El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Desde que estas animaladas sigan siendo legitimizadas, defendidas y hasta protegidas por los trogloditas que gobiernan el país, seguirán viéndose más y más. Las fuerzas de seguridad estarán cada vez menos contenidas porque saben que al final no les va a pasar nada. Tienen las espaldas protegidas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Qué puto asco. Es lo que tiene la sensación de inmunidad y los indultazos a dedo. Menos mal que vivimos en los mundos de Yupi ¿eh?.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Definitivamente, dejo de postear.

Ni intentando argumentar uno acaba sintiéndose a gusto. Lo siento, pero tengo cosas más importantes en la vida que aguantar faltas de respeto en un foro.

Punto y aparte por mi parte.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y no nos olvidemos de una cosa: como no va identificado, no se le puede denunciar. :pota

(Aunque con este infraser igual tienen un poco de suerte, porque se le ve algo la cara...)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Sabemos el contexto y por qué han sacado las porras? ¿No? ¿Qué pasa entonces? Aquí rapidamente nos ponemos del lado de los perrofláuticos, cuando a lo mejor son unos gambas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Definitivamente, dejo de postear.

Ni intentando argumentar uno acaba sintiéndose a gusto. Lo siento, pero tengo cosas más importantes en la vida que aguantar faltas de respeto en un foro.

Punto y aparte por mi parte.

Diría que las hostias verbales son para el policía que comete la agresión. En ningún caso he querido ofenderte. Disculpa si te has sentido así.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Sabemos el contexto y por qué han sacado las porras? ¿No? ¿Qué pasa entonces? Aquí rapidamente nos ponemos del lado de los perrofláuticos, cuando a lo mejor son unos gambas.
No hay nada que puedan haber hecho esos "perroflautas" que osan manifestarse para desencadenar ESA respuesta por parte de unos de dicen llamarse "fuerzas del orden".

Bueno, sí, que fueran portando kalashnikovs, blandiendo navajas y amenazando con ellas a los policías con degollar a sus hijitas. Seguro que estaban haciento todo eso hasta que casualmente comenzó la filmación y escondieron sus armas. Pobres policías, lo que tienen que aguantar.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Sabemos el contexto y por qué han sacado las porras? ¿No? ¿Qué pasa entonces? Aquí rapidamente nos ponemos del lado de los perrofláuticos, cuando a lo mejor son unos gambas.

Me remito a la pregunta -todavía sin respuesta- que le hice a krell.

Aunque se que es una veletada tuya, ojo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Todo lo demás es justificar la brutalidad policial. Repugnante y, aunque le pique a Manu, para vomitar.

Ni siquiera he visto el video, así que ya ves lo que me puede "picar". Eso si, tu en tu línea buscando cualquier resquicio para ver si puedes meter el dedo en el ojo.

Mi comentario, y se ha entendido perfectamente (hasta tu), era referente a rebajar el tono de los comentarios a otros foreros. SEA EL TEMA QUE SEA. Y la persona que lo ha hecho así lo ha entendido y ha editado (bueno, al menos parcialmente). Cada uno puede tener la postura y las ideas que estime oportuno, y la obligación de los demás es rebatirle, si así lo consideran, siempre desde la educación y el respeto. Nadie es más que nadie, ni está en posesión de la verdad absoluta. Se pueden decir las mismas cosas sin llegar a la falta de respeto. No solo se puede, sino que se DEBE.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es cierto, los manifestantes iban armados, pero en ese vídeo han borrado las armas digitalmente. Por ejemplo, el chaval de gafas llevaba un M-79.

Y el contexto a mi me importa tres cojones.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Sabemos el contexto y por qué han sacado las porras? ¿No? ¿Qué pasa entonces? Aquí rapidamente nos ponemos del lado de los perrofláuticos, cuando a lo mejor son unos gambas.
No hay nada que puedan haber hecho esos "perroflautas" que osan manifestarse para desencadenar ESA respuesta por parte de unos de dicen llamarse "fuerzas del orden".

Bueno, sí, que fueran portando kalashnikovs, blandiendo navajas y amenazando con ellas a los policías con degollar a sus hijitas. Seguro que estaban haciento todo eso hasta que casualmente comenzó la filmación y escondieron sus armas. Pobres policías, lo que tienen que aguantar.

Vamos a ver, la policía no está para repartir flores, sino mantener el orden. Y cuando estás ahí, pues la doctrina bien puede ser, abre la cabeza y después pregunta. Soy como cuando le dieron a Manu en una manifa de los astilleros. Pues ya está...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

seaker... :chalao

Es que ni creo ni que haya que rebatirte algo como esto.

Y cuando estás ahí, pues la doctrina bien puede ser, abre la cabeza y después pregunta.

A no ser que estés intentando demostrar que estamos en un estado policial y que el estado de derecho que tanto defiende Manu no existe... Espera... :pensativo ...Puede ser que estés utilizando esa estrategia para luego tener un argumento para debatir con Manu... :ok
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ah, es que pensábais que estábais en un Estado de Derecho. Vale, me callo y os dejo dormir tranquilamente. Buenas noches.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Un policia que responde con rabiosos porrazos a una supuesta provocación en forma de insultos, una de dos, o tiene que estar en un psiquiátrico o en la cárcel. No hay más. Para policia no vale. A lo sumo para perro policia.

Lo dije y lo repito; Ésta es la España más FASCISTA y FRANQUISTA de la "democracia" y el que no lo quiera ver es uno de ellos.
:fiu Me da que sois demasiado jovencitos u os falta una pichina por afirmar semejante frase que recuerde ya se decia con Aznar en su ultima legislatura de forma cansina. Vamos que es gobernar la derecha y esas dos palabras saltan cada dos por tres por cualquier cosa. Es de un radicalismo que asusta. Que yo recuerde estos son hermanitas de la caridad comparados con las ostias que daban los polis en los ochenta y principios de los noventa pero ahi gobernaba Felipito el Grande y claro la poli se ve que no era fascista ni franquista, como no salian en youtube en dos minutos.... en fin :facepalm

Krell tio no te vayas, deja de postear en politica y punto. Si cuando no se puede es tonteria.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ah, es que pensábais que estábais en un Estado de Derecho. Vale, me callo y os dejo dormir tranquilamente. Buenas noches.

No, no... Si el problema no es si lo estamos o no, es que tú intentas justificarlo.

Definitivamente hoy es uno de esos días que le das lingotazos a una petaca sentado en tu mesa a oscuras solo bajo la luz del flexo. Te voy a dejar reposar por lo menos hasta mañana. Buenas noches, gruñón. ;)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo después de lo que me llamaron ayer creo que también dejo de postear por aquí, asi os quedáis discutiendo entre los que siempre estáis de acuerdo, pensamiento único, to pa vosotros

nos vemos en cinefilia.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pero si es que esto no es de derechas o izquierdas. Joder, cuando gobernaba ZP y empezaban los jaleos se repartía igual.
 
Arriba Pie