El Gobierno de Mariano - Parte II

Yo no tengo perspectivas con el actual Gobierno. Si este Gobierno habla de perspectivas es que no se ha dado cuenta de lo poco que le queda. Porque como dure dos semanas más, reviento.

Imaginaos ahora que voy a estar de baja, rumiando toda esta mierda sin poder moverme...
 
Lo bueno de hablar de perspectivas, es que cuando por fin se llega, ya nadie se acuerda de ellas. :cuniao

En los últimos 10 años he estado en varias charlas de "hexpertos" que SIEMPRE anuncian un gran futuro a corto-medio plazo. Despues de equivocarse estrepitosamente, ves que continuan dando charlas, ...y la gente los sigue escuchando! :inaudito Y nadie les dice "oiga, maestro, que el año pasado usted dijo que ahora estariamos con el IBEX a 14.000".

Resumiendo: NO TIENEN NI PUTA IDEA.
 
La economía "funciona" con datos en momentos concretos, pero claro, es una ciencia tan inexacta y cpm elementos de previsión de futuro, que... La crisis ya se podía ver tiempo antes con esos cuadritos que nadie miraba en los papeles de color sepia de los periódicos.​
 
Ahora es simpático, porque no pedimos responsabilidades a la mierda de los políticos por antemponer sus intereses a los de la gente que les voto. Aquí hablo de no enfrentarse a los problemas de España a tiempo. Todavía no se han enfrentado y así seguimos. Pero oye, que Rajoy dice que hay que ver el lado positivo. Váyase usted a la mierda, hombre.
 
yo reconozco que subvencionar los toros desde una perspectiva racional es indefendible, pero luego uno lo ve como algo ancestral que nos conecta con cosas mucho más lejanas y no necesariamente negativas... no sé, esto va más de pasiones, identidad y la modernidad como avasallamiento.

en Gargoris y Habidis se explica muy bien.

no sé cuantos puestos de trabajo genera el asunto pero en beneficios económicos parecen mucho mayores que otras actividades más "culturales"

es evidente que los toros no son Cultura pero son indudablemente cultura en otro aspecto.

----------------------------

lo de los recortes de hoy y los presuntos delitos de ayer no le veo relación, lo que ahora se está sustanciando viene de otras épocas.

además estos presuntos delitos no son de Estado, como es lógico, sino de individuos, si las cuentas del Estado no salen no es por el Gürtel es porque no se cotiza.


me ha salido un post muy loco, soy consciente.
 
El portavoz adjunto del Grupo Popular, Rafael Hernando, asegura que no sabe a qué se refiere Esperanza Aguirre, cuando dice que el PP debe reconocer las irregularidades en su financiación si han existido: "No sé a quién se refiere, a lo mejor tiene que ver con el PP de Madrid".
 
no sé cuantos puestos de trabajo genera el asunto pero en beneficios económicos parecen mucho mayores que otras actividades más "culturales"

700 millones dan para cobrar muchas nóminas, sí. Por eso que se gaste más en plena crisis en una actividad mientras se discrimina a otras, mucho menos "localistas", con mejor imagen exterior o más beneficiosas a largo plazo, por afinidad política es un escándalo, nos pongamos como nos pongamos.

lo de los recortes de hoy y los presuntos delitos de ayer no le veo relación

¿Que los mismos que nos piden "sacrificios" lleven años viviendo a todo tren con dinero público no tiene relación? ¿y todas las obras concedidas que han quedado sin utilidad ninguna? ¿Y el dinero de los parados y subvenciones europeas que han ido a parar a afines a partidos y sindicatos? ¿Y las privatizaciones ruinosas para el Estado pero beneficiosas para especuladores privados? ¿De verdad no ves relación?
 
no, no veo que tiene que ver todo eso con la corrupción que por naturaleza es una actividad "oculta" y no legislada; que un diputado gane mucho no es delito, otra cosa es que sea inmoral, no pillola relación con los papeles fotocopias de Bárcenas que es de lo que hablaba.

y si nos ponemos así pues oye, con el dinero de las subvenciones al cine se puede construir hospitales, salvar niños en el tercer mundo o comprar sillas de ruedas para nuestros ancianos, ¿no? (aunque yo estoy a favor de las subvenciones al cine, lo pongo como ejemplo)

y ya que lo dices mejor o peor "imagen exterior" no sé pero ahora no vamos a negar que una parte sustancial de los turistas viene a este país por las paellas, la playa, los toros y el flamenco, será una catetada -depende- pero no veo que tiene de malo si está en el imaginario occidental.

ya hace 40 años se cuestionaba el modelo turístico de este país con síntomas de agotarse y cada año se marcan records de visitas.
 
bueno, yo me retiro por unos días del subforo, me absorben mucha sangre estas discusiones interminables y en espiral y ahora no me sobra el tiempo.

os leo.
 
no, no veo que tiene que ver todo eso con la corrupción que por naturaleza es una actividad "oculta" y no legislada; que un diputado gane mucho no es delito, otra cosa es que sea inmoral, no pillola relación con los papeles fotocopias de Bárcenas que es de lo que hablaba.

Que alguien tenga mucho dinero evidentemente no es inmoral ni delito. Como lo haya ganado si que puede ser inmoral y un delito, sea un político o la tía Tula.


ya hace 40 años se cuestionaba el modelo turístico de este país con síntomas de agotarse y cada año se marcan records de visitas.

Y todos dicen que no es por los toros si no porque el norte de Africa se ha puesto "rumboso".

Un saludo.
 
y ya que lo dices mejor o peor "imagen exterior" no sé pero ahora no vamos a negar que una parte sustancial de los turistas viene a este país por las paellas, la playa, los toros y el flamenco, .

Don Manuel Fraga! salga del cuerpo de sikander!

Si somos potencia turistica mundial, en parte por los toros... pa que COJONES tenemos que subvencionarlos y protegerlos??
 
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que no se siente sola, porque todos los militantes, a su juicio, están con ella tras pedir que el partido tome medidas y se adelante a la Justicia en relación a los posibles casos de corrupción que le afecten.
 
Por favor, que alguien se dé prisa en relacionar pero bien a esta mujer con la corrupción, con la trama Gurtel, o con lo que sea... Por favor, Bárcenas o quien sea, pero de verdad, que alguien lo haga ya... Algo tiene que haber...


Y en cuanto a esto:

Lo único que importa ahora es si es posible demostrar o no si lo que pone en ellas (en las fotocopias de Bárcenas) es cierto o no.

Manu, no hay por donde cogerlo. Si ocurre así:

- Un empresario da un soborno en mano a Bárcenas, que lo apunta en su librito
- Bárcenas reparte en sobres en mano a dirigentes del PP
- El resto, lo manda a Suiza

¿Qué sería para ti una prueba irrefutable? A menos que lo grabes todo en video (ilegal, que se tumbaría en un juicio), ¿Cómo crees que se les pueden pillar?

La certeza absoluta no existe por definición, porque se hace de modo opaco para que no se pueda demostrar, ¡no son tontos!

Pero con tener al tesorero que confiesa, a la contabilidad B original y escrita a lo largo de la historia, a empresarios que confiesan haber pagado y a políticos haber cobrado, y politicuchos con un patrimonio mucho mayor que lo que les permite el sueldo... blanco y en botella

Otra cosa posible es que toda esta contabilidad en B no sea real y sea el dinero que el amigo Barcenas ha ido llevando a diferentes paraisos fiscales y en verdad los señores del PP no tengan nada de eso. Porque es muy fácil escribir que le he dado 2000 euro a MR y en verdad me los llevo yo en un maletín a mi casita.


Por esto precisamente es por lo que puse hace tiempo un enlace a una entrevista que le hicieron a Miguel Ángel Aguilar en El Intermedio. Olvidaos por un momento de que es El Intermedio y escuchad lo que dice sobre el tema (es al principio como a partir del 1:45).

http://www.lasexta.com/videos-onlin...vista-miguel-angel-aguilar_2013050700194.html

Si eso que dice es verdad, por poder, podría haber aquí una fiesta pero de las gordas. Pero vamos, de las de salir a bailar a la calle y todo.
 
El objetivo ahora debe ser Rajoy, no podemos desviar el foco ya que pierde potencialidad. Ahora bien, es sumamente peligroso ya que el factor "salvapatrias" no debe llegar ahí. Entonces hay que pensar una estrategia tipo Fase 2 dentro de la Operación Trotona. Nos jugamos el pescuezo.
 

Aquí, imposible.

¿Dónde quedó aquello de apartar a los que tenían causas abiertas o sospechas de corrupción? A no, que sólo es cuando son del otro partido.

Van a seguir mintiendo y cuando la gente se rebele en las calles soltarán a sus perros, la policía. Se creen superiores al resto y nos dicen y tratan de imponernos aquello que según ellos debemos de hacer y pensar en todos los ambitos, desde educación, familia, religión, aborto hasta sexualidad..etc

Basta ya de desunión, izquierda o derecha, hay que quitarlos de aquí, al PP y que ni se acerque el PSOE. Aunque de mientras el PSOE calladitos, porque saben que no pueden hacer nada, se desgastarían políticamente y en el fondo son igual de interesados y ruines, ahora a esperar su oportunidad en las proximas elecciones o a esperar otra legislatura,cuando el PP haya esquilmado el país, los recursos y nuestros drechos y venga como salvadores. Acabaremos como Sudamérica con sus políticos populistas o quizá peor
 
El problema inmediato sería la bruja piruja. El PSOE no me preocupa nada.

En el Congreso el PP ha blindado la comparecencia de Rajoy ante el Congreso que pedía la oposición. Algún día se darán cuenta que no responden al PSOE, responden a los votantes. Hasta entonces siguen con su sistema caciquil Franco wannabe.

http://politica.elpais.com/politica/2013/07/10/actualidad/1373481487_979236.html
 
Arriba Pie