El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

No lo sé si habrá grabadora, notas, pero no se suele poner en boca de otro alguien algo que no ha dicho. Excepto cuando no tomas notas y la cagas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

ESTO ES INAGUANTABLE.

Espero que el 25 de Abril esto EXPLOTE de una puta vez.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

BIDgf-xCIAEs--D.jpg:large
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

pero... a que va Findor a Madrid? :pensativo

Jack Bauer ya debe estar sobre la pista
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A este día le quedan casi 8 horitas. Aún hay tiempo para que algún portacoz del PP diga una ocurrencia más, o dos.

¡Ánimo campeones!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cospedal está en una espiral descendente que da miedo.

Pero el problema del PP es más global. Su departamento de comunicación no es que sea patético, es que directamente no existe. Cada uno dice lo que le parece, cuando le parece, sin consultar y sin pensarlo. Es penoso.

Yo creo que es todo parte de un experimento sociológico para ver a qué límite se puede llegar con las declaraciones. Se juntan en una sala de reuniones y miran a ver qué burrada pueden decir para ver si la seguimos tragando. Después se vuelven a juntar y pasa algo así:

- Increíble, y sigue sin pasar nada... a ver... qué podemos decir ahora...
- Espera, espera.. se me ha ocurrido una. Podemos decir que nuestros votantes prefieren pasar hambre antes que dejar de pagar la hipoteca.
- Nooo... Eso es una burrada... A ver si nos vamos a pasar...
- Que no, que no... a mí me parece cojonuda.
- Bueno, venga, probamos.


pero... a que va Findor a Madrid? :pensativo

A un Cortopolis, a fundirse en un abrazo con Magnolia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues continua de TT lo dicho anteriormente.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por si fuera poco, Camps hoy volvía a su escaño :pota

1366199391315camps-2col.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Bueno, no seamos así o seremos objeti de acusaciones de nazismo por parte de nuestro Gobierno que impone su norma mediante Real Decreto Ley.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Visto lo visto es que ya no hay casi ni legitimidad de pertenecer a este partido siquiera mientras esta panda de sinvergüenzas e inmorales sigan al mando.

ASQUEROSO.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El PUEBLO tiene que responder si o si por lo civil o por lo criminal. Esto es una emergencia.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ojito, la Cospe solo ha negado parte de lo presuntamente afirmado, lo que no niega haber dicho es

"los votantes del PP se ajustan el cinturon pero pagan la hipoteca". Otros -dijo-, "con excusas vagas", no hacen lo mismo
Vamos, que los que no pueden pagar la hipoteca son unos mentirosos (no pagan por "excusas vagas") y en todo caso no son votantes del PP. Porque los mentirosos y los muertos de hambre que realmente no pueden pagar la hipoteca (si es que los hubiera o hubiese, cosa que parece poner en duda) ni son votantes suyos ni se quiere saber nada de ellos.

:palmas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Los que no son del PP está clarísimo, se desahucian a sí mismos porque ¡¡MOLA MAZO!!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Supongo que si tienen esos pensamientos es normal que estén en contra de la dación en pago, que estos rojos de mierda son unos caras que quieren librarse de pagar la hipoteca y encima quieren hundir a los pobres bancos endosándoles las viviendas y ¡no pagando la deuda! ¡Qué morro tienen estos rojos!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Esta casta debe desaparecer. Hay que hacer algo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me gusta la perversión del lenguaje que realiza Copedal hablando de "sus" votantes, atribuyéndoles a todos el modelo de fan del Partido Popular que ella misma practica y con los que se junta. Lejos de dirigirse a todos, de mostrar respeto por el conjunto y la diversidad de la sociedad a la que representa (ella en Castilla la Mancha), o del propio Partido Popular en el seno del partido, ella da una patada a todo eso e impone su modelo, como si toda la gente fuera igual y como si ningún votante de su partido se acordara de toda su genealogía cada vez que sale a hablar.

Seguramente pase incluso con representantes del Partido a un nivel más bajo, que no estén muy de acuerdo en que el discurso intelectualmente infame, los argumentos lógicamente indefendibles, y la suciedad que se espolovorea sobre la imagen del partido desde la cúpula. Y esto obviamente incida y retrotraiga el buen trabajo que puedan hacer.

Así que nada, hasta que impidamos que hablen de "sus" votantes para empezar a hablar de "nuestros políticos" o de todos, esto va a ser igual de triste, igual de abyecto y lleno de generalizaciones absurdas.
 
Arriba Pie