kam veitch
Miembro habitual
- Reacciones
- 168
que para Manu siguen siendo fotocopias...... no insistas, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
- Lo que hay es una mierda pinchada en un palo.
la situación en que quedaría el pais me asusta más que la actual.
Ahora bien, no creo que fuera generalizada
,y estoy convencido de que muchos de los nombres que interesadamente han salido están limpios.
- También pienso que es terrible que alguien con ganas de librarse de sus marrones (Bárcenas) o alguien con ganas de pasar a la historia (Pedro J) puedan destruir un pais sin mirar nada más.
vamos a esperar a ver que dicen los peritos, si os parece bien.
No creo que en esta situación el Gobierno pueda aguantar mucho. ¿Con qué cara me van a venir con recortes y a quitarme derechos?
No creo que en esta situación el Gobierno pueda aguantar mucho. ¿Con qué cara me van a venir con recortes y a quitarme derechos?
Cuando esto pase es cuando ya puede reventar esto.
¿Os acordáis hace pocos meses como aquí se debatía que la culpa de todo era de los trabajadores del campo, los parados, los funcionarios y la sanidad?
POR LOS COJONES.
Macas, yo lo veo un tema de ética no de caja, con el monto de estos delitos, no hay ni para pipas para arreglar los problemas de este país.
Macas, yo lo veo un tema de ética no de caja, con el monto de estos delitos, no hay ni para pipas para arreglar los problemas de este país.
Claro, como tampoco tuviste que emigrar cuando la cosa iba bien. Cuando el nivel de agua en el pantano es bajo, se ve la basura con mayor facilidad.también, aunque no ví a nadie quejarse de las obras públicas cuando la cosa iba bien.
con el monto de estos delitos, no hay ni para pipas para arreglar los problemas de este país.