Respuesta: El Gobierno de Mariano
Me gusta la perversión del lenguaje que realiza Copedal hablando de "sus" votantes, atribuyéndoles a todos el modelo de fan del Partido Popular que ella misma practica y con los que se junta. Lejos de dirigirse a todos, de mostrar respeto por el conjunto y la diversidad de la sociedad a la que representa (ella en Castilla la Mancha), o del propio Partido Popular en el seno del partido, ella da una patada a todo eso e impone su modelo, como si toda la gente fuera igual y como si ningún votante de su partido se acordara de toda su genealogía cada vez que sale a hablar.
Seguramente pase incluso con representantes del Partido a un nivel más bajo, que no estén muy de acuerdo en que el discurso intelectualmente infame, los argumentos lógicamente indefendibles, y la suciedad que se espolovorea sobre la imagen del partido desde la cúpula. Y esto obviamente incida y retrotraiga el buen trabajo que puedan hacer.
Así que nada, hasta que impidamos que hablen de "sus" votantes para empezar a hablar de "nuestros políticos" o de todos, esto va a ser igual de triste, igual de abyecto y lleno de generalizaciones absurdas.