No conozco a prácticamente nadie que no las esté pasando putas. Como he dicho, mi hermano se ha tenido que ir a Alemania. Mi otro hermano, retomando los estudios por que es concejal y no se ve en esto las próximas elecciones. Y yo, acabo de alquilar mi casa. Mi casa. La que me ha costado sangre conseguir. Pero no me quejo, hasta podría decirse que he tenido suerte. Mi inquilino es alemán (casualidades de la vida, mi hermano se va, y este se viene), y parece de fiar. Hasta se ofrece a pagar un año de alquiler por adelantado. Y con lo que me pagan, digamos que cubro mi hipoteca. Me quedo en la puta calle (y ahora, a buscar alquileres baratos), pero al menos no sufriré tanto cada mes. O eso espero.
Aún así, JAMÁS me plantearía ir a casa de nadie a acosarlo. Por mucho que crea que me tomaron el pelo en su día y esté pagando las consecuencias. Para mi, eso es VIOLENCIA, y de la peor especie. Sobre todo, cuando afecta a las familias de los implicados. Y también supone soslayar los mecanismos del sistema actual, que con todos sus defectos, es el único que tenemos. La alternativa de que cada uno se tome la justicia por su mano, me pone los pelos de punta. Combatir lo que consideramos una agresión con otra agresión nos convierte en animales.
Manu1oo1