complicado que una matrícula de coche. No pueden hacerlo sencillito, no... no me digas que no ves de lejos la "trampa", sik.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Intentan incendiar la casa del alcalde de un pueblo de Badajoz con su familia dentro

Esto es total y absolutamente intolerable. Ya se está traspasando la línea de la cordura.

A lo mejor deberías de sacar tu bola de cristal e intentar buscar la verdadera noticia, puestos a elucubrar porque iba a ser esta noticia menos intencionada que la del desahucio y por supuesto más creible :diablillo

:hola
 
Sik, no ves de verdad la estupidez que es cambiar de número cada vez? No te parece que es un lamentable intento de no hacer nada?
 
Bueno, dos pastillas de barbacoa no parece un atentado profesional, la verdad
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿quién habla de profesionalidad o no? :pensativo ¿si mañana ves arder la puerta de tu domicilio (el fuego no es precisamente algo controlable) con tus hijos dentro te preguntarías eso o le quitarías importancia?

hay bosques enteros que arden por dos pastillitas.




Lerink y Tozzi, no sé como funciona la policía pero me parece una medida acertada, se sabe que antidisturbios han operado cada día y en qué zona y a su vez se impide que alguien pueda aprovechar para apuntarse números y lanzarlos arbitrariamente a modo de denuncia en ocasiones posteriores (no sería ni la primera ni la cincuentésima vez)

vuelvo a preguntar, ¿cuál es el problema? al antidisturbios que no comprenda su trabajo ya lo apartará un juez cuando sea exigible, que no son antidisturbios de Corea del Norte.

sobre si es fácil o difícil apuntarse el número pues igual de fácil o difícil que la labor de un policía al actuar en una manifestación y tener que reaccionar frente a cientos de personas e identificar quien va en serio, quien pasaba por ahí o quién está simplemente vociferando (algo que a algunos os parece sencillísimo según lo que se ha escrito en este foro en los últimos meses), en el caso del policía sólo hay que identificarle a él.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Intentan incendiar la casa del alcalde de un pueblo de Badajoz con su familia dentro
Esto es total y absolutamente intolerable. Ya se está traspasando la línea de la cordura.
exactamente, es normal que la gente este empezando a perder su cordura, no se puede seguir explotando a los ciudadanos, asi sin mas, estos episodios los vamos a ver mas veces repetidos,y por cierto aplaudo los scrachs eso o como se le llamen, ya esta bien de poner la cara y respetar la " legimitidad " de las urnas porque esta democracia no esta sirviendo al ciudadano de a pie.
 
A mi me parece una buena medida lo de la identificación cambiante... pero hay que asegurarse que se controla correctamente, y si no es así, crujir al responsable con la misma pena del infractor.



:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

hombre, la policía de un país democrático ya tiene mecanismos de control y sus protocolos, inmunidad no tienen.

El número que los antidisturbios llevarán a la espalda no será el suyo y cambiará a diario

Sik, no ves de verdad la estupidez que es cambiar de número cada vez? No te parece que es un lamentable intento de no hacer nada?

a ver, que creo yo que no es tan difícil de entender :facepalm, el número es suyo aunque cambie;
si hoy estás en una manifestación y crees que el policía 34RC3 se ha excedido vas al Juez, éste pregunta a la policía y ésta le da su nombre, Juan González;

al día siguiente, no puede venir el profesional listillo y tocapelotas de la manifestación de turno a decir que 34RC3 se ha excedido (a ver si cuela)..,. porque ese número no consta ese día, en cambio, si resulta que llega otra denuncia al policía YT654, el Juez va a la policía y resulta que este agente vuelve a ser Juan González!! importará una mierda que le hayan cambiado el número porque su numero de ayer era el que era y su número de hoy es el que es y se le podrá apartar del servicio o sancionar sin problema alguno por abuso repetido (siempre que se prueben los hechos, claro, no ignoremos la cantidad de denuncias falsas que se producen en estos casos)

cambie o no el número el policía está identificado a efectos internos y judiciales, que es lo que importa.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No, hombre, estos quieren "marcar" al policía que se pase, e ir a por él en cuanto lo vean por la calle. Que esté identificado de una manera u otra, es lo de menos. Lo importante es que no lo pueden linchar por que no sabrán quién es... solo lo sabrá el juez, y ya se sabe... nada como un buen piquete de justicieros.

Y a los que tanto aplauden que "la gente" (yo los llamo descerebrados hijos de perra, pero eso ya es cuestión de matices) pierda los papeles y usen la violencia y la extorsión para salirse con la suya, solo os digo que tened cuidado con lo que deseáis.... Si un día se convierte en realidad y vuestro mundo actual (con todas sus imperfecciones) se va al guano y es sustituido por un gobierno "del pueblo", vais a sudar sangre. Vais a echar de menos lo que tenéis ahora con todos los poros de vuestro cuerpo.

Esto es como el conductor que echa pestes de la guardia civil y les llama hijos de puta en cada control de alcoholemia. El día que se la piña y no tiene una patrulla cerca, llorará por ellos. A ver si un día os las tenéis que ver con la "justicia popular" sin unas instituciones que os respalden. Veréis que moderno, que avanzado y que democrático todo... Veréis que risas.

Así que hale, hale... Seguid justificando las salvajadas y la sinrazón. A ver si un día no os tenéis que arrepentir.


Manu1oo1
 
Depende pues de la arbitrariedad de la policía, que ya hemos visto que oculta información. Es hacer el paripé, un remedio para ignorantes

Ya te digo que si Juan González se propasa tres veces, no sacaran su nombre...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

se sabe que antidisturbios han operado cada día y en qué zona y a su vez se impide que alguien pueda aprovechar para apuntarse números y lanzarlos arbitrariamente a modo de denuncia en ocasiones posteriores (no sería ni la primera ni la cincuentésima vez)

Se sabe... hasta que no se sepa, claro. Hasta que empecemos a oir que a ese señor no le pasa nada porque el número está mal cogido, o porque no está en la base de datos, se les ha traspapelado... ¡que estamos hablando de cambiar los números de TODOS los antidisturbios CADA DÍA y NO REPETIRLOS! Ni ellos mismos se pueden creer que pueden gestionar todo eso y que no haya errores y "errores".

vuelvo a preguntar, ¿cuál es el problema? al antidisturbios que no comprenda su trabajo ya lo apartará un juez cuando sea exigible, que no son antidisturbios de Corea del Norte.

O no. Que vuelvo a insistir que hay una señora sin un ojo y hasta hace una semana escasa aún se negaba no ya las responsabilidades de los agentes ¡si no que se mintió diciendo que ni siquiera se habían usado pelotas de goma!

No somos Corea del Norte, por suerte, pero que algunos individuos tienen recursos dentro del propio sistema para que no les salpique la mierda es una certitud y uno de los motivos por los que la cosa está como está. Digo yo que ser más transparentes puede hacer más bien que mal.

sobre si es fácil o difícil apuntarse el número pues igual de fácil o difícil que la labor de un policía al actuar en una manifestación

:patatastraigo

El policía tiene que tener un entrenamiento para ello, que para eso está donde está, es un funcionario y cobra. Si no vale para ello, que no le dejen ser policía y punto.

Porque uno puede cometer un error una vez, dejarse llevar, etc. Pero es que llevamos ya un par de añitos recopilando actuaciones policiales en vídeo que incluso se han justificado en este foro... y luego el Gobierno indulta a policías condenados por torturas y aquí no ha pasado nada.

Que esto no es ser anti-policía, es ser pro-buenpolicía, que no es lo mismo.

No, hombre, estos quieren

Que asco das a veces, Manu. De verdad que haces lo imposible para ser increíblemente insultante. Que a Tozzi o a mi, que somos bastante moderados desde nuestra ideología, nos respondas con ese tono de desprecio y de sensacionalismo barato es muy duro, y ya van unas cuantas seguidas así. Ahora dime tú: ¿qué hago? ¿te la perdono hasta que vuelvas a hacer otra y vuelta a empezar?
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

vamos, que estamos a las puertas de un régimen fascista, y los antidisturbios son ya una especie de fuerzas paramilitares sin control judicial.

no hase falta disir más, sólo queda hacer las maletas y largarse del país :fiu
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

y los antidisturbios son ya una especie de fuerzas paramilitares sin control judicial.

¡Pues menos mal que repito una y otra, y otra, y otra, y otra vez que no se busca criminalizar a los antidisturbios sino evitar que los pocos violentos no se enquisten en el sistema! :fiu
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

no, no han sido adjudicatarios de nada, han amenazado, extorsionado, puesto bombas, asesinado y secuestrado, siguen guardando un arsenal (para jugar, supongo), no se han disuelto...
Han narcotraficado... oh wait!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No sé, ¿qué es peor, ensalzar a un tío o ser su amiguito?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡Pues menos mal que repito una y otra, y otra, y otra, y otra vez que no se busca criminalizar a los antidisturbios sino evitar que los pocos violentos no se enquisten en el sistema! :fiu

en ese proceso poco importa que la identificación sea fija o no.

Importa si complicar el sistema va a ser un obstáculo para la identificación.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que asco das a veces, Manu. De verdad que haces lo imposible para ser increíblemente insultante. Que a Tozzi o a mi, que somos bastante moderados desde nuestra ideología, nos respondas con ese tono de desprecio y de sensacionalismo barato es muy duro, y ya van unas cuantas seguidas así. Ahora dime tú: ¿qué hago? ¿te la perdono hasta que vuelvas a hacer otra y vuelta a empezar?

Gracias por el piropo, pero lamento comunicarte que no me estaba refiriendo ni a ti ni a Tozzi.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo sinceramente no he entendido que se refiera a nadie del foro sino a los profesionales de las manifestaciones y que están en todos los líos,

vamos, no es por quitar hierro Lerink, pero si bien es cierto que casi siempre estoy de acuerdo con Manu también es cierto que jamás he tenido malas palabras contigo, quiero creer que hablo desde la equidistancia.

primero habla de "estos" y después de los que puedan aplaudirles.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ya no cuela. Yo me harto de diferenciar todos los días entre lo que hacen unos pocos violentos y las legítimas pretensiones de la gente en la calle, y todos los días se desvía la atención hacia lo mismo. Cortinas de humo y aquí no pasa nada.
 
Arriba Pie