Ostias, lo mejor es la foto que han colocado del tontolaba.
" En los próximos días saldrá más información sobre ese misterioso contrato en el que Luis Bárcenas implica a Maria Dolores de Cospedal"
Lo triste no es que el gobierno esté lleno de chorizos.
Lo verdaderamente triste es que la sociedad sea indulgente con ellos. Ahora mucho criticar, pero en las próximas elecciones se presentaran los mismos individuos, y la gente los votará como si no hubiera ocurrido nada.
Y en el remoto caso de que se aparten de la política, acabaran en el consejo de administración de alguna empresa del IBEX para continuar haciéndose favores mútuos.
En otros países esto es impensable.
Lo triste no es que el gobierno esté lleno de chorizos.
Lo verdaderamente triste es que la sociedad sea indulgente con ellos. Ahora mucho criticar, pero en las próximas elecciones se presentaran los mismos individuos, y la gente los votará como si no hubiera ocurrido nada.
Y en el remoto caso de que se aparten de la política, acabaran en el consejo de administración de alguna empresa del IBEX para continuar haciéndose favores mútuos.
En otros países esto es impensable.
Que os lo cuenten a vosotros...
Ah, no, calla, que no sois un país...
Manu, eres el único administrador de un foro que conozco que entra a saltarse las normas, hacer off topic y picar a la gente en plan troll.
Esa aportación viene a que es curioso que un catalán se queje de que los españoles voten a un partido corrupto y hagan como si no hubiera pasado nada... cuando vosotros tenéis amplia experiencia al respecto.
¿O me vas a decir que no?
Esa aportación viene a que es curioso que un catalán se queje de que los españoles voten a un partido corrupto y hagan como si no hubiera pasado nada... cuando vosotros tenéis amplia experiencia al respecto.
¿O me vas a decir que no?
Un respeto a las opiniones de Mou y de Jaume. Como españoles de bien, tienen el mismo derecho que yo y cualquiera a sentirse traicionados por esta panda de mafiosos que nos mienten, ningunean, manipulan, roban y todo lo demás.
a) matar al mensajero.
b) actuar como gato panza arriba dudando de raíz de cualquier información.
c) ignorar el tema.