El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vale... ahora dime ¿como se hace para que los hijos de puta no se rían en tu cara y se vean presionados a Gobernar para todos y no para su puta casta y la madre que los parió?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Un diputado por Madrid que cobra 1000€ de dietas/mes por desplazamiento al Congreso teniendo pisos(s) en Madrid! (de traca) no merece ningún respeto ni ninguna pena. Esto es un saqueo público y no se puede consentir. Es una estafa flagrante. Poco me parecen los escraches contra esta gentuza.

A POR ELLOS y a por esta casta miserable.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Porque la iniciativa legislativa (que es la que deben votar esos 40 sujetos, y no Botín) se debate en la legislatura actual, no en las anteriores.

sí, pero por ejemplo en la legislatura anterior nadie se manifestó contra Chacón de cuya propia mano precisamente se legisló para agilizar y facilitar los desahucios, ¿por? ¿aquellos desahuciados valían menos? tufillo ideológico veo ahí, no lo puedo evitar.

por lo demás pues estoy de acuerdo contigo, se deberían implementar mecanismos para acercar las decisiones al pueblo y a mí cosas como ver a Rajoy compareciendo desde una tele me producen la misma vergüenza.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vale... ahora dime ¿como se hace para que los hijos de puta no se rían en tu cara y se vean presionados a Gobernar para todos y no para su puta casta y la madre que los parió?

Promoviendo un cambio de gobierno desde cauces democráticos y persiguiendo el delito desde las instituciones judiciales. Todo lo que sea salirse de ahí, es renunciar al estado de derecho actual, y no estoy dispuesto a pasar por ahí. Y menos aún, a legitimar a quien se cree con derecho para tomarse la justicia por su mano basándose en su criterio particular.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

hombre, pues no lo sabía, en todo caso se queda igual en la calle el que no paga su casa qué el que no paga su alquiler.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Entre que al que no le pagas sea un banco o una familia que vete tu a saber por que motivos alquila un piso...hay una diferencia enooooorme.
Personalmente conozco varios casos de gente con pisos alquilados que si les dejan de pagar les joden la vida pero bien.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

hombre, pues no lo sabía, en todo caso se queda igual en la calle el que no paga su casa qué el que no paga su alquiler.

Sigues sin ver que no es lo mismo y en todo caso se trata de agilizar los juicios y proteger a los propietarios ante los morosos profesionales, un así ya te digo yo que de poco ha servido en algunos casos.

No creo que sea tan fácil echar a un inquilino que no paga por su situación como a un propietario reclamado por el banco.

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ignoro si hoy en día es más fácil echar a un inquilino que a un propietario, pero no lo creo: lo que amparaba al inquilino es precisamente el hecho de que el desahucio lo echaba de su hogar. En todo caso ahí estoy con sik: en una situación como la actual, tanta protección merecen los inquilinos como los propietarios ante la posibilidad de verse privados de un techo.

O a ver si ahora no va a haber inquilinos en una situación económica desesperada. ¿Qué pasa, que la crisis es solo para los propietarios?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ignoro si hoy en día es más fácil echar a un inquilino que a un propietario, pero no lo creo: lo que amparaba al inquilino es precisamente el hecho de que el desahucio lo echaba de su hogar. En todo caso ahí estoy con sik: en una situación como la actual, tanta protección merecen los inquilinos como los propietarios ante la posibilidad de verse privados de un techo.

O a ver si ahora no va a haber inquilinos en una situación económica desesperada. ¿Qué pasa, que la crisis es solo para los propietarios?

Estoy de acuerdo en la protección, pero sigue siendo distinto.


Además puede drse la circunstancia de que se joda a otra familia, cosa que no está pasando con los banco. Los alquileres darían para otros debates con distintos matices y yo no he visto creo nadie que esté reivindicando contra los desalojos por impagos, algo habrá distinto.




:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que "si renunciáramos a las políticas del Partido Popular y volviéramos a las del PSOE, España acabaría como Portugal". Pons ha hecho estas declaraciones un día después de que el Tribunal Constitucional luso anulara varias de las medidas de ajuste aprobadas en sus Presupuestos para 2013, entre ellas los recortes en las pagas extra a funcionarios y pensionistas, algo que, según el Gobierno de ese país, coloca a Portugal en riesgo al poner en duda su "credibilidad externa".

"España ni ha pedido el rescate, ni ha tenido que pedir finan financiación extra ni que ser intervenida. Por eso, España no está en la situación de Portugal, que si está peor que España es porque aquí, desde que gobierna Mariano Rajoy, se han tomado las medidas para que ni nos intervengan ni tengamos que pedir el rescate", ha subrayado Pons durante un acto de partido celebrado en Castellón. "Los mismos que se equivocaron en verano se van a equivocar hoy porque España es uno de los países que va mejor en el continente Europeo", ha asegurado.

"En un solo año han pasado estas tres circunstancias que habrían tumbado otros países. Estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad. España está en el camino correcto: menos déficit, menos deuda, más reformas y más responsabilidad. Éste es el único camino por el que se sale de la crisis y los sacrificios van a empezar a dar sus frutos muy pronto", ha incidido.

El dirigente popular ha defendido también que el Gobierno está "intentando" revolver el problema de los desahucios y, sin embargo, "ahora hay protestas", por lo que tiene la "sensación" de que se vive una situación "muy injusta" en la que, ha lamentado, "los mismos de siempre" utilizan la causa de los desahucios para hacer la "protesta de siempre" contra el PP.

También se ha referido a la necesidad de recuperar la política y, al respecto, ha apuntado que "es imperdonable robar dinero público, pero es igual de imperdonable que, como consecuencia del robo, se robe la confianza pública en los políticos", porque según ha recalcado, "todos los políticos no somos iguales".

En este sentido, ha apuntado que "no se puede consentir que la política se criminalice y que se convierta en la ley del que más alto protesta y que se sustituya la fuerza del que tiene más votos por la de que quien protesta más alto".

González Pons: "Si España está mejor que Portugal es por las medidas de Rajoy"
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ahora solo falta que el Constitucional se levante con ganas de meterles un mega-owned histórico...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

aquí tb hay un problema de léxico, se nos dice que qué problema hay con el escrache si es "pacífico", cuando el acoso y la intimidación son, per se, violencia.

tu ponte mañana a acosar e intimidar "pacíficamente" a tu vecina buenorra del quinto y luego se lo cuentas al juez a ver qué le parece.

aunque en tu descargo puedes alegar que es del PP :pensativo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

hombre Manu, el TC no hace owneds, aplica lo que cree constitucionalmente correcto y que en muchos casos es muy interpretable.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

También se ha referido a la necesidad de recuperar la política y, al respecto, ha apuntado que "es imperdonable robar dinero público, pero es igual de imperdonable que, como consecuencia del robo, se robe la confianza pública en los políticos", porque según ha recalcado, "todos los políticos no somos iguales".

Pues los tesoreros del PP han salido todos bastante parecidos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

hombre Manu, el TC no hace owneds, aplica lo que cree constitucionalmente correcto y que en muchos casos es muy interpretable.

No, si la culpa no es del Constitucional (obviamente estaba de broma), sino del bocazas de González Pons. El PP tiene un SERIO problema de comunicación, que deberían hacerse mirar cuanto antes. Están haciendo muchas cosas mal, rematadamente mal, pero luego al explicarlas (o intentarlo) hacen que parezcan diez veces peores de lo que son. Es tal el despropósito, que empiezo a pensar que, en el fondo, es que les da lo mismo. O eso, o viven en una realidad paralela y creen de verdad que siguen existiendo once millones de españoles que les apoyan ciegamente y aprueban cada cosa que hagan, sea lo que sea.

Es preocupante, muy preocupante.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Incoherente eres tu, majete, que vas dando lecciones a los demás mientras crees en Porculóbulus, Raticulín, los chemtrails, el envenenamiento institucional por flúor y el advenimiento del fin del mundo vaticinado por los mayas. Por no hablar de lo mucho que te gusta aparentar que sabes de todo cuando lo único que haces es recopilar tochos de fuentes dudosísimas (en el mejor de los casos) y burdos ejercicios de copia-pega sistematizados, tragándote sin vaselina todo lo que lees en Internet sin el más mínimo ejercicio de lógica, criba y selección previa.

Así que menos mirar por encima del hombro a los demás y sentar cátedra, que es tu pecado capital, y bien gordo. Que ya te han sacado los colores en innumerables ocasiones, y si sigues por este camino, serán muchas más.

Lamentable... :facepalm

Y dale con que son contra el PP y por eso "no nos gusta". Y sobre todo, con que son "protestas". PUES NO. Son agresiones. Total y absolutamente intimidatorias y antidemocráticas. También los nazis se creían total y absolutamente legitimados para acosar a los judíos. Y me importa un huevo que alguien me saque al puto Godwin. Esto es una REALIDAD. Y estoy total y absolutamente convencido de que si esto va a más por un cierto apoyo popular, nos vamos a arrepentir muchísimo de haberlo disculpado ahora.

Cuando uno es atacado tiene el derecho a defenderse Y la ciudadanía ha sido atacada, estafada, expoliada y ASESINADA sin ningún miramiento por aquellos que ahora se quejan de acciones que no llegan ni por asomo a las acciones que han echo ellos. La defensa que hablas desde "la democracia" y la "justicia" es pueril y sencillamente ingenua porque ni existe (ni ha existido) la democracia ni existe (ni ha existido) la justicia.¿O es que no se han construído las leyes para favorecer al mas fuerte?
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por otro lado que te quede una cosa bien clara: los antidemocráticos, los que han AGREDIDO, los que han intimidado, los que han ASESINADO, los que en definitiva se han comportado y se están comportando como unos auténticos psicópatas SON ELLOS, los que tanto se les llena la boca con aquello que tanto proclamas sin querer enterarte que eso que proclamas ellos no lo practican y ni lo han practicado nunca.Sencillamente NO EXISTE. Haber si bajamos a tierra y vemos la realidad y no sólo la parte interesada porque lo que se avecina te va a obligar a posicionarte de verdad quieras o no quieras.

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

aquí tb hay un problema de léxico, se nos dice que qué problema hay con el escrache si es "pacífico", cuando el acoso y la intimidación son, per se, violencia.

tu ponte mañana a acosar e intimidar "pacíficamente" a tu vecina buenorra del quinto y luego se lo cuentas al juez a ver qué le parece.

aunque en tu descargo puedes alegar que es del PP :pensativo

Como que el burbujon inmobiliario, traer millones de inmigrantes para hundir los salarios o robarle a los inversores su dinero con las acciones de bankia no es violencia.

Si lo de los escraches es violencia entonces la politica del PP es de genocidio para arriba.

Que les den por culo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo también imaginaba quién y qué iba a contestar.


supongo que también nos apuntaban con pistola -y uniforme nazi- al firmar hipotecas de 1300€ al mes y cargaban en barcos esclavistas a inmigrantes de Guinea y Costa de Marfil.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

:facepalm Quien no quiere ver no ve.....hasta que le toque, claro.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cuando uno es atacado tiene el derecho a defenderse Y la ciudadanía ha sido atacada, estafada, expoliada y ASESINADA sin ningún miramiento por aquellos que ahora se quejan de acciones que no llegan ni por asomo a las acciones que han echo ellos. La defensa que hablas desde "la democracia" y la "justicia" es pueril y sencillamente ingenua porque ni existe (ni ha existido) la democracia ni existe (ni ha existido) la justicia.¿O es que no se han construído las leyes para favorecer al mas fuerte?

Si crees que alguien ha robado en tu casa... ¿tienes derecho a encerrarlo en tu trastero diez años? Pues lo mismo. No me hables de "derechos" que no existen. Vivimos en un estado democrático y existen mecanismos LEGALES para ejercer la justicia. La ley del Talion quedó, afortunadamente, muy atrás.

Y hago una anotación como administrador. Cuídate mucho de volver a acusar a nadie de algo tan serio como un asesinato. Por que se trata de un delito PENAL de calumnia, es vergonzoso, y además no está permitido en las normas del foro. Defiende lo que te de la gana (hasta la existencia de Porculóbulus si quieres), pero no acuses a nadie de la comisión de un delito sin pruebas ni sentencias de por medio. No tenemos por que pagar todos tu incontinencia verbal.

Manu1oo1
 
Arriba Pie