El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

yo después de lo que me llamaron ayer creo que también dejo de postear por aquí, asi os quedáis discutiendo entre los que siempre estáis de acuerdo, pensamiento único, to pa vosotros

nos vemos en cinefilia.

No hombre...

Si Manu no postea porque Lerink se ofendió, Lerink se fue, tú te vas... krell4u, tampoco quiero que te vayas, aunque postees menos que los demás.

Que digo yo que en política hay más gente y discusiones que quedarse solo con eso ¿no?

Venga, prometo darte la razón alguna vez... :P

Os digo una cosa, yo antes nunca entraba en política porque pensaba que era un subforo en el que se salía a hostias sí o sí. Entré un par de veces por el tema de Bárcenas, y como una fuente de información y para ver qué decía la gente. Y mira, me he quedado, y eso que no me gusta discutir de política por el riesgo al cabreo que conlleva, pero la verdad es que me sorprendió cómo podemos hablar de un tema aquí sin que nos pasemos pegándonos todo el día, estoy a gusto con vosotros. Y yo creo que aunque nos estemos llevando la contraría todo el día nos llevamos bien ¿no? (y en el fondo mi único problema más serio vino de un malentendido, no de una discusión en sí).
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo no justifico nada, solo estoy cansado de ver a unos niñatos como héroes frente a la policía violenta y corrupta. Probablemente se excedieron, y quizás si lo hubieramos visto en directo, estaríamos escandalizados, pero también me atrevo a decir: el mundo es así, y si lo hacemos un poco más hippie y todo fuera justo, bonito, la policía no se excediera y la gente pudiera ir libremente encapuchados sin opresión, pintando paredes o algo (por poner un ejemplo) quizás sea también un mundo apocalíptico que no termine gustando. No se si me entendéis. Creo que no, pero yo si me entiendo. En ambas alternativas hay cabrones, pero a estos por lo menos los vemos venir.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Edghto, mis calificativos no son para la policia. En ésta han habido valientes zurra-niños toda la vida. Yo no me he identificado nunca ni con PP ni con PSOE. Es más, antes de que llegasen los que están ahora, por el tono en que posteaba diría que proyectaba una imagen si no directamente de derechas, al menos sí de anti sociata. Que para algunos de miras cortas es como decir lo mismo; si no eres de unos es que eres del otro. Y ya ves, ahora mismo odiando al gobierno que tenemos como no lo he hecho nunca, ni con Felipe, ni Aznar ni Zapatero. Y ni siquiera diría que es por Rajoy, que está ausente el hombre, es el gobierno en su conjunto, algunos de sus ministros, sus políticas, sus ideas, sus declaraciones, sus leyes, sus rodillos, sus militantes y dirigentes defendiendo la política del gobierno como si de una secta se tratase, etc... Este odio y asco no lo había sentido nunca nunca nunca. Y no, no soy ya ningún chaval. Al menos físicamente. Será lo otro que has dicho.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Irme del foro no pienso hacerlo. Me costaría horrores. Pero sí que me pensaré tres veces qué postear en este subforo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Independientemente de para quien sea, estoy de acuerdo contigo en que este gobierno da verguenza ajena. Tanto como para reconocer incluso que mintieron descaradamente antes conformando un programa politico ficticio que mandaron a tomar por culo nada mas sentarse en el sillon. Yo ni siquiera les vote porque no me fiaba de ellos, y me jode que el tiempo me de la razon, pero como te decia a muchos se les va el "personaje"
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Vamos Krell, sin tus aportaciones y las de Sikander esto MUERE.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡No abandonéis el subforo! :mutriste

Yo creo que esas imágenes descalifican absolutamente a quienes las protagonizan. El monopolio de la fuerza sólo es legítimo si se ejerce con proporcionalidad. En este caso, se mire por donde se mire se ha producido un exceso. No sé si de ese exceso y otros se pueden sacar la conclusión de que hemos involucionado, o simplemente esto es fruto de la tensión social, que seguramente irá a más...

La verdad es que las viendo las imágenes me he acordado de esta noticia:http://www.cadenaser.com/espana/art...es-policia/csrcsrpor/20121018csrcsrnac_15/Tes
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Eso digo yo.Si os vais los fachas...¿A quien vamos a insultar?:cuniao

Yo debo ser raro pero lo que me mola de los foros de política es la crispación y los insultos.La política en realidad no me interesa.:cuniao

De todos modos alguno debería moderarse algo.Cuando se tiene ganas de insultar lo mejor es pasarse por alguno de los hilos sobre Cataluña que para eso están, quedarse a gusto y luego ya aliviadas las tensiones después de soltar unos buenos exabruptos pasar a postear en los demás con tranquilidad.:)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡No abandonéis el subforo! :mutriste

Yo creo que esas imágenes descalifican absolutamente a quienes las protagonizan. El monopolio de la fuerza sólo es legítimo si se ejerce con proporcionalidad. En este caso, se mire por donde se mire se ha producido un exceso. No sé si de ese exceso y otros se pueden sacar la conclusión de que hemos involucionado, o simplemente esto es fruto de la tensión social, que seguramente irá a más...

La verdad es que las viendo las imágenes me he acordado de esta noticia:http://www.cadenaser.com/espana/art...es-policia/csrcsrpor/20121018csrcsrnac_15/Tes


Pero es que tu post es un perfecto ejemplo de que se puede ser duro, durísimo incluso con la noticia, y al tiempo criticar a quienes defienden otro punto de vista... desde la educación más absoluta y el respeto a lo que piensen los demás. Y eso no es por desgracia lo que se ve en este subforo últimamente.

Entiendo que la gente esté frustrada, furiosa incluso. Pero llegar al ataque personal, al insulto sibilino, a tener la palabra "fascismo" siempre en la boca, a defender la violencia "per se" como medio para solucionar problemas (y luego escandalizarse por que un policía levante la porra), son por desgracia el pan nuestro de cada día aquí. Y cansa MUCHO.

Así que o nos comprometemos todos a mantener la cordura y la educación, o me sumo yo también a los compañeros y dejamos solos a los que no entienden un concepto tan básico de convivencia.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Espero que este gobierno regule pronto el abuso del hormigón armado. Que se ve cada cosa últimamente que...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Espero que este gobierno regule pronto el abuso del hormigón armado. Que se ve cada cosa últimamente que...

Yo lo que espero es que Bruselas diga algo respecto al despilfarro que supone la construccion del AVE (excepto el tramo Lisboa-Madrid-Barcelona-Europa)
Eso sí que es una millonada, que no sirve ni para generar riqueza ni para "vertebrar España". y que solo sirve para engañar al populacho y llenar los bolsillos de unos pocos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y para qué sirve el tramo Lisboa-Madrid si ni siquiera lo quieren los portugueses?. ¿Y el de Barcelona-Europa?... si no pasa de Perpignan!!!!!, por no hablar de que es un tramo en el que hay que pagar peaje, ya que es privado el túnel.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y para qué sirve el tramo Lisboa-Madrid si ni siquiera lo quieren los portugueses?. ¿Y el de Barcelona-Europa?... si no pasa de Perpignan!!!!!, por no hablar de que es un tramo en el que hay que pagar peaje, ya que es privado el túnel.

OK, solo quería decir que la linea Lisboa.MAD-BCN-Europa esa es la única linea que tendría sentido. Fíjate que no digo "necesaria" sino "que tenga algun sentido".
Los portugueses no la quieren -por ahora y con muy buen criterio- por cuestiones de prioridades. Y obviamente, si los gabachos no están por la labor, tampoco tiene sentido continuar la linea de BCN hacia arriba.

El resto de lineas es un despilfarro, cuyo mantenimiento es otro despilfarro.

El discurso de que "el AVE vertebra España" es un engaña-bobos. NInguna ciudad con AVE ha visto crecer su riqueza.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Es que basicamente solo deberian de haber tres lineas de AVE: el corredor central (Barcelona,Madrid, Portugal), el corredor Mediterraneo y .... el corredor Cantabrico (este tal vez el mas dificil) o una linea de conexion entre el Norte y el Sur.

Los slogans politicos es lo que tiene, que solo son palabras bonitas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A Badajoz o a Galicia a lo mejor no tiene mucho sentido, pero vamos tampoco creo que turisticamente le haya ido mal a Sevilla. Después pues hombre, Madrid - Barcelona, Málaga, Valencia y Bilbao están bien. El problema es la puta red en ancho ibérico, ese es el problema, ya que llevan la red de Alta Velocidad hasta la puerta, y no la red convencional conectada a corredores AVE. Por ello, no creo que haga falta terminar el AVE a Santander, sino que suba por AVE hasta donde pueda y el resto por vía convencional. Al final serán quince minutos la diferencia, oseasé, una mierda.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y no hubiera sido mucho mejor renovar todo el trazado, y usar trenes de nueva generación (no AVE) para cubrir los trayectos? Se hubieran gastado mucho menos, y todo funcionaría mejor. Vale, a lo mejor se hubiera tardado media hora más en llegar a Madrid desde Sevilla. ¿Y qué importa eso?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si el AVE no está mal, bien ejecutado. Lo que no es normal es hacer AVE a Tardienta y no dejar que los trenes fruteros lleguen a Francia en tiempo y forma.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Así yo también soy liberal, no te jode. El liberalismo comunista este me tiene loco.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Y si vuelo mi casa y echo un poco de alquitrán en el solar? :pensativo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Volar cosas es de anarquistas... :yes
 
Arriba Pie