El Gobierno de Mariano - Parte II

Ni purga brutal ni leches.

todos_a_la_carcel.jpg


Lo del PSOE y demás, los que estén implicados a la carcel con ellos. Son la misma basura infecta.

:pota
 
Arenas dice que todos los pagos a dirigentes del PP son legales y declarados a Hacienda.

¿Es lo mismo que estén declarados a Hacienda que el que sean legales? Si la trotona presuntamente cobró sobresueldos, aunque lo declare a Hacienda era incompatible en su época.
 
- Lo que hay es una mierda pinchada en un palo.

Por eso el PP está tan tranquilo, ¿verdad?

la situación en que quedaría el pais me asusta más que la actual.

Pues ya me dirás que es peor que tener un gobierno que accede al poder con mentiras, que roba y manipula y que se esconde.

Ahora bien, no creo que fuera generalizada

Yo tampoco lo creo. Ahora bien: si compañeros de partido no lo detectaron, o lo detectaron y no denunciaron, la responsabilidad política es la misma, porque quedan revelados o bien como inútiles que no se enteran de lo que pasa ni en su propio partido o bien cómplices.

,y estoy convencido de que muchos de los nombres que interesadamente han salido están limpios.

Ah, los papeles de Bárcenas son solo unas fotocopias. Tus convencimientos, en cambio...


- También pienso que es terrible que alguien con ganas de librarse de sus marrones (Bárcenas) o alguien con ganas de pasar a la historia (Pedro J) puedan destruir un pais sin mirar nada más.

Ya estamos con la falacia de que si se cae el PP o el bipartidismo, se cae el país. Años y años que llevamos viviendo en un sistema corrupto porque los propios corruptos nos avisan de que la alternativa es peor... que conveniente, ¿no? ¡O toleramos que nos roben o será el Apocalipsis!

4444370nosotros-caos.jpg


vamos a esperar a ver que dicen los peritos, si os parece bien.

¿Cuales? Porque los de la policía ya han confirmado que las "fotocopias" son de Bárcenas y no se han escrito en un día si no a lo largo de bastante tiempo.
 
yo no lo tengo tan claro, las cosas han ido a peor.

y yo prefiero que no haya gobierno durante una temporada, como en Bélgica, que haya reflexión y se remodele el sistema político. Y todos los politicos al paro para que sepan lo que es.
 
Paso de repetir mil veces lo mismo para que interpretéis lo que os sale de las narices. Ahí os quedáis.
 
Ahora parece aun más cristalino lo de la "indemnización en diferido con simulación...". ¿Seguirá pensando Floriano que es una causa general contra el PP?

Como se ha dicho, los papeles de Bárcenas, esta vez originales, por sí mismos no demuestran nada en un procedimiento penal, ahora bien, hay que investigar y veremos que se deriva de esa investigación (mal que le pese al PP).
 
Manu, no hay por donde cogerlo. Si ocurre así:

- Un empresario da un soborno en mano a Bárcenas, que lo apunta en su librito
- Bárcenas reparte en sobres en mano a dirigentes del PP
- El resto, lo manda a Suiza

¿Qué sería para ti una prueba irrefutable? A menos que lo grabes todo en video (ilegal, que se tumbaría en un juicio), ¿Cómo crees que se les pueden pillar?

La certeza absoluta no existe por definición, porque se hace de modo opaco para que no se pueda demostrar, ¡no son tontos!

Pero con tener al tesorero que confiesa, a la contabilidad B original y escrita a lo largo de la historia, a empresarios que confiesan haber pagado y a políticos haber cobrado, y politicuchos con un patrimonio mucho mayor que lo que les permite el sueldo... blanco y en botella
 
No creo que en esta situación el Gobierno pueda aguantar mucho. ¿Con qué cara me van a venir con recortes y a quitarme derechos?
 
No creo que en esta situación el Gobierno pueda aguantar mucho. ¿Con qué cara me van a venir con recortes y a quitarme derechos?

Con la de siempre

- Lo que dice este señor que ya no tiene nada que ver con el PP es mentira y así lo demostrarán los tribunales.
- Tenemos que seguir la línea de reformas para ser más competitivos y crear empleo.
 
No creo que en esta situación el Gobierno pueda aguantar mucho. ¿Con qué cara me van a venir con recortes y a quitarme derechos?

Cuando esto pase es cuando ya puede reventar todo.

¿Os acordáis hace pocos meses como aquí se debatía que la culpa de todo era de los trabajadores del campo, los parados, los funcionarios y la sanidad?

POR LOS COJONES.
 
No creo que en esta situación el Gobierno pueda aguantar mucho. ¿Con qué cara me van a venir con recortes y a quitarme derechos?

Cuando esto pase es cuando ya puede reventar esto.

¿Os acordáis hace pocos meses como aquí se debatía que la culpa de todo era de los trabajadores del campo, los parados, los funcionarios y la sanidad?

POR LOS COJONES.

Hombre, culpa no, pero era evidente que había que hacer reformas en los chiringuitos que se estaban formando en todos esos sectores, en especial el del funcionariado.
 
Reformas hay que hacer en mil sitios.... En algunos no para recortar, sino para ampliar. Y con todo este dinero robado bien gestionado seríamos los reyes del mambo y no lo que tenemos ahora. :facepalm

Ni un duro en recortes sociales mientras haya dinero que se va en corrupción y obras inútiles.
 
Bueno habría que ver cuanto hemos pagado de sobrecoste en las diferentes obras públicas y demás...
 
Macas, yo lo veo un tema de ética no de caja, con el monto de estos delitos, no hay ni para pipas para arreglar los problemas de este país.

Exactamente, pero es que es una tomadura de pelo impresionante, que se financien los partidos con el dinero de todos para esto :doh.

Y ojo que detrás van todos, no hablo solo del PP.



:hola
 
Macas, yo lo veo un tema de ética no de caja, con el monto de estos delitos, no hay ni para pipas para arreglar los problemas de este país.

¿Alguien ha dicho, por decir algo, Bankia, Aeropuerto de Castellón, Ciudad de la cultura, sobrecostes en obras para maletines, ....?

Y tal y tal....
 
con el monto de estos delitos, no hay ni para pipas para arreglar los problemas de este país.

Por contextualizar un poco:

Dinero de los ERES: 141'5 millones de €
Dinero de Bárcenas en Suiza: 47 millones de €
Caso Nóos: 16 millones de €
Dinero de las preferentes: 6000 millones de €

Total: 6204,5 millones de €

Deuda del CSIC: 75 millones de €
Deuda de la Complutense: 50 millones de €
 
Arriba Pie