Yo lo de salir del Euro, por encima de mi cadaver.
Si hay algo que odio es la puta España. Volver a la peseta de los cojones, es volver a la edad de piedra.
Todo un análisis macroeconómico.
No sé por donde vas... Lo mío era un chascarrillo irónico al post anterior de seaker, que ha sonado a bocanada de pitufo gruñón basado en su enfurruñamiento perpetuo con el universo.
Yo tampoco tengo una idea, mejor dicho, no estoy seguro de qué es lo mejor. Pero de lo que no dudo es de que la involución de salir del euro nos daría la posibilidad de volver a evolucionar en base a nuestras propias decisiones. Ahora dependemos de los intereses y decisiones de otros (Alemania y acólitos) para ver si involucionamos, evolucionamos o nos pudrimos; y hasta ahora por ahí nos va fatal.
No sé por donde vas... Lo mío era un chascarrillo irónico al post anterior de seaker, que ha sonado a bocanada de pitufo gruñón basado en su enfurruñamiento perpetuo con el universo.
Pues lo mío va más por la idea, que si bien no tengo "ni idea" de qué es mejor, sí que creo que salir del euro sería una involución por muy mal que estemos.
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Pero de lo que no dudo es de que la involución de salir del euro nos daría la posibilidad de volver a evolucionar en base a nuestras propias decisiones.
“Es mejor decir la verdad que hacer castillos en el aire”, dijo en un momento para después explicar que en el fondo se ha tratado de una decisión política: contar lo que hay y ponerse en lo peor para, tal vez, mejorar después y así sacarle partido a esa recuperación: “Podíamos haber hecho otras previsiones, pero creemos que es mejor explicar la realidad, que decir otra cosa y que luego tengamos que contar que ha habido un millón de parados más de los previstos. Eso no es jugar limpio con los ciudadanos, y por eso no lo hemos hecho”.
[...]
Rajoy, cuando se le volvió a preguntar, admitió que es consciente de esa frustración pero pidió paciencia y confianza en el Ejecutivo. “Soy plenamente consciente de que estas previsiones pueden frustrar a mucha gente, los anhelos, los deseos, los sentimientos de muchas personas. Pero quiero decirles que el Gobierno sabe lo que hace, y pronto empezaremos a crecer”. “El Gobierno sabe adónde va, hay que tener paciencia y ser perseverantes”