El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Jajaja, Seaker, que cachondo eres

Si algún dìa veo dimitir a uno de estos, me hago creyente y llamo al obispado para que tomen nota de que ha ocurrido un milagro
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ahora viene cuando un deshauciado le pega cuatro tiros con la escopeta.

Pues hablando en serio, si siguen este plan es algo que puede pasar cualquier día de estos
Enviado desde dispositivo móvil

¡Pero es que se lo están buscando, por BOCAZAS!. ¡Que no puedes andar diciendo estas cosas, con lo mal que lo está pasando la gente!.

En Twitter está la cosa que arde!!!
 
Ahora viene cuando un deshauciado le pega cuatro tiros con la escopeta.

Pues hablando en serio, si siguen este plan es algo que puede pasar cualquier día de estos
Enviado desde dispositivo móvil

¡Pero es que se lo están buscando, por BOCAZAS!. ¡Que no puedes andar diciendo estas cosas, con lo mal que lo está pasando la gente!.

En Twitter está la cosa que arde!!!

Es que es eso, imaginaos un padre/madre de familia que lleva 4 años en el paro, sin cobrar un duro desde hace meses y sin casa pero con la deuda. Si gente en estas circunstancias se ha suicidado ¿porque no le va a dar por liarla antes, como hacen mucho maltratadores?
No comparto la violencia ni creo que sea el camino, pero cuando pase algo no voy a ser yo quien juzgue a quien lo haya hecho. No puedes llevar a la gente hasta el límite y pretender que todos guardemos la compostura
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que H. de la gran P. Me callo porque me banean pero vamos, si se empiezan a sacar guillotinas a la calle no lloraría precisamente...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El País - Bárcenas fraccionó las donaciones para ocultar que eran ilegales

Los pagos de empresarios superiores a 60.000 euros que anotaba el extesorero del PP en sus papeles aparecen troceados en la contabilidad oficial del partido para ocultar la financiación ilegal del PP. Los nombres que Bárcenas escribía en sus cuentas se convertían en donantes anónimos.
Ahora voy con prisa, luego me lo leo a ver si dice algo más interesante.

Reconozco que este tema me fascina.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hablando por los votantes del PP que los conoce a todos. Es que no es lo mismo pagar una hipoteca siendo de derecha rancia que sociatas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ahora viene cuando un deshauciado le pega cuatro tiros con la escopeta.

Pues hablando en serio, si siguen este plan es algo que puede pasar cualquier día de estos
Enviado desde dispositivo móvil

¡Pero es que se lo están buscando, por BOCAZAS!. ¡Que no puedes andar diciendo estas cosas, con lo mal que lo está pasando la gente!.

En Twitter está la cosa que arde!!!

Es que es eso, imaginaos un padre/madre de familia que lleva 4 años en el paro, sin cobrar un duro desde hace meses y sin casa pero con la deuda. Si gente en estas circunstancias se ha suicidado ¿porque no le va a dar por liarla antes, como hacen mucho maltratadores?
No comparto la violencia ni creo que sea el camino, pero cuando pase algo no voy a ser yo quien juzgue a quien lo haya hecho. No puedes llevar a la gente hasta el límite y pretender que todos guardemos la compostura
Enviado desde dispositivo móvil

Es que no se dan cuenta de los números que manejan, de la cantidad enorme de gente que se está quedando en la calle y se quedará :sudor . Sólo por porcentaje, algún zumbao estará en esa situación, zumbao que ya lo estaba cuando todo iba bien. Sólo por probabilidades alguno hará algo gordo.

Es que están rifando una ostia y cada día compran más boletos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La gente humilde no se da cuenta que come por encima de sus posibilidades.
Además la Constitución nos obliga a todos, lo primero es el pagar las deudas. Alimentarse es algo secundario, propio de lujos perroflautas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Comer está sobrevalorado en estos días, lo más importante es que no quiebre ni un solo banco, ni uno, no sea que se desate el Apocalipsis
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ahora viene cuando un deshauciado le pega cuatro tiros con la escopeta.

¡Pero es que se lo están buscando, por BOCAZAS!. ¡Que no puedes andar diciendo estas cosas, con lo mal que lo está pasando la gente!.

En Twitter está la cosa que arde!!!

Aunque parezca increíble están haciendo todo esto deliberadamente con un plan muy estudiado. ¿No os parece muy raro (al margen de lo que se opine de estos personajes) que estén haciendo cosas tan ilógicas y tan peligrosas (por la reacción popular) como las que están haciendo? Hay gente que dice: "Es que son unos incompetentes y unos inmorales" Son inmorales es cierto, pero no incompetentes porque lo hacen queriendo. Nos están buscando "las cosquillas" para que la violencia salte en las proporciones suficientes para que puedan aplicar una especie de ley marcial. ¿Para que? para poder tener la excusa gracias a esa ley marcial de implantar de esta forma ese mundo feudal tecnificado que se quiere implantar país por país.

Los gobiernos de todo el mundo no hacen mas que obedecer órdenes de mas arriba y España es uno de estos países" ensayo" en el que están probando cosas.Y tienen preparadas armas contra manifestaciones violentas ciudadanas que pasan por proyecciones sobre esa masa de microondas, sonidos con frecuencias que provocan dolor....etc. Así que cuidado. La solución pasa por la desobedencia civil y la organización al margen de las instituciones que les amparan.Pero para eso hay que cambiar de mentalidad y dejar de ser unos borregos conformistas.

Dan ganas de hacer un puto boicot y dejar de pagar la hipoteca, todos a uno. Si iba a joder bien jodida esta "se-ño-ri-ta".

Por ejemplo.

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y quienes son esos "de màs arriba" que lo están orquestando todo?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

El País - Bárcenas fraccionó las donaciones para ocultar que eran ilegales

Los pagos de empresarios superiores a 60.000 euros que anotaba el extesorero del PP en sus papeles aparecen troceados en la contabilidad oficial del partido para ocultar la financiación ilegal del PP. Los nombres que Bárcenas escribía en sus cuentas se convertían en donantes anónimos.
Ahora voy con prisa, luego me lo leo a ver si dice algo más interesante.

Reconozco que este tema me fascina.

Vamos, que Filesa se queda pequeño al lado de estos....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vale, creo que he entendido el tema. ¡Quiere erradicar la obesidad!. Por eso, mejor pagar a los bancos, para que ENGORDEN ELLOS.

TODO CUADRA.


Hija de la gran...BAH!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y quienes son esos "de màs arriba" que lo están orquestando todo?

Están dentro de la palabrita "Mercados". Estamos hablando de forma general de multinacionales financieras muy poderosas que son las que realmente mandan en este mundo.Ellas deciden los candidatos a poder ser votados, ellas son las que crean las leyes a su conveniencia y ellas son las que deciden cómo ha de estar un país y como ha de gestionarse para el único beneficio de estas multinacionales que además están íntimanente ligadas con las mayores entidades bancarias.

En estas multinacionales están como directivos o grandes accionistas los políticos y empresarios mas importantes a escala mundial. Si vamos mas hacía arriba nos encontramos con unas pocas familias muy poderosas que son las que realmente deciden todo cuanto está pasando en el mundo apoyándose en los de abajo.A poco que investigues sobre ello te das cuenta enseguida.Hay cientos de documentales de canales como "Historia" o "Discovery Channel" u otros que informan de ello. Pero por supuesto ahí está la voluntad de cada uno de querer enterarse de las cosas.

Saludos!
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ooooohhhhhhhhh....

42043d1309207754-cuentanos-mas-cuentanosmas1.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿No era el Bilderberg ese, o algo así? ¿Perdieron en semis contra "los mercados", o que ha pasado exactamente? ¿No estaba Bush en el ajo?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿No era el Bilderberg ese, o algo así? ¿Perdieron en semis contra "los mercados", o que ha pasado exactamente? ¿No estaba Bush en el ajo?

No te enteras de nada :facepalm:facepalm:facepalm Y como tampoco quieres enterarte no voy a perder mi precioso tiempo en explicártelo. Ya lo irás viendo, no te preocupes.
 
Arriba Pie