El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los hijos de los políticos no tienen la culpa aún. ¿Los que viven en la pobreza sí por haber vivido por encima de sus posibilidades?

¿En la sede del PP en Génova también hay niños?

Mezclar a los niños, lo siento, es ASQUEROSO.

Cierto. No hay más que ver como los han usado González Pons y Felipe González: los niños de los escraches son más importantes y hay que protegerlos más que los niños de las familias empobrecidas y desahuciadas.

Mezclar a los niños, lo siento, es ASQUEROSO.

Cierto. No hay más que ver como los han usado González Pons y Felipe González: los niños de los escraches son más importantes y hay que protegerlos más que los niños de las familias empobrecidas y desahuciadas.

Lerink no sigas que se te va...

Un niño es sagrado, sea el hijo de Obama o nacido en una favela. Utilizarlos como argumento es impresentable.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

¿La puta realidad? ¿O es que los de los scraches piensan que los políticos viven solos?

Esto es una puta vergüenza. Para vomitar. Ya estamos justificando que se acose a niños por los pecados de sus padres. ¿Qué será lo próximo? ¿Tirar piedras? ¿Campos de internamiento? :pota

Manu1oo1

Estáis exagerando por ambos lados, ni creo que los escraches sean tanto, ni tampoco que sea justificable todo.

:hola

A las horas que se hacen los escraches, esos niños están en el colegio, seguramente privado.
En cambio los niños de los desahucios esta noche no dormirán en su casa, posiblemente en la puta calle, que mas da?
Pero no hace falta recordar quien esgrime el argumento de los niños...

Efectivamente...
Se habla de respetar la intimidad de los señores que están apoyando todas las medidas que han echado a la calle a miles de familias y han provocado el suicidio por desesperación de otras tantas.Y están utilizando a los niños para darse la razón. ¡Vaya hipocresía! ¿por qué no mencionan a los niños que han dejado en la calle permitiendo que vivan una situación traumática al ver como echan a sus padres arrastrándolos por el suelo? ¿Por qué no mencionan los niños que ni tan siquiera pueden comer por esas mismas medidas aplicadas y/o apoyadas por estos señores? Es una hipocresía como una casa y lo vuelvo a repetir: todo lo que pase y les pueda pasar se lo han trabajado a conciencia.Las acciones tienen unas consecuencias y no será porque no haya habido y no esté habiendo avisos a los que encima se ríen a la cara. ¿Qué esperaban?
Y no os preocupéis, que los niños de estos señores están a salvo y de mayores (a poco que sean personas de verdad) estarán totalmente de acuerdo con lo sucedido a poco que se enteren del porqué de estas acciones.

Saludos!

O sea... la cuestión es justificar lo injustificable bajo el argumento (excusa) que como los que nos gobiernan son malos malosos, el mal es menor.

Bien. Entonces estamos de acuerdo en que matar a miles de niños bombardeando Hiroshima fue un mal menor, o los niños que mueren por bombardeos de la Otan, etc etc...

Venga, vamos a justificarlo todo...que es muy fácil cuando tengo un malo maloso que me sirve de As para justificar todo.

Lo de los niños es un y tú más de los de campeonato...

Gracias krell4u y Manu, porque por fin me he dado cuenta de la pérdida de tiempo que es escribir para quienes no quieren leer.

Adiós.

Si te parece lo mismo un niño hambriento que un niño que "solo" recibe un susto por una tarde de ruidos en la calle, no tenemos nada que discutir.

Si el piso es de los buenos (y lo sera) y esta correctamente aislado e insonorizado ni se enteran de la bulla si no salen a la calle.

O sea... la cuestión es justificar lo injustificable bajo el argumento (excusa) que como los que nos gobiernan son malos malosos, el mal es menor.

Bien. Entonces estamos de acuerdo en que matar a miles de niños bombardeando Hiroshima fue un mal menor, o los niños que mueren por bombardeos de la Otan, etc etc...

Venga, vamos a justificarlo todo...que es muy fácil cuando tengo un malo maloso que me sirve de As para justificar todo.

Lo de los niños es un y tú más de los de campeonato...

DEMAGOGIA TOTAL. Interpreta todo llevándolo al extremo que eso seguro te dará la razón.
Por cierto, hoy mismo ha salido: cada ¡12 minutos! se produce un deshaucio....
Y mira mira:
http://economia.elpais.com/economia/2013/04/11/actualidad/1365664722_029246.html

Saludos!

¿Y las mascotas de los políticos? ¿Es que nadie va a pensar en los pobres perros y gatos que sufren los sustos de los escraches?

Contra el MALTRATO ANIMAL, abajo los escraches!

A raíz de los desahucios me surge la siguiente cuestión / reflexión:

No pongo en duda y lo he vivido y vivo en mis carnes el abuso, avaricia y despropósito del sistema bancario tal y como está permitido hoy en día. Pero a raíz de la ola de desahucios me surgen cuestiones desde otro prisma.

¿ A caso el que pedía una hipoteca no aceptaba en el contrato de la misma que si no cumplía con sus pagos seria desahuciado? ¿A caso en época de bonanzas no se producían también (aunque supongo que menos) miles de desahucios y no existía tal polémica y allá les zurzan a los que desahuciaban en ese momento?

No deseo que nadie tenga que pasar por el trago de un desahucio y me solidarizo por completo con la gente que lo tiene en trámite. ¿Pero por otra parte no nos acordamos también de las obligaciones y consecuencias que tenia lo que firmábamos? ¿O para las buenas me parece correcto asumir los riesgos, pero si me vienen torcidas es una injusticia que me los ejecuten?

Creo que mas que ir en contra de los desahucios. Habria que orientar los esfuerzos en incentivar los alquileres baratos por poner un ejemplo.

Un abrazo!

Lerink dijo:
Entre niños que pasan hambre y niños que se ven incordiados por un escrache una tarde... yo lo tengo claro.

[...]

te parece lo mismo un niño hambriento que un niño que "solo" recibe un susto por una tarde de ruidos en la calle

Lo has dicho tu, no yo. Si no te gusta que te contesten, no digas barbaridades. Es así de sencillo.

Los primeros que han sacado el "recurso niños" son las ratas de la casta. Para que mientras puedan ir presentando la reforma de la ley hipotecaria al dictado de los bancos. Chusma de mierda. Por las dos cosas. No es justificable ni es un mal menor pero que en todo este tema, el centro del debate sean los hijos de la casta, es de lo más miserable que he visto en tiempo. No debería sorprender por otra parte.

¿ A caso el que pedía una hipoteca no aceptaba en el contrato de la misma que si no cumplía con sus pagos seria desahuciado? ¿A caso en época de bonanzas no se producían también (aunque supongo que menos) miles de desahucios y no existía tal polémica y allá les zurzan a los que desahuciaban en ese momento?

De acuerdo, ¿pero quién fue el camello? ¿No se alentó a ello aun sabiéndose lo que iba a pasar? ¿No se dio a diestro y siniestro hipotecas con los ojos cerrados sabiendo lo que iba a pasar? ¿y dónde estaba el gobierno cuando eso ocurría? pues estaba encima alentándolo. Y por mucho que la gente tenga su responsabilidad (yo no caí en la estafa) eso no les da derecho a los bancos a hacer lo que están haciendo y ya ni te cuento el gobierno que su misión es amparar a los ciudadanos, no a lo bancos. Y es lo segundo lo que están haciendo al 100%, no lo primero como es su obligación.

Pero es que encima a toro pasado siguen con la misma política y CONSPIRANDO al 100% ya sin disimulo contra los ciudadanos imponiéndoles unas medidas que saben muy bien que no tiene el objetivo que tanto proclaman, tal como los hechos están demostrando (ya han pasado cinco años...¿eh?) sino otro muy muy diferente que la mayoría de la gente ya intuye; en definitiva: todo es una estafa y los estafadores NUNCA pueden éticamente pedir nada.Que dejen de jugar ya al monopoly y hagan lo que tienen que hacer: ser personas con responsabilidades muy serias.Y sino, que asuman las consecuencias.

Saludos!

Los primeros que han sacado el "recurso niños" son las ratas de la casta. Para que mientras puedan ir presentando la reforma de la ley hipotecaria al dictado de los bancos. Chusma de mierda. Por las dos cosas. No es justificable ni es un mal menor pero que en todo este tema, el centro del debate sean los hijos de la casta, es de lo más miserable que he visto en tiempo. No debería sorprender por otra parte.
Totalmente de acuerdo. Ha sido un ejercicio de victimismo llorón de lo más hijoputesco.

Gracias krell4u y Manu, porque por fin me he dado cuenta de la pérdida de tiempo que es escribir para quienes no quieren leer.

Adiós.

No te hagas el mártir.

Yo discuto la justificación del mal menor sobre los niños. Me importa muy poco que se la "casta" quien haya sacado a colación el tema de los niños. Yo discuto como algunos lo veis un mal menor "en comparación con lo que sufre menganito y zutanito..."

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Flipante a lo que hemos llegado. En estas dos páginas, digo.

Además, que el acoso a sus familias EXISTE, lo saquen a colación o no. Eso es lo de menos. La cuestión es que se reunen como hordas en los portales. Es como si le doy una ostia a alguien y luego le llamo victimista por decir que se la he dado. De ser MUY cínico.

Arriba Pie