El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Zapatero: No saldrá de mi boca una crítica a Mariano Rajoy.

http://politica.elpais.com/politica/2013/05/24/actualidad/1369389765_714268.html

Cree que como expresidente, sus palabras tienen repercusión y no dirá nada que perjudique a España. Prefiere el silencio. También muestra, como expresidente su respeto a Aznar. Cree que debió reconocer antse que había crisis, aunque bajo su punto de vista eso no habría cambiado nada, que ellos toman decisiones de acuerdo a los datos que manejan. También en la entrevista ha hablado de aquel desplante a la bandera estadounidense, que no debería haberlo hecho como presidente, pero que estaba molesto por el tema Irak.

Bueno, reconocer errores le honra. Pero...

¿Y de permitir que la burbuja inmobiliaria siguiera inchándose no ha dicho nada?

¿Y de no "moderar" los privilegios de la Iglesia tampoco?

Porque son de las cosas que más les critico y que más culpa tienen.

Un poco bien en alguna cosas, pero una vergüenza como nota final.


Y edito... Del indulto a Alfredo Sáenz tampoco habrá dicho nada ¿verdad? :mosqueo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano


Eran retóricas seaker, claro que no había justificado nada de eso en la entrevista.

Por cierto, en ese enlace solo sale esos segundo en los que dice que no va a criticar a Aznar. El audio completo de la entrevista se puede escuchar aquí: http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-dia-menos-pensado/dia-menos-pensado-zapatero-escucharan-criticar-rajoy/1835530/ ;)
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por orden de este nuestro Gobierno, se hace saber, que a partir de la fecha de hoy los servidores de a la vida y la patria de HazteOir pasan a ser una asociación de utilidad pública con las consiguientes prebendas que ello conlleva.

http://www.eldiario.es/sociedad/Gob...ltraconservadora-Hazteoirorg_0_135787019.html

Los españoles de bien, pueden aprender mucho de esta asociación acerca de cuales son los valores correctos y los incorrectos para construir patria. Rojos abstenerse.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿se les puede retirar luego y declararles "gente de la que mantenerse alejado"? :mosqueo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Gonzalez Pons ha salido como pastor ante su rebaño para criticar el pesimismo y a los que se hunden en el España va mal. Comenta que se están dejando los cuernos por crear empleo y que hay que luchar para salir adelante. Pide lealtad.

Así que dejad de criticar a Rajoy y hacedle tonterías, que sabéis que le gustan...

http://www.publico.es/456016/gonzalez-pons-critica-a-quienes-se-suman-al-espana-va-mal

10_PUNKS.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cuando nos lanzan los globos sondas para preparar a la sociedad ante un recorte social como el de las pensiones, cuando de una forma tan cobarde y abyecta se trabaja desde la sombra para preparar el terreno y no para dar la cara, no te queda más que lamentarte una vez más de la cobardía de nuestros políticos y el cazurrismo del resto de nosotros.

Con este terreno abonado, ahora parecerá que ellos no tienen la culpa. A lo mejor es culpa de los viejos que viven por encima de las posibilidades del sistema, o a lo mejor es de los que en vez de crear algo sólido, usan una cosa llamada "fondo de pensiones" para comprar deuda tóxica española.

Pero no nos queda otra que estar tranquilos. Los "expertos se reunen cada poco tiempo" para estudiar unas pensiones sostenibles. Lo curioso es que todavía no han colgado a ningún periodista por tachar a cualquier persona que se reune en una comisión como "experto". ¿Alguien me puede explicar que es un experto? Porque usan tanto la palabra para referirse a mentecatos que yo no me entero. Está el país tan lleno de expertos que no se como estamos en crisis la verdad, con tanta mente lúcida e ilustrada que llena los grupos de trabajo.

Recuerdo ahora aquel inefable "Comite de Sabios" que decía al gobierno de ZP como tenía que ser la TV pública. Supongo que su trabajo contrastado ahí está, con informativos animando al rezo, Las Mañanas Casposas, Superchef y Aguila Roja. Esa sapiencia me deja anonadado. Menudos sabios los que entran a un Cómite que denominan así... Tienen que ser unas eminencias, tan estúpidas que quizás alimentan su propio ego de cantamañanas sintiéndose tratados como sabios.

A lo mejor estamos llenos de esos cantamañanas a los que se denomina expertos, sabios y después descubres en esos comités a un ama de casa decidiendo la calificación por edades de una película. Pero es que es tía del diputado corrupto por la provincia de tal.

Esa experiencia, esa sapiencia que tan gratuitamente se otorga en España. ¿Expertos? El que se catalogue como tal tiene un problema mental, y el que se crea toda esta propaganda que solo sirve para justificar más y más perjuicios, tonto del haba.

Si algo no hay en el mundo son sabios o expertos, solo hay gilipollas.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

O mejor dicho. Que mejor que sacar a pasear a ETA para intentar ganar los votos que pierden robándonos y engañándonos?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

claro, por eso el impuesto revolucionario se sigue cobrando (ahora lo llaman "donativo", como si fuese la lotería del cole), y de momento (y ya hace años según tú...) seguimos sin saber dónde están los zulos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ni los portaaviones que deben tener amarrados en el Nervion...

El rendimiento que le saca la derecha al terrorismo, ni el que le sacan a un cerdo en mi pueblo...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Tambien lo cobran los curas cuando te casas (el donativo, como la loteria del cole)

Yo ayer viendo la noticia de la reducción brutal de guardaespaldas, pensé que que cantidad de negocio (el de seguridad) que se va al garete en cuatro días

Antes que los zulos de ETA que busquen los zulos del Gurtel
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Ese es el problema, demasiada gente buscando últimamente los zulos de Gürtel, habrá que ponerlos a buscar los otros.

Esta todo orquestado, el otro día en el mundo leí alguna noticia relacionada con ETA, que me llamo la atención por que se cogía con pinzas, van a ir sacando algo de aquí, otro de allá, e ir creando el hype...
 
Arriba Pie