El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Dos preguntas: 1- El 26 de abril, entre esas "reformas", ¿nueva subida del IVA? y 2- Seguiremos tragando, ¿no?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Dos preguntas: 1- El 26 de abril, entre esas "reformas", ¿nueva subida del IVA? y 2- Seguiremos tragando, ¿no?

No tienen co***es de subir de nuevo el iva pero recorte a sanidad, educacion y pensiones ¿por qué no?, agarrémonos los machos.:sudor:sudor
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

reforma laboral strikes again
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Que un 75% de la gente (de la población activa, mejor dicho) trabaje es un síntoma de recuperación? ¿Y los otros son vaguedades como "las empresas siguen invirtiendo", "tenemos relaciones comerciales", "la vida sigue"...? ¿Estamos de broma o qué? Que eso lo diga el Pons se aguanta, pero que lo diga gente con sistema nervioso central no. ¡Franciscus, coño!

.
Mi post no iba ni mucho menos de brotes verdes
Ya sabía yo que iba a salir Pons :mosqueo. Lo que quiero decir es que no todo está perdido leñe. No hablo en concreto de que vayamos a salir en breve de la crisis (o depresión). Esto está muy mal pero lo que digo es que no estamos en una isla y Europa, aunque está jodida, sigue marchando.
Nos puede sonar muy lejos que las exportaciones vayan bien pero la realidad es que influyen muy mucho en las cuentas del país. Que un alemán se compre un Opel fabricado en Figueruelas influye muy directamente no sólo en el que trabaja ahí sino en tí y en mí y en todos.

Pero bueno, si preferís verlo todo hundido, vosotros mismos. No pretendía cortarle el rollo derrotista a nadie
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, yo soy de naturaleza optimista pero me quedé en el paro en 2008 y desde entonces sólo he trabajado por temporadas y a media jornada (no cobro prestación), mi Sergi está en el paro (cobrando, por ahora) y en nuestras familias las cosas no andan nada bien, mi padre es fontanero (con eso lo digo todo), mi hermano trabaja a media jornada...y la cuestión es muy sencilla, ninguno de nosotros podemos esperar hasta el 2014 o 2015, yo tengo que trabajar YA, tengo casi 35 años y, como quien dice, nunca he tenido un trabajo en serio.
Y no me quejo, que voy/vamos tirando y, aunque no nos da para casi ninguna alegría, las necesidades básicas las tenemos totalmente cubiertas pero cuando Sergio deje de recibir la prestación, no se que va a ser de nosotros.

Así que, sí, salir saldremos, pero el precio que estamos pagando muchos no nos lo va a devolver nada ni nadie y puede que para muchos ya sea demasiado tarde
 
Es así, Franciscus.

Todos estamos jodidos, pero el discurso derrotista y catastrofista es propio de tertulias del tomate belenestebaneras.

Lo que no puedes hacer si tienes un familiar enfermo es decirle a diario que está jodido, y lo más probable es que la palme...o peor, decirle que es lo mejor que le puede pasar.

Repito...DOS generaciones tenemos que no saben lo que es sufrir, DOS.

Y lo de las pensiones estaba cantado.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es así, Franciscus.

Todos estamos jodidos, pero el discurso derrotista y catastrofista es propio de tertulias del tomate belenestebaneras.

Lo que no puedes hacer si tienes un familiar enfermo es decirle a diario que está jodido, y lo más probable es que la palme...o peor, decirle que es lo mejor que le puede pasar.

Repito...DOS generaciones tenemos que no saben lo que es sufrir, DOS.

Y lo de las pensiones estaba cantado.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Hombre yo creo que este post es para comentar las noticias del dia a dia... lamentablemente el 99% son negativas y de ahi que parezcamos derrotistas pero vamos ni mucho menos... lo que pasa es que estar al dia de lo que pasa y no oler a azufre es complicado ;)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Joer, vaya película acaban de poner en la Sexta: The Bank Job, el robo del siglo. Con corruptelas, libretas, fotos controvertidas de políticos y realeza, etc, etc.
¿A qué me suena?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/10/actualidad/1365625626_431449.html

Resumen:

"La investigación revela que los populares ingresaron durante casi 20 años dinero de empresas por encima de lo permitido"

1365625626_431449_1365625670_noticia_grande.png


Conclusión: En los últimos 20 años de este país NO ha habido democracia, sobre todo en los años en los que ganó el PP las elecciones... :L (Además, en el PSOE habrá sido igual o peor, por mucho que aun no haya salido nada).
Por tanto ¿quién habló de democracia? ¿quién habló de Justicia? Este sistema no es mas que una fachada, un espejismo bien construido para beneficiar y perjudicar a los de siempre.Y lo peor es que no es sólo en nuestro país, es a nivel mundial puesto que la doctrina es la misma, es la base del capitalismo neoliberal que estamos viviendo en su máxima expresión.
Todo esto dedicado a los que creían tanto en este sistema.

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡Viva la justicia!

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/10/actualidad/1365622649_510157.html

Otra prueba mas de la inmaculada justicia de nuestro país... luego se habla de esperar a lo que digan los jueces en esto u lo otro como si fueran Dios respetando sus sentencias por mucho que la lógica y los indicios digan lo contrarío.... y cuando además a día de hoy por este y otros muchos casos (no hace falta hablar de Barcenas o de Urdangarin, la infanta, el rey...etc) el sistema judicial está totalmente desacreditado...

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A ver Teluc tampoco te flipes una cosa es que casi todas las instituciones y todo lo que implique poder estén corruptos y nos roben a manos llenas y otra cosa que se pongan de acuerdo entre distintos países para hacerlo... vamos que nos le veo ese nivel de coordinación y tampoco les serviría de mucho porque siempre hay parámetros que no puedes controlar como por ejemplo que salta la chispa y te salga una Primavera Arabe.

Respecto a que la justicia es de chiste en un 80% o mas completamente de acuerdo, demasiado tiempo lo venimos observando ya.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Resumen:

"La investigación revela que los populares ingresaron durante casi 20 años dinero de empresas por encima de lo permitido"

Conclusión: En los últimos 20 años de este país NO ha habido democracia,
Saludos!


En tu cabeza hay un caos de copón :doh, eso si que es asociar ideas... :lol

:hola
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A ver Teluc tampoco te flipes una cosa es que casi todas las instituciones y todo lo que implique poder estén corruptos y nos roben a manos llenas y otra cosa que se pongan de acuerdo entre distintos países para hacerlo... vamos que nos le veo ese nivel de coordinación y tampoco les serviría de mucho porque siempre hay parámetros que no puedes controlar como por ejemplo que salta la chispa y te salga una Primavera Arabe.

¡Pero si lo están haciendo país por país!! y de echo llevan toda la historia reciente intentándolo pero ahora están con la sexta marcha metida.¿Qué ha pasado y está pasando en Grecia? ¿Y en Chipre? ¿Y en Portugal, qué están haciendo en Portugal? ¿Y en Italia? ¿Y Francia, qué está empezando a pasar en Francia? ¿Y en Alemania, te suena de algo los "minijobs"? se está aplicando la misma doctrina progresivamente país por país y que no es otra que la doctrina de la escuela de Chicago: Privatización de todas las instituciones públicas, aumento de los impuestos para de esta forma poder traspasar el dinero de la clase media a la clase rica, instauración de medidas que protegen a las entidades financieras a todos los niveles.... ¡claro que no pueden controlar todos los parámetros! de echo, se están encontrando con una resistencia que no esperaban y tienen además un gran handicap: ya no cuela.La experiencia que da la historia hace que a día de hoy los políticos no sean apenas creíbles y por tanto ya no hay alternativas.Se están enfrentando a una sociedad mucho mas evolucionada de lo que se creían y ahora están perdiendo el control. Pero esto no quita que sigan haciendo lo que están haciendo. Es que vamos, ¡mas claro agua!.

En tu cabeza hay un caos de copón , eso si que es asociar ideas...

Ah si? pues dígame usted por favor qué conclusiones se puede sacar de todo esto....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si, yo también. Ninguno de los dos. Y espero de corazón que re refirieras tu también a eso.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si, yo también. Ninguno de los dos. Y espero de corazón que re refirieras tu también a eso.

Si te parece lo mismo un niño hambriento que un niño que "solo" recibe un susto por una tarde de ruidos en la calle, no tenemos nada que discutir.

O sea, los niños no tiene culpa pero incordiarlos es un mal menor. Podríamos hacer 100 ejemplos torticeros con lo que acabas de decir.

Es torticero, sí, pero es que tenemos a todo el país preocupado por los escraches, con los medios no hablando de otra cosa, con el gobierno haciéndose la víctima por ello... y mientras tanto, en nuestro propio país, niños desnutridos. Eso no interesa, no es noticia, no importa.

Lo dije antes en este mismo foro: entre molestar a un político en su casa y que mi familia pase hambre, lo tengo muy claro.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El tema niños es algo delicado. ¿Se puede escrachear hasta la saciedad a los políticos sin hijos? ¿o eso tampoco? Dejemos a los niños a parte. O las cosas están bien hechas o mal hechas independientemente de los niños.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

De acuerdo con Tib. Lo de los niños es absurdo siquiera plantearlo.

Y de acuerdo también con Lerink. No me grites que te meto una hostia, como acaba de decir uno del PP, pero si te quito la casa....
 
Arriba Pie