El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Perdona, pero TODO lo que he mencionado han sido teorías tuyas. Primero era Bush orquestándolo todo, luego fue el famoso Club Bildelberg, y ahora son "los mercados". Los demás no tenemos la culpa de que vayas aclimatándote al viento conspiranoico que más sople en cada momento. Aunque lo cierto es que resulta divertido... y de ahí las chanzas. Es un riesgo que corres.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La dirigente del PP también pidió a los diputados que trasladen a la ciudadanía que el Gobierno está intentando resolver el problema de las preferentes y evitar que se repita "el engaño masivo" que, a su juicio, se produjo bajo mandato de Zapatero. A diferencia de los desahucios, según diputados asistentes a la reunión, Cospedal matizó que los afectados por las preferentes: "sí son votantes nuestros".
Claro, claro.
Ahora resulta que la estafa de las preferentes de entidades como Caja Madrid, Caja España, Caja Duero, Banco de Valencia, la CAM o NovaCaixa Galicia, han sido ofertadas a los clientes mientras que los gobiernos autonómicos del PP, que dirijen las respectivas comunidades autónomas que controlan esas entidades desde hace décadas en algunos casos, no han tenido ninguna culpa. No, que va.

:ja
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me da escalofríos que esta sujeta formule la sorprendente teoría de que no hay desahuciados que voten al PP pero los de las preferentes sí son votantes del PP (por lo visto no hay nazis entre los afectados por las preferentes). Al final Pons será el listo.

Dejad de distraeros con las cosas de Teluc, anda.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Solo por manipular de esa forma, esta mujer se merece el más absoluto de mis desprecios. Defendería la vida de un mosquito antes que la suya.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No te enteras de nada :facepalm:facepalm:facepalm Y como tampoco quieres enterarte no voy a perder mi precioso tiempo en explicártelo. Ya lo irás viendo, no te preocupes.
¡Coño! ¡Pero si ya utilizas tu valioso tiempo, en postear una teoría nueva cada vez que ocurre algo!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cospedal está en una espiral descendente que da miedo.

Pero el problema del PP es más global. Su departamento de comunicación no es que sea patético, es que directamente no existe. Cada uno dice lo que le parece, cuando le parece, sin consultar y sin pensarlo. Es penoso.

Y lo peor es que van tan de sobrados, se creen TAN apoyados por sus votantes (que identifican con la inmensa mayoría de españoles), que no se toman en serio NADA, creen que los problemas son en realidad ataques a su gobierno, y viven total y absolutamente alejados de la realidad... :no

Que pena... :mutriste
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No hace mucho se lo conocía como "espíritu aventurero" :yes

Lo de comer todos los días pensaba que era algo importante, pero a lo mejor tengo que revisar mi sistema de valores...

:roto2 :roto2 :roto2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

cospedall.jpg


#COSPEDALHIJADEPUTA es el 1er trending topic en España

Click!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esta gente tiene una facilidad de manipulación de palabras que es increible. ¡Que prosa, que inventiva!. Todo para no decir LA PUTA VERDAD, COÑO.

¿Porqué?. ¿Porqué no dicen las cosas COMO SON?. Ah, no, que es más sencillo y rimbombante el soltar GANDALLADAS por la boca a ver si alguno se entera de algo...

"movididad exterior"...para partirse...el alma...

Lo peor es que están autoconvencidos que sí, que las cosas son así...madre de Dios, estamos a cargo de una panda de Psicópatas, los unos y los otros...

No me extraña que la gente, una vez fuera, no quiera volver...si es que esto se va a convertir en un ERIAL...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

cospedall.jpg


#COSPEDALHIJADEPUTA es el 1er trending topic en España

Click!

Nah, dirán que está todo manipulado, es todo una maniobra orquestada por el Nazismo Escrache amparado por la Izquiera Radical, los perroflautas, los de las preferentes, el 15m, los médicos, los padres de los alumnos, los alumnos, los funcionarios...

Oh, Wait!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Teluc. siempre te leo con respeto y con mas o menos incredulidad y/o credulidad. Pero la teoria de que quieren que la población se altere para probar no se que armas nuevas antidisturbios, me ha dejado con el culo torcido y no. Lo siento pero por ahi mi mente no pasa.

A veces sin tener que dar mil vueltas de tuerca a las cosas, la verdad es la simple evidencia de lo que tenemos delante.

Nota: La Cospedal le va a costar un disgusto al PP. Y el caso es que la cachonda soltará esas perlas en serio. :doh


Un abrazo!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Jojo, han quitado el TT del Twitter Oficial. La gente está encendidísima!!!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Su departamento de comunicación no es que sea patético, es que directamente no existe.

Ni el de comunicación, ni el de gestión, ni el de empleo, ni el de economía, ni el de montoro, ni el de política exterior...

Vamos, solo funciona el de recortes :juas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Perdón por el offtopic, pero veo que se pueden agradecer los mensajes aquí en política y creo que estaba deshabilitado para evitar más tiranteces. En algún mantenimiento del foro, se os ha escapado esto.
Fin del offtopic.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por lo visto las declaraciones de Cospedal no eran tal y como se han indicado, y hasta La Vanguardia ha rectificado...lo que no quita para que sea una cagada monumental.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

O por lo visto, viendo la que se ha armado han comprado el periódico.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

O por lo visto, viendo la que se ha armado han comprado el periódico.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Se ha apoderado de ti el espíritu de Teluc? Prffff

Me cuesta creer que alguien llegue a decir semejante barbaridad...aunque no me sorprendería.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me refiero a que habrán acordado con el medio rebajar lo dicho. No es la primera vez.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y cuales eran exactamente las declaraciones? ¿Hay video para poder contrastar?
 
Arriba Pie