Lo es, lo es... Y me duele en el alma tener que dejarla.
Pero intento ser positivo. Al menos, no tengo que venderla, que era la otra alternativa. Ya vendrán tiempos mejores. Ahora, a cruzar los dedos para que este pague religiosamente.
Gracias, amigo.
Lo siento Manu.
Un familiar esta en parecida situación, ha tenido que alquilar su casa e irse a un piso pequeñito para poder llegar a fin de mes. Por cierto que él ha asegurado el alquiler así se asegura de cobrar. Creo que el seguro le cuesta un 5%
OJO CON ESTOS SEGUROS.
Hablamos con alguna inmobiliaria sobre estos seguros de cobro y con MAPFRE... Y madre que miedo a la que empiezas a leer las letritas de los contratos.
Yo tenía un piso comprado al que me tenía que mudar a principios de año. Como que el piso en el que vivo es imposible de vender, me veía con dos hipotecas, que aunque ahora las pudiera pagar, no se que me reparara el futuro. Al final, y gracias a que pusimos una cláusula en el contrato de compraventa que si no nos daban la hipoteca, recuperábamos el dinero entregado, nos hicimos atrás en la compra.
Y desde aquí, aunque lo quería hacer en persona, agradecer a Seoman i RunRun la conversación que tuvimos en la terracita de la Cañota. De alguna manera, me ayudaron a dar el paso final y no seguir con la compra.
Y bien que hiciste.Yo tenía un piso comprado al que me tenía que mudar a principios de año. Como que el piso en el que vivo es imposible de vender, me veía con dos hipotecas, que aunque ahora las pudiera pagar, no se que me reparara el futuro. Al final, y gracias a que pusimos una cláusula en el contrato de compraventa que si no nos daban la hipoteca, recuperábamos el dinero entregado, nos hicimos atrás en la compra.
Y desde aquí, aunque lo quería hacer en persona, agradecer a Seoman i RunRun la conversación que tuvimos en la terracita de la Cañota. De alguna manera, me ayudaron a dar el paso final y no seguir con la compra.
7.000 €...tal como lo lees.¿A 7.000€? Serán 70.000, ¿no?
El tema de los escraches es algo complicado, entiendo la postura del político que ve como esas cosas pueden perjudicar a sus hijos
Pero se vive de PM por cuatro chavosReus es como Mordor, el suelo no vale nada
Hombre Lerink, el que no quieran perjudicar a los hijos no quiere decir que indirectamente les puedan perjudicar.El tema de los escraches es algo complicado, entiendo la postura del político que ve como esas cosas pueden perjudicar a sus hijos
No creo que nadie quiera perjudicar a sus hijos. Nadie en su sano juicio al menos. Cualquier persona con un mínimo de ética sabe que su familia es totalmente inocente al respecto.
Ahora bien, yo si que no entiendo la postura de los políticos frente a esto. Empezando porque se va a protestar a casas de políticos que supuestamente no poseen y por lo que cobran dietas. Eso ya es de puro sainete, por ejemplo, y se sabe desde hace años y se ha consentido.
Para mi, un político que se aprovecha de una triste dieta de dinero público mintiendo sobre su patrimonio deja de ser inocente (insisto, su familia es otro asunto): es igual que el empleado que mete la mano en la caja, aunque sea para robar un euro.
Imagínate que te venga el hombre del Frac, siendo un empresario decente con problemas de liquidez, estando tu hijo al lado...la patada en los cojinetes al sr. del Frac estaría más que justificada.
El tema de los escraches es algo complicado, entiendo la postura del político que ve como esas cosas pueden perjudicar a sus hijos
No creo que nadie quiera perjudicar a sus hijos. Nadie en su sano juicio al menos. Cualquier persona con un mínimo de ética sabe que su familia es totalmente inocente al respecto.
Ahora bien, yo si que no entiendo la postura de los políticos frente a esto. Empezando porque se va a protestar a casas de políticos que supuestamente no poseen y por lo que cobran dietas. Eso ya es de puro sainete, por ejemplo, y se sabe desde hace años y se ha consentido.
Para mi, un político que se aprovecha de una triste dieta de dinero público mintiendo sobre su patrimonio deja de ser inocente (insisto, su familia es otro asunto): es igual que el empleado que mete la mano en la caja, aunque sea para robar un euro.
Por la misma regla de tres de "tu" casa te echan por que tienes una deuda ¿no?Imagínate que te venga el hombre del Frac, siendo un empresario decente con problemas de liquidez, estando tu hijo al lado...la patada en los cojinetes al sr. del Frac estaría más que justificada.
El señor del Frac está ahí porque tienes una deuda. Los escraches están ahí porque los diputados pueden cambiar una ley para favorecer al pueblo pero prefieren hacerlo para favorecer a los bancos.
Si no quieres que tu hijo se avergüence de ti, no hagas nada que pueda hacerlo. No puede ser tan difícil.
Por la misma regla de tres de "tu" casa te echan por que tienes una deuda ¿no?
El problema es que se arriman los argumentos a las ideologías de cada uno.
Pero se vive de PM por cuatro chavosReus es como Mordor, el suelo no vale nada
SerduPero se vive de PM por cuatro chavosReus es como Mordor, el suelo no vale nada
Ahora lo entiendo...
Reus, Blackberry, Alfa...
Lo que te pasa es que tienes un nivel de exigencia muy bajo...