El Gobierno de Mariano - Parte II

Y en Madrid quieren subir las tasas universitarias un 20%. En otro momento habría dicho que esto es para molerlos a palos, pero me contendré y diré que si no se hace algo, creo que nos vamos a arrepentir.
 
Mientras el PP negando el pago de sobresueldos. ¿Es la segunda vez? ¿Esto es negar tres veces como Judas?
 
Ya estaba colgado pero no entendía mucho. :garrulo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El Partido Popular trasladó un escrito al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz en el que asegura no conservar la documentación contable de la formación anterior al año 2004 al no existir obligación legal para ello.

http://www.europapress.es/nacional/...no-tiene-obligacion-legal-20130418145535.html

Esto es lo más grave. Luego tenemos que aguantar a la impresentable de Cospedal diciendo que son el partido más transparente y que colaboran con la justicia.
 
por favor, que alguien se lleve a unos cuantos hjosdeperra de estos por delante.

Estoy harto de tener que romperme la espalda para que esta gente me robe a la puta cara.
 
Respecto a lo de "no conservar", es una trampa legal que hacen todas las empresas. Aunque te lo pida un juez, si está prescrito le dices que ya no lo tienes...aunque lo tengas.

Ya sé que es lamentable, pero esto lo hace todo el mundo y no me parece que deba ser parte del debate (grave) de los chanchullos del PP. Es algo totalmente secundario.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Pues otra cosa en común que tienen el PP y las empresas, aparte del enriquecimiento. :juas

Algunos (ingenuos) pensábamos que un partido político con vocación de gobierno se regiría por un código ético superior.
 
RAJOY Recibió según 'El Mundo' 15,4 millones de pesetas en metálico de manos de Álvaro Lapuerta, metidos en una caja de puros

Portada de El Mundo con los originales de la contabilidad B del PP entregada por Bárcenas a Pedro J.El Mundo publica este martes los papeles originales de la contabilidad manuscrita de Bárcenas que Pedro J. Ramírez entregó ayer al juez. Esta Caja B del PP recoge, entre otras cosas, pagos a Mariano Rajoy en 1997, 1998 y 1999, cuando era ministro de Aznar, unas percepciones expresamente prohibidas por la ley desde 1995, fecha en la que se aprobó la ley de incompatibilidades que prohibe cualquier ingreso no oficial a los miembros del Gobierno. En los papeles está identificado como “M.R.” y cobró durante esos años, además de su sueldo como ministro, 15,4 millones de pesetas en sobresueldos.

Rajoy habría recibido este dinero en metálico de manos de Álvaro Lapuerta, que se lo llevaba al Ministerio en una caja de puros.

No es el único miembro del Gobierno de Aznar que cobró de la Caja B del PP, según El Mundo. Rodrigo Rato, Francisco Álvarez-Cascos, Javier Arenas o Jaime Mayor Oreja también lo hicieron siendo respectivamente vicepresidente económico, ministro de Trabajo y ministro del Interior.

Estos originales contradicen la tesis principal del PP de que los mostrados hasta ahora eran meras fotocopias. Por el momento, el PP ha vuelto a negar esta mañana que los documentos publicados reflejen la contabilidad real a través de un comunicado enviado a los medios. Insiste en que su contabilidad es única y que está sometida a la fiscalización del Tribunal de Cuentas. Asimismo reitera que las retribuciones a los cargos del partido se han hecho siempre conforme a la legalidad.

http://www.elplural.com/2013/07/09/...legales-a-rajoy-cuando-fue-ministro-de-aznar/
 
Pues otra cosa en común que tienen el PP y las empresas, aparte del enriquecimiento. :juas

Algunos (ingenuos) pensábamos que un partido político con vocación de gobierno se regiría por un código ético superior.

A estas alturas confiar en la ética en la política y empresa prffff

Cualquier empresa de este país espera con ansia el "año 6" para quemar toda la documentación que va archivando :disimulo


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Exacto, pero en una empresa das por sentado que van a hacer todas las triquiñuelas para maximizar el lucro sin que les pillen. En un partido, está como más feo, ¿no?
 
Por supuesto que está más feo...pero creo que a nivel político se hacen muchísimas más barbaridades (ilegalidades) que a nivel empresarial.
 
Si empezamos tomando por poca cosa que un partido político mienta sistemáticamente, difícilmente acabaremos bien.
 
Si empezamos tomando por poca cosa que un partido político mienta sistemáticamente, difícilmente acabaremos bien.
En este caso es lo de menos.

A estas alturas confiar en el buen hacer de la política...

diga-Espana_EDICRT20130708_0001_1.jpg
 
Por mentir, entre otras cosas... Pero Cospedal dice que las mentiras no se documentan. Ya lo dejó ayer claro, que el PP era transparente y diáfano. Por eso en días como hoy los ministros han suspendido sus actos para no ser preguntados por los papeles falsos de Pedro J.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/09/espana/1373366989.html

Os estáis haciendo mala sangre, cuando como vemos el Gobierno se lo toma con tranquilidad. Si hay tempestad no hace ni dice nada hasta que se calme... Total, los españoles somos muy olvidadizos. Y si no, toma lacasitos.
 
A estas alturas confiar en la ética en la política y empresa prffff

Si empezamos tomando por poca cosa que un partido político mienta sistemáticamente, difícilmente acabaremos bien.
En este caso es lo de menos.

A estas alturas confiar en el buen hacer de la política...
¿Recordamos otra vez por qué tuvo que dimitir Nixon?

Estoy de acuerdo con los dos. Una cosa no quita la otra.

Con JohnDoe en que no se puede dejarlo pasar como si no pasara nada porque ya sabemos todos que es así. Hay que ir contra ello a muerte. Tolerancia cero total.

Y con krell en que todos sabemos que por mucho que se consiga con estos cabrones, las cosas van a seguir igual y que los que vengan detrás harán lo mismo.

Pero entonces habrá que ir a por ellos otra vez sin el más mínimo consentimiento, porque si no eso es una agujero que se va dando cada vez más de sí.

Y quizás... algún día... dentro de generaciones... el mensaje haya calado y sea parte de la educación social. Pero hay que empezar ahora.
 
Lo triste no es que el gobierno esté lleno de chorizos.

Lo verdaderamente triste es que la sociedad sea indulgente con ellos. Ahora mucho criticar, pero en las próximas elecciones se presentaran los mismos individuos, y la gente los votará como si no hubiera ocurrido nada.

Y en el remoto caso de que se aparten de la política, acabaran en el consejo de administración de alguna empresa del IBEX para continuar haciéndose favores mútuos.

En otros países esto es impensable.
 
Arriba Pie